Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 37 PrimeroPrimero ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    creo que me da mas risa como reacciono a lo de esta foto, pero se mantubo mas tranquilo cuando se revelo que era parte de la juventud de Hitler. Ser racista se perdona, pero lo de una foto besucona no... eso es demasiado
    Muchacho ¿Te importaría dejar de hacer el RIDÍCULO aunque sea por un minuto?


    Lo peor del caso es que no te da vergüenza nada de lo que dices, ni la incultura que tienes, ni la poca formación, ¿no te pones ni un poco colorado?

    Los creyentes deben protegerte, eres la mejor expresiòn de lo que es un ateo militante. Un tipo sin escrupulos y sin base para nada.


    Toma, te pongo la foto COMPLETA



    Si algún día te vas del foro, los creyentes deberían reinventarte para tener argumentos contra los ateos militantes....

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si se lo que es Benetton y como toda compañia de ese tamaño tiene su lado oscuro. Pero eso no les prohibe arrojar un mensaje. El mensaje venga de donde venga puede usarse independientemente de su origen para hacer el bien o el mal.

    ¿No consideras una buena campaña, una campaña por la igualdad? ¿te ofende que usen la figura del hombre mas santo del planeta?.

    Tal vez no deberias moderarte tanto en tus comentarios, dale rienda suelta a tus hamsters y en una de esas sacas un buen argumento.
    Primero: (un consejo de deberías oir) Yo que tú, cambiaba INMEDIATAMENTE de "socio". Ferpuerto...¡no te conviene!

    Segundo: Benetton no "arroja" ningún mensaje. Benetton hace una campaña publicitaria PROVOCADORA sin importarle las más mínimas reglas del juego limpio para que tú y yo estemos ahora hablando de ellos.
    A ellos les importa un "güevo" que tú o yo nos sintamos ofendidos o no, a ellos SÓLO les interesa ganar dinero...¡no me seas simplón! Si para ganar dinero les viniese bien poner a tu madre o a la mía vestida de "fulana"...¡La pondrían!

    Tercero: Esto, de los sinvergüenzas de Benetton, tiene de campaña de igualdad lo que yo tengo de astronauta. ¿A ti te han pagado algo para que les hagas publicidad gratis...¡¡¡¡¡PUES ES LO QUE LES ESTÁS HACIENDO!!!

    Cuarto: Hace ya años que dejé de comprar nada de Benetton por sus trapicheos con el tercer mundo, por sus negocios sucios, por sus "dudosas" inversiones, por sus "presuntas irregularidades" contables, por sus implicaciones en presuntos "turbios" negocios....No vengas tú ahora a picar el anzuelo de esta gentuza.


    Que no, Dalgurak, que no vale todo.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuarto: Hace ya años que dejé de comprar nada de Benetton por sus trapicheos con el tercer mundo, por sus negocios sucios, por sus "dudosas" inversiones, por sus "presuntas irregularidades" contables, por sus implicaciones en presuntos "turbios" negocios....No vengas tú ahora a picar el anzuelo de esta gentuza.

    Son muy buenas razones Zampabol, casi tan buenas como para dejar de comprarle al Vaticano, por las mismas razones. Que curioso, ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    al vaticano le deje de comprar desde que llegue a la edad de la razon.
    El Vaticano tiene mas sangre en sus manos que Hittler, Saddam, Stalin y Nero combinados, y aun asi hay quienes exigen respeto por la institucion

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Son muy buenas razones Zampabol, casi tan buenas como para dejar de comprarle al Vaticano, por las mismas razones. Que curioso, ¿verdad?

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    al vaticano le deje de comprar desde que llegue a la edad de la razon.
    El Vaticano tiene mas sangre en sus manos que Hittler, Saddam, Stalin y Nero combinados, y aun asi hay quienes exigen respeto por la institucion
    ¿EStos datos los sacas del mismo sitio del que sacaste lo de la foto del Papa?


    ¿Ya no me contestas a mí?

    ¿Piensas hacer mucho más tiempo el más sonado de los ridículos?


    ¿Sabes lo que haría en tu caso una persona que fuera medio boba? Haría una huída hacia adelante, diciendo el doble de tonterías y mintiendo mucho más que antes para parecer menos analfabeto. Tú, haz lo que quieras, pero yo en tu lugar, me lo pensaría dos veces.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Son muy buenas razones Zampabol, casi tan buenas como para dejar de comprarle al Vaticano, por las mismas razones. Que curioso, ¿verdad?
    Mira Charpe, acabo de tener una pelea con mi hijo de doce años por un asunto de jueguecitos de la Play (o como se llame) No estoy yo ahora para seguir con gente del mismo nivel intelectual.


    En otro rato te atiendo...

    Un saludo.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Primero: (un consejo de deberías oir) Yo que tú, cambiaba INMEDIATAMENTE de "socio". Ferpuerto...¡no te conviene!

    Segundo: Benetton no "arroja" ningún mensaje. Benetton hace una campaña publicitaria PROVOCADORA sin importarle las más mínimas reglas del juego limpio para que tú y yo estemos ahora hablando de ellos.
    A ellos les importa un "güevo" que tú o yo nos sintamos ofendidos o no, a ellos SÓLO les interesa ganar dinero...¡no me seas simplón! Si para ganar dinero les viniese bien poner a tu madre o a la mía vestida de "fulana"...¡La pondrían!

    Tercero: Esto, de los sinvergüenzas de Benetton, tiene de campaña de igualdad lo que yo tengo de astronauta. ¿A ti te han pagado algo para que les hagas publicidad gratis...¡¡¡¡¡PUES ES LO QUE LES ESTÁS HACIENDO!!!

    Cuarto: Hace ya años que dejé de comprar nada de Benetton por sus trapicheos con el tercer mundo, por sus negocios sucios, por sus "dudosas" inversiones, por sus "presuntas irregularidades" contables, por sus implicaciones en presuntos "turbios" negocios....No vengas tú ahora a picar el anzuelo de esta gentuza.


    Que no, Dalgurak, que no vale todo.
    Benetton como Nike, Adidas, Reebok etc.. tienen sus fabricas mas productivas en paises tercermundistas donde casi casi esclavizan gente para que les fabrique las cosa para ellos poder vender. Eso es rete conocido. Si bien concuerdo que esta campaña es solo una estrategia de ventas mas, como bien te habia dicho uno puede sacarle provecho al mensaje. Es como cuando Coca Cola saca sus campañas ecologicas que sabemos son pura artimaña porque Coca Cola saca su agua de mantos acuiferos de areas naturales, pero el mensaje de sus campañas puede ser rescatado y es lo que se necesita, mensajes.

    Aca en Mexico los que mas hacen este tipo de movimientos son las corporaciones, chuecas, abusivas, depredadoras, pero al menos es algo. El gobierno no hace el mas minimo esfuerzo y hasta vende areas protegidas. Greenpeace suele tambien aportar de vez en cuando pero su presencia no es tan fuerte como en otros paises. ¿Que queda? ¿con que material le dices a la gente, no seas cavernicola y portate bien?.

    Al final ya depende de cada quien con que ojos ve este tipo de cosas.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira Charpe, acabo de tener una pelea con mi hijo de doce años por un asunto de jueguecitos de la Play (o como se llame) No estoy yo ahora para seguir con gente del mismo nivel intelectual.


    En otro rato te atiendo...

    Un saludo.
    No entiendo, dices que tu hijo es muy bruto, que yo soy muy bruto y me comparas con el o que es muy inteligente para su edad, de que va...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    al vaticano le deje de comprar desde que llegue a la edad de la razon.
    El Vaticano tiene mas sangre en sus manos que Hittler, Saddam, Stalin y Nero combinados, y aun asi hay quienes exigen respeto por la institucion
    Me gustaria comentar tus comentarios, pero mientras sigas poniendo las citas despues de tus comentarios, no lo hare.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    la foto del papa es real, y como el mismo lo ha aceptado el formo parte de la juventud de Hitler. Eso no es rumor. El lo acepto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XVI


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿EStos datos los sacas del mismo sitio del que sacaste lo de la foto del Papa?


    ¿Ya no me contestas a mí?

    ¿Piensas hacer mucho más tiempo el más sonado de los ridículos?


    ¿Sabes lo que haría en tu caso una persona que fuera medio boba? Haría una huída hacia adelante, diciendo el doble de tonterías y mintiendo mucho más que antes para parecer menos analfabeto. Tú, haz lo que quieras, pero yo en tu lugar, me lo pensaría dos veces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •