Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 223

Tema: Es cierto que Dios castiga el homosexualismo ?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    jajajajajaja lodyn disculpame pero es la estupides mas grande que he leido msiento pena por ti si crees eso negar que DIOS existe es como negar que los que hay niños en la calle
    Reykon!!!!:001_tt2:

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    en cambio a mi me parece lo mas atinado... dios no existe asi que no deberian preocuparse por enfadarlo...

    ahora que si son necios, MASOQUISTAS y quieren que exista "a fuerza" y ademas darle gusto... pues si el suyo es el dios de las escrituras biblicas ténganse bien por enterados los desprecia, y en que me baso? pues: --- esta escrito---.el dios cristiano todopoderoso es tan limitado que tiene reglas, usos y costumbres... hasta gustos y preferencias.

    pero no todo esta perdido...

    moraleja: si eres gay y quieres creer en dios... empieza a honrar a Set... dios egipcio que era homosexual <--- ahi tienen en que creer

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    jajajajajaja lodyn disculpame pero es la estupides mas grande que he leido msiento pena por ti si crees eso negar que DIOS existe es como negar que los que hay niños en la calle
    Tiene razon reykon, es tan estupido como decir que estudiaste sexologia por cinco años y claramente no puedes encontrarte el ano ni con un mapa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    creo que deberian de prohibir la palabra Dios en este foro, no se si por que la religion que mas se profese aqui sea la satanica o la no existente ateismo ya que es estupido decir que no crees en nada ya que seria negar tu propia palabra, y recuerdo una de esas mujeres que se la pasan leyendo la biblia dia y noche me comento que si se castiga segun la biblia aclaro, ya que no hable frente a frente con Dios.
    Y ya voy llegando por que la sociedad esta cada vez mas enferma y nos gobiernan mas la gente corrupta teniendo en la mente que no exista alguien que nos castiga simplemente se hace lo que se le hinche el huevo a uno al fin y al cabo no hay un dios ni nada que pueda castigarnos... que pendejada mas grande, y luego ir a pedir justicia cuando alguien asalta y mata a un familiar tuyo ahi si quieres tanto castigo humano como divino...
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    TAL PARECE QUE QUIENES OPINAN NO HAN ESTUDIADO O LE&#205;DO SERIAMENTE POR LO MENOS SOBRE LO QUE SIGNIFICA RELIGI&#211;N, TAL PARECE QUE LA MAYOR&#205;A DE LOS QUE OPINAN SON ADOLESCENTES O J&#211;VENES APASIONADOS O FAN&#193;TICOS, INSEGUROS E IGNORANTES. NO HAY PORQUE PROHIBIR NADA EN ESTE FORO COMO LA PALABRA DIOS, YA QUE ES LA OPORTUNIDAD PARA APRENDER, DESMENTIR A LA IGLESIA CAT&#211;LICA Y OTRAS QUE SE DICEN CRISTIANAS, PRINCIPALMENTE POR ESA INVENCI&#211;N QUE HA CONTROLADO LA MENTE, LAS EMOCIONES Y LA CONDUCTA DE LAS PERSONAS ,,CAUSANDO GUERRAS,,ENFERMEDAD Y POBREZA EN EL MUNDO.
    POR LO DE CASTIGOS,, DEBEN DE ESTAR SEGUROS QUE CADA QUIEN RECIBE LO QUE MERECE EN ESTE MUNDO,,QUE CADA QUIEN SUFRE DOLORES TODA LA VIDA,,,AUNQUE AVECES PAREZCA QUE HAY ALEGR&#205;AS SIEMPRE REGRESA EL DOLOR. SOLO LOS SABIOS MUEREN SATISFECHOS,,,los sabios eh? no cualquiera que presume de serlo.
    Última edición por LUISZS; 12-ago.-2010 a las 14:46 Razón: DILUCIDAR SOBRE EL TEMA DE RELIGIÓN.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno yo me baso en eso porque soy laico comprometido he llegado a ser maestro de ceremonia en mi parroquia actualmente esoty estudiando teologia por eso lo digo siento pena por los que que no creen en dios pero es su manera de pensar yo orare por los que no creen en dios
    Reykon!!!!:001_tt2:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    Bueno yo me baso en eso porque

    soy laico comprometido
    he llegado a ser maestro de ceremonia en mi parroquia

    actualmente esoty estudiando teologia por eso lo digo siento pena por los que que no creen en dios pero es su manera de pensar yo orare por los que no creen en dios
    mmm dices ser un laico estudioso de la teologia orador ocasional en tu parroquia, vamos.. eso es sumamente incongruente... y todavia dices que sientes pena por los que no creemos en dios pero que como eres buena gente "estamos en tus oraciones"

    um... pues no necesitamos tu piedad :sneaky2::sneaky2:.. ni a tu dios, al menos yo en ese aspecto tengo las cosas bastante claras :001_tt2:..

    pena realmente.. da la gente que sufre sus placeres y nunca encuentra la plenitud existencial por culpa de esa espinita culposa en la mente llamada "dios"...

    ... y pues sobre el tema se aplica porque si los gays no creyeran en dios no se sentir&#237;an mal por sus practicas sexuales

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    As&#237; es. Les aplica (literal y figuradamente) eso de "con la vara que mides, ser&#225;s medido"
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm dices ser un laico estudioso de la teologia orador ocasional en tu parroquia, vamos.. Eso es sumamente incongruente... Y todavia dices que sientes pena por los que no creemos en dios pero que como eres buena gente "estamos en tus oraciones"

    um... Pues no necesitamos tu piedad :sneaky2::sneaky2:.. Ni a tu dios, al menos yo en ese aspecto tengo las cosas bastante claras :001_tt2:..

    Pena realmente.. Da la gente que sufre sus placeres y nunca encuentra la plenitud existencial por culpa de esa espinita culposa en la mente llamada "dios"...

    ... Y pues sobre el tema se aplica porque si los gays no creyeran en dios no se sentirían mal por sus practicas sexuales

    de verdad te digo nunk habia conocido una persona como tu si dios no exitieras entonces de donde saliste tu!!! De donde salio todo y no me digas que que de las teorias que han sacado cientificos porque eso la verdad es nada!!!!!! Si tuvieras almenos 2 dedos de frente y pensaras bien y analizaras todo!!!! Entonces verias la verdad pero tu verdad es el orgullo y mas nada disculpa si soy muy duro pero es se realista solo quieres vivir a tu manera y ni siquiera lo haces porque el mundo te tienes en sus manos tu piensas que eres libre pero no eres un esclavo de todo lo que el mundo de hoy te ofrece de verdad y de corazon yo orare por ti porque no sabes ni que quieres en la vida estas lleno denada estas hueco por dentro hasta los niños que no tienen uso de sus plenas fcultades tienen algo que que creer lo siento pero ya no respodere mas no seguire cayendo en esto si tienes algo que decirme o repiclar si quieres que te de pruebas de que dios exite escribeme aca reykon02 @gmail.com todo el que quiera que yo le demuestre la existencia de dios escribame a ese correo
    Reykon!!!!:001_tt2:

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    de verdad te digo nunk habia conocido una persona como tu si dios no exitieras entonces de donde saliste tu!!! De donde salio todo y no me digas que que de las teorias que han sacado cientificos porque eso la verdad es nada!!!!!! Si tuvieras almenos 2 dedos de frente y pensaras bien y analizaras todo!!!! Entonces verias la verdad pero tu verdad es el orgullo y mas nada disculpa si soy muy duro pero es se realista solo quieres vivir a tu manera y ni siquiera lo haces porque el mundo te tienes en sus manos tu piensas que eres libre pero no eres un esclavo de todo lo que el mundo de hoy te ofrece de verdad y de corazon yo orare por ti porque no sabes ni que quieres en la vida estas lleno denada estas hueco por dentro hasta los niños que no tienen uso de sus plenas fcultades tienen algo que que creer lo siento pero ya no respodere mas no seguire cayendo en esto si tienes algo que decirme o repiclar si quieres que te de pruebas de que dios exite escribeme aca reykon02 @gmail.com todo el que quiera que yo le demuestre la existencia de dios escribame a ese correo
    Jajaja que loco... este tipo merece un premio.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •