Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Para Sanar,rejuvenecer Y No Enfermar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado Para Sanar,rejuvenecer Y No Enfermar

    Para aquellos que desean no enfermar, que desean curarse de sus enfermedades y desean que su cuerpo regenere por completo, os dejo la receta y el mótivo del por qué el cuerpo se estropea y finalmente pierde su belleza y su salud.

    http://sigosinsabernada.wordpress.com/

    Aquellos que vean que es así ,que divulgen esta información, ayudad a los demás a estar sanos.
    __________________

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Jijos H.D.! ¿Realmente lees la biblia?

    En tu blog dices:

    segunda razón y muy importante necesitais vuestro cuerpo sano para viajar al cielo,al cielo no se va sin cuerpo.
    ¡Que mentira más grande escribes! Leamos la primer carta a los Corintios:

    La condición de los cuerpos resucitados

    15:35 Alguien preguntará: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo?
    15:36 Tu pregunta no tiene sentido. Lo que siembras no llega a tener vida, si antes no muere.
    15:37 Y lo que siembras, no es la planta tal como va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo, o de cualquier otra planta.
    15:38 Y Dios da a cada semilla la forma que él quiere, a cada clase de semilla, el cuerpo que le corresponde.
    15:39 No todos los cuerpos son idénticos: una es la carne de los hombres, otra la de los animales, otra la de las aves y otra la de los peces.
    15:40 Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, y cada uno tiene su propio resplandor:
    15:41 uno es el resplandor del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas, y aun las estrellas difieren unas de otras por su resplandor.
    15:42 Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos: se siembran cuerpos corruptibles y resucitarán incorruptibles;
    15:43 se siembran cuerpos humillados y resucitarán gloriosos; se siembran cuerpos débiles y resucitarán llenos de fuerza;
    15:44 se siembran cuerpos puramente naturales y resucitarán cuerpos espirituales.
    Porque hay un cuerpo puramente natural y hay también un cuerpo espiritual.
    15:45 Esto es lo que dice la Escritura: El primer hombre, Adán, fue creado como un ser viviente; Génesis 2, 7 el último Adán, en cambio, es un ser espiritual que da la Vida.
    15:46 Pero no existió primero lo espiritual sino lo puramente natural; lo espiritual viene después.
    15:47 El primer hombre procede de la tierra y es terrenal; pero el segundo hombre procede del cielo.
    15:48 Los hombres terrenales serán como el hombre terrenal, y los celestiales como el celestial.
    15:49 De la misma manera que hemos sido revestidos de la imagen del hombre terrenal, también lo seremos de la imagen del hombre celestial.
    Aún hay más:

    15:52 En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final —porque esto sucederá— los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
    15:53 Lo que es corruptible debe revestirse de la incorruptibilidad y lo que es mortal debe revestirse de la inmortalidad.
    ¡Jijos, haz de ser un pastor del Diablo! Se desobedece al Diablo, dice alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, en un blog de mala muerte.

    Creo que comienzas a fantasear y a crear mundos inexistentes. Una enseñanza que da esa misma persona, en ese blog lleno de artimañas:

    Al estar fantaseando e imaginando mundos no reales y a espaldas de DIOS vas perdiendo la visión de como ver lo divino y que proviene directamente de DIOS.
    En fin, bienvenido pues al mundo de los condenados.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos H.D.! ¿Realmente lees la biblia?

    En tu blog dices:



    ¡Que mentira más grande escribes! Leamos la primer carta a los Corintios:



    Aún hay más:



    ¡Jijos, haz de ser un pastor del Diablo! Se desobedece al Diablo, dice alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, en un blog de mala muerte.

    Creo que comienzas a fantasear y a crear mundos inexistentes. Una enseñanza que da esa misma persona, en ese blog lleno de artimañas:



    En fin, bienvenido pues al mundo de los condenados.
    Debes trasladar lo que dice LA BIBLIA al mundo real que ven tus ojos y debes saber que LA BIBLIA es SAGRADA por que está protegida por los siete sellos, ya que es EL MANUSCRITO del apocalipsis de JUAN.
    Yo soy el cordero inmaculado y he abierto los sellos del Manuscrito, el Apocalipsis ha empezado y ahora toca detener el armagedon.
    AL CIELO SE VA EN CUERPO,ESPIRITÚ Y ALMA no olvides que te lo he revelado y sabrás que así es muy pronto.
    Y otra cosa, al CRISTO que conoceis no lo encontrareis, pero sí a aquel que fue crucificado hace 2000 años y trae muchas sorpresas y soluciones, PODEIS EMPEZAR A PREPARAROS, por que el día de la ESPERANZA está cercano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOL

    ¿Ahora resulta que te crees el más chingón de todos por leer un chingo de veces la biblia e ir a misa?
    Entonces yo soy el hijo de Einstein por estudiar sus teorías, ¿o qué pedo?
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Debes trasladar lo que dice LA BIBLIA al mundo real que ven tus ojos y debes saber que LA BIBLIA es SAGRADA por que está protegida por los siete sellos, ya que es EL MANUSCRITO del apocalipsis de JUAN.
    Yo soy el cordero inmaculado y he abierto los sellos del Manuscrito, el Apocalipsis ha empezado y ahora toca detener el armagedon.
    AL CIELO SE VA EN CUERPO,ESPIRITÚ Y ALMA no olvides que te lo he revelado y sabrás que así es muy pronto.
    Y otra cosa, al CRISTO que conoceis no lo encontrareis, pero sí a aquel que fue crucificado hace 2000 años y trae muchas sorpresas y soluciones, PODEIS EMPEZAR A PREPARAROS, por que el día de la ESPERANZA está cercano.
    ¡Jijos! Y yo que pensaba que estaba loco deschavetado. Ahora veo que hay alguien más loco que yo, más loco que una cabra.

    Pero bueno, me enorgullezco de tratar con el cordero de Dios. ¿Porqué eres el cordero?

    ¡Jijos y recontrajijos! Lo que me preocupa que aquel que va a detener la gran batalla, que va a ganarla está loco. Y lo peor, que este cordero, 'único digno de abrir el libro y desatar sus sellos' necesita de un blog gratuito y de este foro para darse a conocer. ¡Chale! Creo que ya perdimos.

    Apocalipsis 5:12
    que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    ¿Todo esto eres digno de tomar? ¿Porqué? ¿Por loco deschavetado?

    ¿Cuando fuiste inmolado? ¿Cuando te trepanaron el seso?

    H.D., en verdad te digo, mañana estarás en el reino de las tinieblas, aquí, junto con todos nosotros, los herejes, ateos, apóstatas y demás amigochos.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    ¡Jijos y recontrajijos!
    Eres gracioso Parzi! Jeje!
    [Modo Irónico On]Es que debes de comprender que no están todos encerrados... Con las camisas blancas tan chulas que hacen ahora... Ya no se abrochan por detrás, lo sabías? Ahora las hacen de colorines fluorescentes y se abrochan por delante... Me he pedido una pero no hay manera... Dicen que tengo que quedarme en el mismo patio que todos y seguir jugando con vosotros... tss tss... [/Modo Irónico Off]

    Por otro lado, respeto las creencias de H.D. (que supongo que podrían ser las iniciales de Hijo de Dios...) Pero las lecciones de doble moral, que se las guarde...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡Jijos y recontrajijos!
    Eres gracioso Parzi! Jeje!
    [Modo Irónico On]Es que debes de comprender que no están todos encerrados... Con las camisas blancas tan chulas que hacen ahora... Ya no se abrochan por detrás, lo sabías? Ahora las hacen de colorines fluorescentes y se abrochan por delante... Me he pedido una pero no hay manera... Dicen que tengo que quedarme en el mismo patio que todos y seguir jugando con vosotros... tss tss... [/Modo Irónico Off]

    Por otro lado, respeto las creencias de H.D. (que supongo que podrían ser las iniciales de Hijo de Dios...) Pero las lecciones de doble moral, que se las guarde...
    ¡Jijos MagAnnita! Hasta pena me dió que me conocieras en mis momentos blasfémicos-irónicos-prefacistas-intolerantes.

    Lo que sucede es que el cordero de Dios provoca estas actitudes esquizoides mías que pensaba enterradas desde hace 2 días.

    Por cierto ¿No habrá de esas camisa que se abrochan por delante de color rojo o negro pa' mí?

    Y por mí, me alegra que te dejen en el mismo patio junto a nosotros.

    ¿Sabes? Creo que H.D. significa Harto Demente.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡Jijos y recontrajijos!
    Eres gracioso Parzi! Jeje!
    [Modo Irónico On]Es que debes de comprender que no están todos encerrados... Con las camisas blancas tan chulas que hacen ahora... Ya no se abrochan por detrás, lo sabías? Ahora las hacen de colorines fluorescentes y se abrochan por delante... Me he pedido una pero no hay manera... Dicen que tengo que quedarme en el mismo patio que todos y seguir jugando con vosotros... tss tss... [/Modo Irónico Off]

    Por otro lado, respeto las creencias de H.D. (que supongo que podrían ser las iniciales de Hijo de Dios...) Pero las lecciones de doble moral, que se las guarde...
    No es cuestión de respetar mis creencias, si no de saber por qué sois imperfectos y llenos de dudas, del por qué no sois capaces de salir de la espiral en la que os encontrais llamado palingenesía o para quien no sepan cual es el significado "salir de la espiral de la serpiente que se muerde la cola"
    o como es lo mismo "entrar en una rotonda y no saber como salir".
    Ustedes creeis que debeis morir y que teneis que envejecer y que teneis que enfermar, lo habeis cogido como hábito y de ahí no saleis.Sin embargo DIOS os está diciendo que no es así, que la etapa de humano-terrestre es la primera etapa de vuestra vida y que estais en la infancia y que despues vienen etapas mucho más gloriosas, pero para eso debeis a aprender a comportarse y dejar de lado todo mál.

    NO SON LECCIONES DE DOBE MORAL, ES SABER SALIR DE LA ROTONDA Y NO SEGUIR DANDO VUELTAS SIN PODER CONVERTIRTE EN ADULTO.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos MagAnnita! Hasta pena me dió que me conocieras en mis momentos blasfémicos-irónicos-prefacistas-intolerantes.

    Lo que sucede es que el cordero de Dios provoca estas actitudes esquizoides mías que pensaba enterradas desde hace 2 días.

    Por cierto ¿No habrá de esas camisa que se abrochan por delante de color rojo o negro pa' mí?

    Y por mí, me alegra que te dejen en el mismo patio junto a nosotros.

    ¿Sabes? Creo que H.D. significa Harto Demente.
    Los ignorantes siempre responden con insultos y rabia por no saber, deberias cambiar esas actitudes por la voluntad, la fe y esperanza de poder mejorar todo el mundo de tu entorno y el de los demás sin hacer el minimo daño.

    tienes nombre agresivo y foto de delincuente maléfico ,¿a que mundo perteneces?, ¿no crees que eres quien exporta lo malo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    No es cuestión de respetar mis creencias, si no de saber por qué sois imperfectos y llenos de dudas, del por qué no sois capaces de salir de la espiral en la que os encontrais llamado palingenesía o para quien no sepan cual es el significado "salir de la espiral de la serpiente que se muerde la cola"
    o como es lo mismo "entrar en una rotonda y no saber como salir".
    Ustedes creeis que debeis morir y que teneis que envejecer y que teneis que enfermar, lo habeis cogido como hábito y de ahí no saleis.Sin embargo DIOS os está diciendo que no es así, que la etapa de humano-terrestre es la primera etapa de vuestra vida y que estais en la infancia y que despues vienen etapas mucho más gloriosas, pero para eso debeis a aprender a comportarse y dejar de lado todo mál.

    NO SON LECCIONES DE DOBE MORAL, ES SABER SALIR DE LA ROTONDA Y NO SEGUIR DANDO VUELTAS SIN PODER CONVERTIRTE EN ADULTO.
    H.D. Buenos días! Cuando decidí participar en este foro, tenía muy claro 2 cosas: la primera es que iba a seguir siendo la misma tanto a este lado de la pantalla sentada, como escribiendo en estos hilos. Siempre soy sincera y procuro no herir los sentimientos de los demás. En una palabra, lo que escribo es lo que soy.
    Lo segundo es que, aunque no creo haberlo comentado nunca, evito siempre los temas de religión. No porque no me gusten, sino porque hasta el momento, ni me apetece convencer a nadie de aquello o lo otro, ni he encontrado aún a nadie lo suficientemente preparado como para hablar de teología o verdadera doctrina.
    Siempre he querido comprender y como bien sabrás, la fé reclama el entendimiento, (fides quaerens intellectum o si prefieres: intelligo ut credam). Pues cuando te leo, no veo entendimiento en tu fé, y mucho menos, inteligencia para comprenderla. Y no tengo la menor intención de hacerte de maestra, tranquilo. Pero lo que si te pediría es lo siguiente:
    Antes de juzgar a los demás, asegúrate de que sabes bien de lo que hablas. Primero, revisa un poco tu definición de la palingenesia, porque te veo bastante verde en ese tema. Y en ese mismo sentido, añadiré que hay que saber leer e interpretar la Biblia. Hay que saber leer entre sus lineas y también sus parábolas. Y por lo que puedo leer en tu blog, ni sabes, ni aprenderás. Lo que sí sabes bien, (igualito que lo que hacen los Testigos de Jehova), es escoger los párrafos que más te interesan y aplicarlos según tu criterio e ideología a los demás, para así creerte una inmejorable persona, portando la palabra de Dios, beneficiandote de su posible Salvación y no ser tan imperfecto, claro está. (Porque sabes que lo eres e intentas paliar esas debilidades tuyas con una ferrea voluntad de cambiar el resto del mundo... )
    Recuerdas este escrito en la Biblia, H.D.?: "Dios es libertad y el Reino de Dios está dentro de vosotros ».
    Pues aplícate al cuento, nene. Si Dios no nos obliga a hacer nada, tú menos que nadie eres el indicado para hacer presión a otras personas, ni en las cosas pequeñas, ni en las grandes. Ni en cuestiones de fé, ni de religión. Cada uno ha de decidir libremente si cree o no, o lo que quiera hacer. Estudiate más la Biblia y a la vuelta de algunos años, cuando te veas mejor preparado, hazmelo saber, entonces, quizás, puede que converse contigo sobre el tema.
    Un consejo, estudiate bien también el latín y el arameo como hice yo.
    Ahh! Se me olvidaba... y reza.

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Los ignorantes siempre responden con insultos y rabia por no saber, deberias cambiar esas actitudes por la voluntad, la fe y esperanza de poder mejorar todo el mundo de tu entorno y el de los demás sin hacer el minimo daño.


    tienes nombre agresivo y foto de delincuente maléfico ,¿a que mundo perteneces?, ¿no crees que eres quien exporta lo malo?
    Y sigues sin saber interpretar. No ves más allá de tus narices. Qué pena me das. Te va a costar mucho aprender un mínimo de comprensión hacia los demás. Cómo quieres exportar tú, el bien, si no sabes ni distinguirlo del mal?
    Tss, tss...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •