Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 74 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 740

Tema: Blogueando

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Buenísimo tu post MagicAnna.

    No me reí en el momento porque me estaba haciendo gárgaras con el mouse.
    Tampoco te contesté enseguida porque tenía una mano ocupada limpiando el baño de la empresa, y la otra por arriba del hombro de Ramon...cito.



    Ahhhhh me olvidaba de la banana. Bueno, por algún lado estaba.

    Besos. Me gusta tu humor.

    .
    Jeje! Siempre tenemos las manos llenas...
    Hay tantas cosas serias, complejas... tantos problemas, dolores... que pienso que el humor es un buen escape pero no siempre se puede...
    Estaba visualizando un video que me ha dejado...
    Ponedlo, la tía es increíble! Seguro que de vivir en su país de origen, ya se la habrían cargado... Vaya mujer!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Y cuanto de tu tiempo queda realmente como tuyo?

    Soy la dueña de mis tiempos. Los invierto donde me parece bien.


    ¿cuanto tiempo te queda para vivir?

    Voy a interpretar errada tu pregunta, ya que se presta para eso: No lo sé, ni quiero saberlo


    ¿Es suficiente o solo expresas un deseo?

    Más que suficiente!


    Una vez que vendes tu tiempo, ¿importa lo que pase con el?


    No. No trabajo en una fábrica de armas.


    ¿sabes lo que hacen con tu tiempo, o solo cierras los ojos y tratas de pensar en otra cosa? (esta ultima sono medio mal, no tomar en cuenta por favor)

    Pero la tomo.
    Dinero, hacen muchísimo dinero.


    Mis respuestas no son nada filosóficas. Disculpa. Son llevadas al lado práctico, que es lo que me da de comer. Cuando me jubile dentro de 15 años, participaré en foros de discusión si vino primero el huevo o la gallina.

    Gracias Charpe por participar.


    .

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    El humor es una de las cosas más serias que hay MagicAnna.

    Te puedo pedir un favor?
    No lo tomas a mal?
    ¿Podrías deletar el aporte de esa hereje?
    Está tan ordenadito este hilo... Te imaginas un hombre bomba entrando de incógnito?
    Si por unas caricaturas casi inician una guerra santa...imagínate!

    Beijos

    .

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    "hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi"... muy buen videoo!

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las preguntas dos y tres en el contexto de tu post quieren decir "descontado el tiempo que tienes que trabajar, ya que vendes casi todo tu tiempo, cuanto es el resto, lo que sobra, lo que no vendiste, y si es suficiente para que te encargues de la otra parte de tu vida, la pequeña, no la menos valiosa, ya que vendes casi todo tu tiempo. Y esa parte que te queda es suficiente para vivir o relaizar tus actividades no laborales o solo intentas que lo sea". Por eso no es errada, por el contexto. ¿Para que te preguntaria cuanto tiempo vas a vivir aun? Aunque si suelo alcanzar esos niveles de absurdo, asi que tu interpretacion no es mala.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Lo que hay que aguantar... :001_tt2:
    Espero que haya tenido su cometido y os haya sacado alguna sonrisa... :001_smile:
    Gracias MagAnna, me hiciste reír, pero la verdad es muy cierto lo que escribes. Por eso me gusta viajar al pueblo de mi mamá, la vida es sencilla, pero bella, sin complicaciones.

    Con respecto a Wafa Sultan, ¡Que mujer tan valiente e inteligente!
    También a mi me gustó mucho la frase que recalca Malvado:
    "hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi"
    Como para concluir el hilo de 'Frases Ateas y Racionalistas...' ¿Verdad Charpe, Malvado?

    Para terminar, quiero sincerarme.
    Querida EsquizO, a partir de que te conocí, gracias a blogueando, siento que mi corazón... ¡Perdón, perdón! Creo que me estoy enFUHRERciendo.
    Última edición por parzival; 18-nov.-2009 a las 21:46
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Charpe

    Hubiera apostado todas mis fichas, a que no me explicarías lo que quisiste decir, máxime sabiendo tu, que te había entendido.
    Ahora....si fue pour la galerie, todo bien.

    Explicación viene, explicación va.

    ¿cuanto tiempo te queda para vivir?
    Voy a interpretar errada tu pregunta, ya que se presta para eso.

    Debí haber agregado: fuera del contexto, para que no pensaras que estaba corrigiendo tu gramática. Mucho menos eso que alcanzas "esos niveles de absurdo” como para dar margen a un error de interpretación. Por lo menos en este hilo, por ahora no has demostrado eso.

    Punto final.
    Y se me fueron las ganas de responder tu pregunta.

    Gracias.


    .

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Esquizofelia:
    La tentacion fue demasiada, era una pequeña hebra ofrecida a un admirador. Pequeña esperanza, pero esperanza al fin. ¿Te hice voltear, no?

    Cuando lei tu respuesta no lo crei, me parecio dificil que no entendieras adecuadamente, no imposible. Dos segundos despues me parecio una extraña oportunidad. Lastima que la hayas matado. Te seguire leyendo.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El humor es una de las cosas más serias que hay MagicAnna.

    Te puedo pedir un favor?
    No lo tomas a mal?
    ¿Podrías deletar el aporte de esa hereje?
    Está tan ordenadito este hilo... Te imaginas un hombre bomba entrando de incógnito?
    Si por unas caricaturas casi inician una guerra santa...imagínate!

    Beijos

    .

    Silent!!! I kill you!!!




    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    "hermano usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi"... muy buen videoo!
    Muy buen apunte, nene. Es cierto que esta mujer ha tenido un valor increíble y no se ha dejado avasallar por ninguno de los que querían machacarla, (veanse al del turbante...). Vaya respuestas más educadas y a la vez, acertadasísimas y en el clavo!


    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Gracias MagAnna, me hiciste reír, pero la verdad es muy cierto lo que escribes. Por eso me gusta viajar al pueblo de mi mamá, la vida es sencilla, pero bella, sin complicaciones.

    .../...

    Como para concluir el hilo de 'Frases Ateas y Racionalistas...' ¿Verdad Charpe, Malvado?

    Para terminar, quiero sincerarme.
    Querida EsquizO, a partir de que te conocí, gracias a blogueando, siento que mi corazón... ¡Perdón, perdón! Creo que me estoy enFUHRERciendo.
    Jajajajajajaaa!!! Muy bueeenooo Parzi!!!
    ... enFUHRERciendo...


    Charpeeeeee!!!
    Confiesa!!! Fue "pour la galerie"??? Hablaaaa o calla para siempre! (Ah no! Que eso es para las bodas...)
    Charpeeeeee!!! Tenemos nuestros métodos para hacerte hablaaaaarrr... [ModoOnRisamacabre]Muah ha ha haha hahaa!!![ModoOffRisamacabre]Mag.©2009





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #230
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hola amigos.

    Que semana!
    Confesiones amorosas y desencantos, dieron un toque diferente a Blogueando.

    Fuhrer me promete noches lujuriosas, pero todavía ni un besito en el cuello me ha dado. Charpe ve como se desmorona la imagen que tenía de Esquizofelia. (creo que entendí eso), pero por lo menos seguirá leyéndome.

    Todo un tamazo las cyber-relaciones en los adultos.

    Esquizofelia no pasa de un nick.
    Realmente soy un gordo ceboso, viejísimo y presidiario, que canalizo mi homosexualidad haciéndome pasar por mujer.
    Es eso.
    Lo positivo de todo esto, es que desmistifica la idea de que la apariencia física, es casi un item fundamental para relacionarse profundamente dos personas.

    Fuhrer no me ama, porque nació para permitirnos amarlo. La epidermis tan sensible de Charpe para conmigo, por suerte no la aplica a los demás.

    Esquizofelia sigue aquí dispuesta a responder lo que quieran.

    Yo... voy a retocarme el bigote y dentro de un ratito regreso.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •