Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 88 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdoname pero eso estan ridiculo en tantas formas segun tu religion debemos segir los principios de dios hay uno en particular que dice que no debemos adorar imagenes
    ademas tu respuesta deja en claro q tu dios es una trinidad y adivina que Dios. jesus y el espiritu santo son cosas muy distintas no me extraña q ustedes los catolicos sean tan malos

    saludos cordiales

    Querido hermanito kaleido. Me alegra mucho cuando un hermano protestante critica a la Iglesia Católica con los tópicos que le han enseñado supuestamente basados en la Biblia, porque veo que desde hace bien poco tiene una gran posibilidad de encontrar a Jesucristo, el verdadero, el de la Biblia, y a su Iglesia, la verdadera, la de la Biblia, porque gracias a Dios os ha dado un regalo enorme en estos últimos años. Se trata de Fernando Casanova.

    Fernando Casanova es un ex pastor protestante que por la gracia de Dios y la ayuda maternal de la Santísima Virgen María ha encontrado la verdadera Iglesia de Cristo y ha salido del error. Y la gracia es que es tan profundamente conocedor de la Biblia y es tan culto e inteligente que habla como los ángeles y ha ayudado a miles de protestantes ya a volver a casa, a encontrar a Jesús y a su Madre en la Eucaristía y en la Santa Iglesia Católica. Así que la Virgen te ayuda a volver a la Verdad, porque no sois hermanos separados sino HERMANOS ESPERADOS. Estudia estos vídeos, porque sólo por malicia personal podrías rechazar la fe que el Señor te está dando. Yo rezaré por ti, hermano mío, que aunque ahora creas que estoy loco y equivocado, creo que hoy puede ser para ti el día de más suerte de tu vida, suerte que es Amor de Jesucristo por ti.


    Primero, sobre la idolatría que has mencionado:








    Y el vídeo fundamental. Es una charla larga pero es de los mejores vídeos que he visto en Youtube, y el que te va a ayudar a salvarte, si tú quieres, porque todo depende de ti. Sin ti, Dios no puede salvar tu alma.

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=rUiXd1IkuC4
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1sZPSw3Qwt8
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=wcg1yPvnYoY
    etc, las siguientes partes en Youtube.
    Última edición por Pumby; 12-oct.-2011 a las 19:11
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    El cilicio Pumby!!. No se te olvide darle 3 vueltas.
    No entiendo como alguien inteligente y culto puede hablar con los àngeles.
    Yo conozco un tipo que habla en lenguas, es...mmmmh....protestante. De repente me asusta cuando me habla asì en la nuca. Un dìa dije, pos yo tambièn le voy a hablar en lenguas, y no me acuerdo bien, pero era algo asì como "ptrlipucunipolitotrascatruzcaolutuyanocitoteapest aelculitojuniciyunifoucachato". Se me quedò viendo con cara de "no mames", y dije yo, -què?-, apoco nomàs tù eres privilegiado?.
    Desde luego que es insostenible la arrogancia y estupidèz de èste tipo de personas que se sienten primordialmente apreciadas por Dios, por sobre millones màs que no logramos ni ver a la Virgen del Comal. Es, una pseudoargumento tramposo y mentiroso, en el mejor de los casos, si no es que ya los perdimos y se quedaròn en el viaje, y realmente se creen las mentiras que cuentan. Lo malo, es que aùn por debajo de esta clase, hay gente tontamente proclive a ser partìcipes de los delirios de estos patèticos personajes.

    Eso no es fe, en la mejor definiciòn, es un engaño vil y ruin.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    El cilicio Pumby!!. No se te olvide darle 3 vueltas.
    No entiendo como alguien inteligente y culto puede hablar con los àngeles.
    Yo conozco un tipo que habla en lenguas, es...mmmmh....protestante. De repente me asusta cuando me habla asì en la nuca. Un dìa dije, pos yo tambièn le voy a hablar en lenguas, y no me acuerdo bien, pero era algo asì como "ptrlipucunipolitotrascatruzcaolutuyanocitoteapest aelculitojuniciyunifoucachato". Se me quedò viendo con cara de "no mames", y dije yo, -què?-, apoco nomàs tù eres privilegiado?.
    Desde luego que es insostenible la arrogancia y estupidèz de èste tipo de personas que se sienten primordialmente apreciadas por Dios, por sobre millones màs que no logramos ni ver a la Virgen del Comal. Es, una pseudoargumento tramposo y mentiroso, en el mejor de los casos, si no es que ya los perdimos y se quedaròn en el viaje, y realmente se creen las mentiras que cuentan. Lo malo, es que aùn por debajo de esta clase, hay gente tontamente proclive a ser partìcipes de los delirios de estos patèticos personajes.

    Eso no es fe, en la mejor definiciòn, es un engaño vil y ruin.
    Conozco gente como la que mencionas; gente como tu; gente que "cree" hablar en lenguas; gentes que le siguen el "rollo.

    Por ser "protestante"[, seguro que sabes que es un protestante(sin tener que investigar en internet o preguntar... lo mas probable es que lo hagas puesto por que es lo primero que te haya llegado a la mente en ese momento)?] me he dado cuenta que existe gente que Finge el Don de "lenguas" y gente absolutamente "normal" que derrepente le viene. No todas las personas poseemos los mismos dones.

    Es necesario conocer "algo" mas de esto para después juzgarlo de la manera "apropiada"; como siempre... este es un tema del que (me atrevo a decir con la certera seguridad que yo mismo me proclamo) no conoces y DESCONOCES POR COMPLETO.

    No todo es Pan y Circo en el mundo.
    Última edición por Caballero Blanco; 12-oct.-2011 a las 23:59
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No todo es Pan y Circo en el mundo.
    Es cierto, pero la solemnidad es peligrosa y destructiva.

    Prefiero creer que todo es Pan y Circo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #385
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es cierto, pero la solemnidad es peligrosa y destructiva.

    Prefiero creer que todo es Pan y Circo.
    Usted siempre merecerá mi respeto Socorp.

    Pudiera decirle tantas cosas... pero no me serviría de nada.

    Se le aprecia, saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Smile

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No entiendo como alguien inteligente y culto puede hablar con los àngeles.
    jeje, me temo que lo has leido demasiado rápido. He escrito que Fernando Casanova habla COMO los ángeles, no CON los ángeles. Me refiero a que habla muy bien, no a que vea a ángeles o a la Virgen. Con el tema de las apariciones hay que tener mucho cuidado porque pueden no ser auténticas. Lo mejor es fiarse de las verdades reveladas y del Magisterio de la Iglesia Católica, que ese sí que es camino bueno y seguro. Saludos.
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Existe lo que se llama Ecumenismo.No se,si Pumby se ha enterado que ha habido u Concilio Vaticano ll,que practicamente ha venido a deshacer el Concilio de Trento.De llamar cismaticos y herejes a los "otros",ahora se les llama "Hermanos separados".Personalmente,no me inclino por nada.Pero algo conozco de unos y otros.
    La Iglesia Catolica,tiene una andadura de siglos.Apartando la doctrina,se ha entrenado en mil campos de batalla.No vende su mercancia,como si fuese en un puesto del merca
    do.Sabe,por decirlo de alguna manera,de marqueting.Creo,que Pumby (!no lo digo como
    ofensa!.Es una apreciacion),se ha estancado en una Iglesia Catolica mas cercana a Pio
    lX y Leon Xlll que en la actual.En vez de irse a lo fundamental,se pierde en estampitas de Santa Rita.No hay,creo yo,una organizacion tras el (a no ser que sea El Palmar de
    Troya,o similar).!Va por libre!
    No se puede reducir a un par de post,la lucha ideologica (y no tan ideologica) que ha durado siglos.Mucho menos,hacerlo como si fuesen "charlas de cafe".El tema,por el que
    muchas personas han dado su vida,es muy serio.Aunque no se crea.
    Pablo de Tarso con su problema de la Gracia,requiere un profundo estudio.!Toda la Escritura!.Esegesis,escatologia....Hablamos de "protestantes"....¿y los ortodoxos?. Hay pues,mucho que analizar.!Por historia incluso!
    Personalmente,no me voy a romper la cabeza.!No lanzare anatemas!

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje
    jeje, me temo que lo has leido demasiado rápido. He escrito que Fernando Casanova habla COMO los ángeles, no CON los ángeles. Me refiero a que habla muy bien, no a que vea a ángeles o a la Virgen. Con el tema de las apariciones hay que tener mucho cuidado porque pueden no ser auténticas. Lo mejor es fiarse de las verdades reveladas y del Magisterio de la Iglesia Católica, que ese sí que es camino bueno y seguro. Saludos.
    Pero que razòn tienes cuando dices que me he equivocado.
    Lo que si, el tipo de los videos, habla muy bonito. Lo malo es que dice puras pendejadas.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Conozco gente como la que mencionas; gente como tu; gente que "cree" hablar en lenguas; gentes que le siguen el "rollo.

    Por ser "protestante"[, seguro que sabes que es un protestante(sin tener que investigar en internet o preguntar... lo mas probable es que lo hagas puesto por que es lo primero que te haya llegado a la mente en ese momento)?] me he dado cuenta que existe gente que Finge el Don de "lenguas" y gente absolutamente "normal" que derrepente le viene. No todas las personas poseemos los mismos dones.

    Es necesario conocer "algo" mas de esto para después juzgarlo de la manera "apropiada"; como siempre... este es un tema del que (me atrevo a decir con la certera seguridad que yo mismo me proclamo) no conoces y DESCONOCES POR COMPLETO.

    No todo es Pan y Circo en el mundo.
    No, segùn yo està bien aplicado; pasa que no recordaba exactamente como se autodenominaba, pero ya, son pentecostales, y se les considera protestantes.

    Chico, no sè de que "dones" hablas, es sòlo gente diciendo incoherencias; tampoco sè que utilidad tiene hablar en lenguas, si al fin nadie te va a entender un pito.

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No, segùn yo està bien aplicado; pasa que no recordaba exactamente como se autodenominaba, pero ya, son pentecostales, y se les considera protestantes.

    Chico, no sè de que "dones" hablas, es sòlo gente diciendo incoherencias; tampoco sè que utilidad tiene hablar en lenguas, si al fin nadie te va a entender un pito.
    Ayer me altere un poco... disculpa.

    Ammm bueno, creo, deberías de investigar mas de los "protestantes" ya que los "Pentecostales" no son los únicos "protestantes" (valga la redundancia). Los "Protestantes" son todas aquellas las religiones "cristianas" con ideas "diferentes" a las de la "religión católica" por tanto TODAS las religiones CRISTIANAS que no sean "Católicas" son protestantes. Yo soy Cristiano/evangélico/apostólico/(y si así lo quieres ver) protestante.

    Los dones ammm, eso no se como explicártelo, ya que para serte sincero yo al principio no le entendía.

    Los dones son facultades/virtudes que se te otorga al poseer al espíritu santo (recordemos aquella tan mencionada "oración": -En el nombre del Padre(Dios), Del Hijo(Jesús), y del Espíritu Santo-.).

    Yo a las iglesias que he ido me han comentado que existe mucha gente que solo lo hace para que la gente lo vea y entonces se recuerda otra cita de la Biblia que los hace llamar "Fariseos"; pero también conozco gente muy seria que no es envanecid@ que derrepente le viene al cuerpo llevar acabo eso de "Hablar" en lenguas.

    Yo no estoy bautizado y por eso no se si tengo ese Don (ya que al bautizarte el Espíritu Santo vive dentro de ti) u otro Don.

    Hablar en lenguas "dicen" que es realmente "hablar" otros idiomas pidiendo tu oración, por ejemplo:

    Una señora que le pide arduamente a Dios que quiere que sane a su hijo de alguna enfermedad de la que no se ha curado en un mes pasa al "sitio" de oración y lo pide en silencio y pensando. Conforme va pasando la oración la señora siente el Espíritu Santo en ella y de ahí (entre) consciente e inconscientemente empieza a hablar en lenguas.

    No creo que creas mis palabras... ya que son cosas que no se pueden asimilar tan fácilmente incluso para un creyente, por que incluso en la iglesia hay "creyentes" escépticos.

    Saludos Chori.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •