Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: sexo a temprana edad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Yo jugué con mis hermanas menores hasta los 16 años también tenía un pololito pero era de tomaditas de mano y mirarnos a los ojos ( sería muy pava?) el caso es que ahora da pavor ver a niñitas que aún deberían jugar, y que en algunos casos ya son mamás, ( jugando con muñequitas de verdad) da penita ver lo rápido que crecen, la falta de atención de sus padres ( trabajando por lo general) es cierto que químicamente la cosa está alterada, pero tanta información de sexualidad a la que hoy tienen acceso les juega, nos juega en contra.

    lo que yo veo es que tienen cerebros de niñas en un cuerpo de mujer ... y como decís vos , tanta información les juega en contra ... y hay muchos hombres por ahí que les gustan las nenas ... es un problema .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2010
    Mensajes
    1

    Cool

    tengo una sobrina tiene 10 años y me preocupa ya que ella a visto que su papa mato al amante de su mama a visto los amantes de su mama tener sexo y hembriagarse con ellos no se si han abusado de ella no nos lo ha contado si lo han echo; quisiera anexar que es la educacion que es la televicion es la libertad que se les da sin supervicion ok yo como padre le digo a mi hija que el dia que ella quiera tener su primera ves lo aga hasta que ella se sienta lista de dar ese paso tambien la llevo al doctor cada 6 meses al dentista cada tresmeses le digo que si le ofresen dinero por sexo o por pasarla de curso no lo asepte que depende de ella aseptar o rechazar todas las ofertas la educo ante la vida para cuando se le presente el caso sepa que desidir y no me la manipulen en si es aserse de la amistad de tus hijos la tele los depierta y ellos empiesan a experimentar y si tu no estas asu lado como amigos en quien puedenconfiar mi hija tiene 9 años y sus amigas hablan de sexo con niños hablan de novios de irse de pinta compañeras de 5 y 6 se llevan con ella y que puedes aser como padre en su momento tendra que elegir que metodo anticonseptivo va querer ya no le gustan las muñecas quiere ir a tardeadas y tiene 9 años es la educacion y la familia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    todo depende de lasbases q entu familia te eduquen ahora bien el sxo a temprana edad es porlacalidad de vida quizas una frustracion, soledad incluso abusos sexuales q la mayoriade los casos son de lamismafamilia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    este mundo cada vez crece mas rapido y tenemos que apurarnos como padres tb para llevar el mismo ritmo de los hijos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •