Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 71

Tema: SALFATE: Conspiración Google

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debe ser una persona muy importante tu "colega" (sera colega como chaparron bonaparte?) para que goggle intente tanto acceder a su informacion ¿Algun genio desconocido?
    nada de eso solo que el es algo mas curioso que yo y pues esta muy metido en esto, en otras palabras esta cerca de la verdad pero dejemoslo así

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Kaleido

    En un libro que tiene pasajes que ni sacados de una pelicula de terror, se asegura que la verdad os hara libres.
    Asi que tu amigo esta cerca de la "verdad" de la conspiracion Google.
    Me temo que es por creer en estos tipos de "verdad" que algunos estan encerrados.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 18-nov.-2010 a las 12:26

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    miren el nuevo google maps, academico, etc de productos google estan en tiempo real y modo prueva, por lo que estan al pendiente de lo que hacemos osea nos espian, ejemplo el google eart puso el sistema street view el cual genera imagenes en tiempo real, al igual que google maps que mejoro su vista a pie en tiempo real
    por lo que atentos chicos. YO SOLO publico lo que investigo lo DEMAS ES cosa SUYA

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    los mayas dejaron una extraña plataforma de aterrisaje en la que se ven rastros tipo 2 contacto (ver clasificacion de contactos extraterrestre), los cuales datan desde los tiempos antes de cristo hasta ahora, hasta el momento solo se a ayado dicha evidencia, ademas los gerogrificos cercanos aluden a extrañas formas similares a compuertas que se abren de un extraño platillo.
    estas ruinas estan en campeche
    cuando los arqueologos tomaron fotografias y las analizaron con la ayuda del foto scape vieron que habia un pequeño calendario maya y alrededor de el se veian extrañas formas
    verdad o mera fantacia juzgenlo USTEDES

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Kaleido

    En un libro que tiene pasajes que ni sacados de una pelicula de terror, se asegura que la verdad os hara libres.
    Asi que tu amigo esta cerca de la "verdad" de la conspiracion Google.
    Me temo que es por creer en estos tipos de "verdad" que algunos estan encerrados.

    saludos cordiales
    la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano saldra

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Kaleido

    Tu que eres persona de fe inquebrantable, sabras lo de ¡¡ Hagase la Luz !! y la Luz se hizo. ¿Tu crees que alumbrara tu "verdad" en este tema?
    Parece que muy largo lo vas a fiar.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 05-dic.-2010 a las 14:02

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    De risa loca...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    cuando uno habla de algun tema que causa tanto revuelo envuelve cada cosa de la vida y derrepente te la cambia por completo es normal que comentarios asi vendan pero como lo dije desde el primer mensaje que publique lo que opinen es cosa suya, yo tengo mi opinion y lo creo, yo espero que alguien me de la razon solo quiero que sepan lo que e investigado y mis concluciones yo no quiero flores ni nada solo me expreso

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    los mayas dejaron una extraña plataforma de aterrisaje en la que se ven rastros tipo 2 contacto (ver clasificacion de contactos extraterrestre), los cuales datan desde los tiempos antes de cristo hasta ahora, hasta el momento solo se a ayado dicha evidencia, ademas los gerogrificos cercanos aluden a extrañas formas similares a compuertas que se abren de un extraño platillo.
    estas ruinas estan en campeche
    cuando los arqueologos tomaron fotografias y las analizaron con la ayuda del foto scape vieron que habia un pequeño calendario maya y alrededor de el se veian extrañas formas
    verdad o mera fantacia juzgenlo USTEDES

    Quiero hacerte una pregunta sobre esto

    ¿Realmente piensas que de ser cierto que nos visitan estos seres con sus fabulosas naves, con la tecnología que se supone que tienen y que se les atribuye necesitarían una pista de aterrizaje?

    Se quedan suspendidos, giran y desaparecen en el aire en centécimas de segundos contradiciendo todas las leyes conocidas ante los ojos atónitos de las personas y ahora resulta que hay que hacerles un lugar para aterrizar.

    Amigo mío eso no tiene mucho sentido, perdóname.

    Un saludo

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jelop391 Ver Mensaje
    Lo malo de los mayas esque eran unos genios en astronomia y matematicas....al igual que los egipcios, grandes arquitectos que para la época parece imposible.

    Saludos.
    ¿Lo malo? ¿Que tiene de malo?

    No parece imposible que los egipcion fueran grandes arquitectos para la epoca, porque ahi estan las piramides.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •