Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 27 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Basura, las basuras de diferente signo tendrian que llevarlas a una isla y se mataran entre ellos para que dejaran tranquilos a los que no deseamos la basura de las dictaduras hijos de puta
    no demuestras ser tu mucho mejor que esas "basuras" un poco radical tu postura y insultando no demuestras ser mejor que esas "basuras"
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El permitir que mentes jovenes o ompresionables o ignorantes o enojadas o frustradas consuman esta clase de basura, ganen presencia, realicen expresiones de odio, actos violentos y pudiera llegar a repetirse es lo que lo hace tan peligroso.
    En cualquier caso, dudo de si de veras debiese opinar por estos lados, en vista de que mis contertulios no siempre tienen del todo claras sus ideas. Por ejemplo, aquí Charpe es más totalitario que Hitler y Stalin juntos, ¿por qué considerarlo entonces rival ideológico? ¿Cómo es esto de "mentes jóvenes o impresionables" decidan por sí mismas? ¿O sea que acepta que algunos seríamos más idóneos que otros y debiésemos decidir por los demás?

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    javizgz

    No esperaba menos de ti, a los de tu calaña se os ve venir. Quien se pica ajos come.
    Los que desean imponer por la fuerza su ideologia, masacrando a los que no piensan como ellos, que son los fascistas de siempre de cualquier signo, no merecen mas que repugnancia. Para los humanos con un minimo de decencia, a los totalitarios que creen ser de una raza superior como el tarado, psicopata de Hitler no dejan de ser unos hijos de puta.
    Última edición por gabagaba; 05-feb.-2011 a las 18:55

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    javizgz

    No esperaba menos de ti, a los de tu calaña se os ve venir. Quien se pica ajos come.
    Los que desean imponer por la fuerza su ideologia que son los fascistas de siempre de cualquier signo, no merecen mas que repugnancia. Para los humanos con un minimo de decencia, los que creen ser de una raza superior como el tarado, psicopata de Hitler no dejan de ser unos hijos de puta.
    y eres tu quien dictamina quien es un ser humano con decencia? mmm una postura bastante FASCISTA por tu parte bueno lo que tu entiendes por fascismo que seguramente no tiene nada que ver con lo que es en realidad el fascismo, si tu dices ser un ser humano con decencia empieza por dar tu opinión sin faltar al respeto a nadie ni insultar,y no esque me de por aludido simplemente me parece muy hipócrita por tu parte criticar algo y tu comportarte de la misma forma dictatorial de lo que estas criticando
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    En cualquier caso, dudo de si de veras debiese opinar por estos lados, en vista de que mis contertulios no siempre tienen del todo claras sus ideas. Por ejemplo, aquí Charpe es más totalitario que Hitler y Stalin juntos, ¿por qué considerarlo entonces rival ideológico? ¿Cómo es esto de "mentes jóvenes o impresionables" decidan por sí mismas? ¿O sea que acepta que algunos seríamos más idóneos que otros y debiésemos decidir por los demás?
    Esta clase de exageraciones son las que hacen tan peligrosas el que ideas equivocadas y torcidas existan. "Charpe mas totalitario que Hitler y Stalin juntos..." Por favor, ¿dijiste eso con cara inmutables y no te gano la vergüenza? Desgraciadamente ni aunque lo intetara podria cumplir tu exagerada, desporporcionada y lunatica afirmacion.

    Iniciado por charpe
    El permitir que mentes jovenes o ompresionables o ignorantes o enojadas o frustradas consuman esta clase de basura, ganen presencia, realicen expresiones de odio, actos violentos y pudiera llegar a repetirse es lo que lo hace tan peligroso.
    ¿En que parte digo que las "mentes jovenes e impresionables" no deben decidir por si mismas? SOlo exprese MI OPINION de por que es peligrosa la basura que sostiene a los negacionistas.

    Deberias analizar tu manera de sentir y reaccionar a MI OPINION.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Charpe amigo mio, cuando uno solo quiere ver lo que le interesa ya pueden existir todas las evidencias del mundo, que solo verá lo que el quiera ver, y este es uno de esos casos.

    Desde luego que hay que tener fe y moral para intentar convencer al personal que nada de esto ocurrió, que todo es un invento.

    ¿ Supuestos campos de concentración? ¿ Supuestos asesinatos? ¿ Supuestas cámaras de gas?

    Habría que tomárselo a risa, sino fuera porque se habla de algo tan espantoso y vergonzoso.

    Y no es cuestión de defender a los judios, yo no tengo porqué defender a los judios, ese no es el tema, pero querer negar unos hechos tan contrastados y demostrados es simplemente ridículo, por no decir otra cosa mucho peor.

    Miniminizar las barbaridades de Hitler y negar las atrocidades que se cometieron contra los judios y otras étnias, como gitanos, eslavos, etc, en el régimen nazi, que es lo que se pretende, es como afirmar que el sol no sale todas las mañanas y esperar que la gente se lo crea.

    Aclaro, siempre que no esté nublado, claro está :001_smile:

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Charpe amigo mio, cuando uno solo quiere ver lo que le interesa ya pueden existir todas las evidencias del mundo, que solo verá lo que el quiera ver, y este es uno de esos casos.

    Desde luego que hay que tener fe y moral para intentar convencer al personal que nada de esto ocurrió, que todo es un invento.

    ¿ Supuestos campos de concentración? ¿ Supuestos asesinatos? ¿ Supuestas cámaras de gas?

    Habría que tomárselo a risa, sino fuera porque se habla de algo tan espantoso y vergonzoso.

    Y no es cuestión de defender a los judios, yo no tengo porqué defender a los judios, ese no es el tema, pero querer negar unos hechos tan contrastados y demostrados es simplemente ridículo, por no decir otra cosa mucho peor.

    Miniminizar las barbaridades de Hitler y negar las atrocidades que se cometieron contra los judios y otras étnias, como gitanos, eslavos, etc, en el régimen nazi, que es lo que se pretende, es como afirmar que el sol no sale todas las mañanas y esperar que la gente se lo crea.

    Aclaro, siempre que no esté nublado, claro está :001_smile:
    primer deberias leer a algún historiador revisionista para dar las afirmaciones que estas dando.Los revisionistas NO NIEGAN la existencia de los campos de concentración y tampoco que

    1) A partir de 1933, los judíos fueron sometidos a un régimen de “apartheid” en Alemania y privados de muchos de sus derechos de manera creciente con el transcurrir del tiempo;

    2) Que en buena parte fueron conducidos al exilio voluntario o forzoso;

    3) Que aquéllos que en 1941 e incluso más tarde se encontraban todavía en territorio bajo dominio alemán, fueron internados en su mayoría en campos de trabajo, acorralados en guetos, deportados a Polonia y Rusia, perdiendo casi todos sus bienes;

    4) Y que durante la campaña del Frente del Este, una minoría de entre las tropas alemanas, las llamadas «Einsatzgruppen» (grupos móviles), fusilaron a muchos judíos y no judíos (determinar cantidades exactas resulta hoy imposible, pero la cifra debe rondar decenas de miles) al considerarlos enemigos potenciales que colaboraban con los partisanos.

    Estas persecuciones son hechos históricos probados. En cambio, no serían hechos históricos, sino elucubraciones propagandísticas las siguientes afirmaciones, que los autores revisionistas sí CUESTIONAN:

    a) Que existiera un plan para el exterminio físico de todos los judíos.

    b) Que en los campos de concentración existieran “cámaras de gas” para el aniquilamiento de seres humanos.

    c) Que durante los años de gobierno de Hitler encontraran la muerte de 5 a 6 millones de judíos convertidos en “pastillas de jabón”.

    El fin de los Revisionistas no es disimular actos violentos realmente acontecidos, sino llegar a la verdad histórica. Por lo tanto se definen por la “verdad histórica” y contra la “verdad política”.
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Claro, claro, si es que no se como uno puede ir andando por la vida sin leer a estos genios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_exterminio

    Todo esto es mentira evidentemente.


    http://www.larazon.es/noticia/las-ca...digo-a-la-cara

    Y las declaraciones de estas personas también son mentiras


    Y la conclusión es que se fusilaron a unas decenas de judios y no judios y porque eran enemigos que colaboraban con los partisanos, que sino tampoco, así que con eso también justificamos esas muertes.

    Ciertamente estos nazis no eran tan malos ehh, que equivocado que estaba uno.

    Genial, y mira que lo tenía ahí, y yo sin enterarme.

    Gracias


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Claro, claro, si es que no se como uno puede ir andando por la vida sin leer a estos genios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_exterminio

    Todo esto es mentira evidentemente.


    http://www.larazon.es/noticia/las-ca...digo-a-la-cara

    Y las declaraciones de estas personas también son mentiras


    Y la conclusión es que se fusilaron a unas decenas de judios y no judios y porque eran enemigos que colaboraban con los partisanos, que sino tampoco, así que con eso también justificamos esas muertes.

    Ciertamente estos nazis no eran tan malos ehh, que equivocado que estaba uno.

    Genial, y mira que lo tenía ahí, y yo sin enterarme.

    Gracias

    en fin no me puedes querer demostrar la existencia de campos de exterminio con la wikipedia jajaja no hay ni UNA SOLA PRUEBA DEL HOLOCAUSTO solo testimonios contra las leyes de la naturaleza,¿Pero quién se acuerda de tal suma de horrores sufridos por los no judíos? ¿Quién llora por el niño alemán que, en Dresde, junto a otros 250.000 civiles, mujeres y niños principalmente, corre aullando envuelto en el fuego inextinguible del fósforo líquido? ¿Quién por la niña alemana violada varias veces hasta la muerte por una sucesión de bestias animadas a ello por el judío soviético Ilya Ehrenburg? ¿Quién escribe novelas lacrimógenas por los no menos reales e inocentes niños japoneses de Hiroshima y Nagasaki? ¿ la historia la escriben los vencedores no lo olvides
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron
    En cualquier caso, dudo de si de veras debiese opinar por estos lados, en vista de que mis contertulios no siempre tienen del todo claras sus ideas. Por ejemplo, aquí Charpe es más totalitario que Hitler y Stalin juntos, ¿por qué considerarlo entonces rival ideológico? ¿Cómo es esto de "mentes jóvenes o impresionables" decidan por sí mismas? ¿O sea que acepta que algunos seríamos más idóneos que otros y debiésemos decidir por los demás?
    Cita Iniciado por Charpe
    Esta clase de exageraciones son las que hacen tan peligrosas el que ideas equivocadas y torcidas existan. "Charpe mas totalitario que Hitler y Stalin juntos..." Por favor, ¿dijiste eso con cara inmutables y no te gano la vergüenza? Desgraciadamente ni aunque lo intetara podria cumplir tu exagerada, desporporcionada y lunatica afirmacion.
    Cita Iniciado por Charpe
    El permitir que mentes jovenes o impresionables o ignorantes o enojadas o frustradas consuman esta clase de basura, ganen presencia, realicen expresiones de odio, actos violentos y pudiera llegar a repetirse es lo que lo hace tan peligroso.
    Cita Iniciado por Charpe
    ¿En que parte digo que las "mentes jovenes e impresionables" no deben decidir por si mismas? SOlo exprese MI OPINION de por que es peligrosa la basura que sostiene a los negacionistas.
    Hola.

    Yo creo Charpe que deberías analizar lo que escriber para evitarte las incoherencias y darte cuenta de las odiosidades que llevas dentro. ¿Quién crees que debiese saber mejor que otros lo que les conviene leer como para "PERMITIR" o no "PERMITIR"? Esa sola palabrita tuya lo dice todo. Los epítetos rebuscadamente ofensivos que deslizas llevan una fuerte carga biliosa, por lo demás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •