Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2233 de 2294 PrimeroPrimero ... 123317332133218322232231223222332234223522432283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.321 al 22.330 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22321
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ¿cuales vacaciones? Soy pobre.

    Todos sabemos que en la sociedad existen los estratos o niveles y que lo que para algunas personas de clase media o baja es un problema se considera una nimiedad para quienes tienen un nivel social mas elevado. Sin embargo, tambien es una verdad indiscutible que los problema en los niveles sociales elevados puede ser algo tan fuerte que incluso puede llegar a la bancarrota, a graves problemas economicos y de salud o incluso carcel o el intento de suicidio de quien los sufre.

    P.Ej: Una persona de clase media se preocupa por el gasto de la casa, el pago de servicios y otros... Y puede que sus gastos sean inferiores a los 200 Dlls mensuales... En cambio una persona de clase alta se preocupa por el pago de su condominio, de su auto, el pago de impuestos de su empresa, las cuotas y el pago a sus empleados, su seguridad, etc... y puede que sus gastos excedan los 200,000 Dlls mensuales!!!.... ¿quien crees que se preocupa mas?

    Ante esto, y haciendo un autoanalisis de tu actual nivel social y tus muy personales problemas, ¿te consideras ahora afortunad@?

    Considerarse afortunado puede deberse a factores ajenos a bienes personales y/o status sociales. Muchas veces tiene relación con el tipo de personalidad que se tiene, a cómo enfrenta los problemas
    que se le presentan en su diario vivir tanto un rico como un pobre.

    Una persona puede suicidarse por ser incapaz de hacer frente a una deuda de juego, mientras que otra puede cometer estafas en distintos países del mundo; un niño hambriento que vaga con sus amigos
    por las calles de su aldea buscando comida, puede sentirse más afortunado que un niño rico solitario que vive en una mansión.

    Y así podría seguir con los ejemplos, mostrando la eterna levedad del ser, la inconsistencia de las generalizaciones, la falta de base de los preconceptos y muchas otras cosas más. Como me faltan unas
    setenta palabras más para superar la cantidad de ellas que escribió Roadrunner_RELOADED, lo que me haría sentir afortunada en grado superlativo más allá de compararme con su capacidad de pago o el
    nivel de sus preocupaciones, debo por lo menos escribir unas cincuenta palabras más.

    Sólo quiero agregar que el hombre feliz... Eso, que el hombre feliz carecía de camisa. Y faltaría, finalmente, quien en el foro cuente las palabras de su texto y del mío para establecer fehacientemente al
    ganador de este concurso foril autoimplementado.


    ¿Te gustaría ser designado jurado de un concurso de belleza femenina?

  2. #22322
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Considerarse afortunado puede deberse a factores ajenos a bienes personales y/o status sociales. Muchas veces tiene relación con el tipo de personalidad que se tiene, a cómo enfrenta los problemas
    que se le presentan en su diario vivir tanto un rico como un pobre.

    Una persona puede suicidarse por ser incapaz de hacer frente a una deuda de juego, mientras que otra puede cometer estafas en distintos países del mundo; un niño hambriento que vaga con sus amigos
    por las calles de su aldea buscando comida, puede sentirse más afortunado que un niño rico solitario que vive en una mansión.

    Y así podría seguir con los ejemplos, mostrando la eterna levedad del ser, la inconsistencia de las generalizaciones, la falta de base de los preconceptos y muchas otras cosas más. Como me faltan unas
    setenta palabras más para superar la cantidad de ellas que escribió Roadrunner_RELOADED, lo que me haría sentir afortunada en grado superlativo más allá de compararme con su capacidad de pago o el
    nivel de sus preocupaciones, debo por lo menos escribir unas cincuenta palabras más.

    Sólo quiero agregar que el hombre feliz... Eso, que el hombre feliz carecía de camisa. Y faltaría, finalmente, quien en el foro cuente las palabras de su texto y del mío para establecer fehacientemente al
    ganador de este concurso foril autoimplementado.


    ¿Te gustaría ser designado jurado de un concurso de belleza femenina?
    Me gustaría más ser jurado de un cuncurso de desarrollo de talento pues en eso la persona tiene mérito.

    La belleza femenina está sobrevalorada, ves a una chica guapa y TODO lo demás deja de importar.

    ¿Te dejas llevar por la primera impresión?

  3. #22323
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo sólo le hago críticas a la persona directamente y si veo que se equivoca en algo muy obvio, que provoque que la gente pueda malinterpretarla.

    Criticar a una persona ausente... no le veo el chiste.

    ¿También criticas directamente?

  4. #22324
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mas que criticar, observo y aprendo... mas nunca juzgo... nadie sabe lo que contiene el morral mas que quien lo lleva al hombro... (esto puede variar tomando en cuenta los bolsos de algunas feminas)....

    Por cierto, mencionaste las 2 palabras prohibidas Oiwa...

    45 minutos de castigo en el cuartito!!!

    saludos!

    Edito:

    Reflexionando sobre el contenido de los bolsos y los increibles e inexplicables hallazgos arqueologicos que pueden contener...
    ¿Puedes mencionar 25 cosas que traes ahorita mismo encima o en tu cartera o bolso? ¿que puede contener pero que nunca guardarias o traerias encima?
    ¡Siempre pierdo en este juego!

    A ver... dos celulares, una tableta, toallitas húmedas, una cartera, varios lápices y bolígrafos, un cuaderno, el cargador de la tableta, un nivel, un juego de pinzas, un juego de cubiertos, un cepillo dental, dentífrico y enjuague, un cepillo para cabello, un abanico, un vaso plegable, unas tijeras... y ya me pasé de 25.

    Cualquiera de esas cosas, prefiero cargarlas en mi bolso enorme...

    ¿Cargamos cosas parecidas?

  5. #22325
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡Siempre pierdo en este juego!

    A ver... dos celulares, una tableta, toallitas húmedas, una cartera, varios lápices y bolígrafos, un cuaderno, el cargador de la tableta, un nivel, un juego de pinzas, un juego de cubiertos, un cepillo dental, dentífrico y enjuague, un cepillo para cabello, un abanico, un vaso plegable, unas tijeras... y ya me pasé de 25.

    Cualquiera de esas cosas, prefiero cargarlas en mi bolso enorme...

    ¿Cargamos cosas parecidas?


    Ni parecidas. Un celular, a veces una tablet, una birome, una pinza, los documentos de identidad, gotas oculares, papel en blanco, muchos recortes de diarios y revistas que como están
    en otro idioma debo leerlos con calma(y a veces con la ayuda del diccionario), boletos de ómnibus del día porque viajo en varias direcciones y al finalizar el día los desecho todos juntos,
    una botella de 1/2 litro de agua porque aquí hace mucho calor en verano. Creo que puse todo.


    ¿Prefieres usar zapatos o zapatillas deportivas?

  6. #22326
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ni parecidas. Un celular, a veces una tablet, una birome, una pinza, los documentos de identidad, gotas oculares, papel en blanco, muchos recortes de diarios y revistas que como están
    en otro idioma debo leerlos con calma(y a veces con la ayuda del diccionario), boletos de ómnibus del día porque viajo en varias direcciones y al finalizar el día los desecho todos juntos,
    una botella de 1/2 litro de agua porque aquí hace mucho calor en verano. Creo que puse todo.


    ¿Prefieres usar zapatos o zapatillas deportivas?
    Depende. Cada uno en su momento y lugar.

    ¿Te han echado alguna vez de casa de pequeño?

  7. #22327
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Depende. Cada uno en su momento y lugar.

    ¿Te han echado alguna vez de casa de pequeño?
    Nunca, más bien me fui por voluntad propia... y volví a la media hora.

    ¿Faltaste alguna vez a clase por irte de aventura con los amigos?

  8. #22328
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca, más bien me fui por voluntad propia... y volví a la media hora.

    ¿Faltaste alguna vez a clase por irte de aventura con los amigos?
    Negativo, en la universidad falté a algunas clases pero por motivos de trabajo (salía de viaje) y al final mi jefe tuvo que ir a interceder por mí para que evitar que me mandaran a examen extraordinario por faltas.

    ¿Has bebido alcohol hasta perder el sentido?

  9. #22329
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Negativo, en la universidad falté a algunas clases pero por motivos de trabajo (salía de viaje) y al final mi jefe tuvo que ir a interceder por mí para que evitar que me mandaran a examen extraordinario por faltas.

    ¿Has bebido alcohol hasta perder el sentido?
    Una vez casi casi, pero fue por una imprudencia involuntaria.

    ¿Has hecho el ridículo en la calle por tu indumentaria?

  10. #22330
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Para nada, soy de las que piensa que hay ropa para cada lugar, hora y ocasión. Y de la moda, sólo lo que me acomoda.

    ¿Esto significa que soy superficial?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •