Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 74 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 740

Tema: Blogueando

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hago un breve paréntesis. Nos leemos más tarde.
    Cosas sin importancia como es trabajar, me alejan de Uds.
    Pensarán que soy una ingrata y mercantilista.
    Pero es que para vivir, yo vendo mi tiempo. Y como me gusta vivir bien, tengo que vender casi todo mi tiempo.

    Maldita Revolución Industrial!!!


    .

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Señorita Ofelia, desde que tengo conocimiento de su existencia se ha metido en mi mente y corazón muy lentamente, le propongo conocernos y fomentar una hermosa amistad que culmine en una relación sentimental en la que unamos nuestras vidas por siempre, formemos un hogar y vivamos días felices y noches quemantes de pasión y sexo.
    Con todo respeto y cariño.
    Víctor Octavio Fonticiella Schnneider
    Última edición por FUHRER; 18-nov.-2009 a las 09:37




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Ahh exquizoo! tu respuesta era por esta historia de ramoncitooo...

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Sres foreros esta es mi ultima presentacion en este medio, por lo que les pido disculpas si en alguno de mis comentarios los ofendi, a todos los que tuvieron a bien confrontar ideas y puntos de vista,me voy agradecido con uds por haber compartido sus conocimientos con este humilde servidor.
    quisiera seguir pero cuando uno tiene que poner tierra de por medio ante la infidelidad de la persona que uno ama, el mundo se acaba, y hoy se acabo para mi, el solo hecho de estar sentado ante esta compu,donde ella se sento tambien,hace para mi imposible el estar en este espacio, son sres 27 anos,tirados a la basura, por eso y tema final les propongo ese de la infidelidad, me voy pero en mi cabe la dicha de haber hecho lo que como persona razonable hize, darle su libertad a cambio de mi muerte, y no hablo fisicamente, sino moral y espiritualmente, el solo hecho de verla o sentirla cerca de mi con otra persona hace en mi un estrago enorme,por eso me retiro a vagar por el mundo con cuarenta y tantos anos ensima,lo que me queda de vida, los vivire como judio errante sin hogar sin familia sin futuro sin amor solo como vine a este mundo y asi me ire.
    suerte a todos y adios.
    atte
    jose ramon
    jeje un amor muere y otro nace, es el ciclo perfecto... felicidades Exqui!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hago un breve paréntesis. Nos leemos más tarde.
    Cosas sin importancia como es trabajar, me alejan de Uds.
    Pensarán que soy una ingrata y mercantilista.
    Pero es que para vivir, yo vendo mi tiempo. Y como me gusta vivir bien, tengo que vender casi todo mi tiempo.

    Maldita Revolución Industrial!!!


    .
    ¿Y cuanto de tu tiempo queda realmente como tuyo? ¿cuanto tiempo te queda para vivir? ¿Es suficiente o solo expresas un deseo? Una vez que vendes tu tiempo, ¿importa lo que pase con el? ¿sabes lo que hacen con tu tiempo, o solo cierras los ojos y tratas de pensar en otra cosa? (esta ultima sono medio mal, no tomar en cuenta por favor)

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Muchas veces me dicen (como queriendo ponerle punto final a la discusión):

    -Tu te crees mejor que yo?
    -Tu te crees muy inteligente, no?
    -Tu te piensas que los reglamentos no se aplican contigo, eh?

    Y yo siempre quedo en la duda: Esas personas quieren que les responda la verdad, o que sea educada y mienta?


    .
    No importa, de cualquier manera no van a creerte. asi que puede ser
    - Espero que si
    - No me creo
    - Si se aplican, pero no me importa

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No importa, de cualquier manera no van a creerte. asi que puede ser
    - Espero que si
    - No me creo
    - Si se aplican, pero no me importa
    Y sino, que sonría y diga: Me río de las menudencias... :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #217
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La cosa es así Parzival.

    La competencia entre países, entre mercados, entre empresas, y entre empleados dentro de la propia empresa, desgasta y te dan ganas muchas veces de hikikomorizarte. Pero ahí entran a jugar muchísimos factores. Orgullo, tenacidad, amor propio, ganas de superarse, de romper records, de ganar más dinero, de no huir a la competitividad, de... Un montón de cosas más que a las empresas le encanta motivarlas (mientras cuenta el lucro) pero que si no salen de ti, no hay curso ni charlas que lo consigan.

    Trabajo desde los 15 años, por lo que dentro de poquitos meses cumpliré 20 años como empleada. Converso mucho con los “veteranos” y coincidimos en algo: Hoy se trabaja más que hace 25 o 30 años.
    Mismo contando con notables adelantos tecnológicos para reducir el tiempo dedicado a cada tarea, nos queda la impresión que siempre estamos atrasados en relación a los plazos de conclusión de cada tarea ejecutada.

    Por cada 60 minutos de cosas que ya no se hacen más, nos sumaron 90 minutos de cosas que antes no hacíamos. El efecto de la tecnología es bien visible. Hoy por ejemplo un funcionario administrativo gasta 20% de su tiempo leyendo y contestando correos electrónicos para la empresa. Navegando por la Internet haciendo pesquisas de mercado. En cada escritorio con más de 10 empleados, siempre habrá por lo menos uno hablando por celular o con el twitter contactando con clientes o abastecedores.

    La tecnología también permitió que muchísimas cosas que no podían ser controladas día a día hoy lo son, con planillas que contienen miles de datos que se auto-actualizan.
    Antiguamente, había solo un libro sobre la administración del tiempo: Gerente Minuto, del mismo autor de “Quién se ha llevado mi queso” que hace meses bajé al Foro. Hoy hay más de 200 títulos sobre el tema.
    También han aparecido como hongos, una cantidad de cursos sobre “Gestión Eficiente del Tiempo”. Algo que antes ni pasaba por la cabeza de nadie.

    Ahora la gran pregunta: todo esto es bueno o es malo?

    Depende de la edad de quien se hace la pregunta.
    Quienes tenemos como referencia el pasado para comparar con el presente, sentimos que el tiempo quedó más escaso. Para aquellos que hoy están entrando al mundo corporativo, lógicamente que no lo notan.
    Cuando nació la tecnología empresarial, fue vista como un milagro que nos ayudaría a trabajar menos horas, con mayor eficiencia. Esa profecía solo cumplió con un 50% de lo que prometía. La parte que se refería al tiempo, no se materializó.

    En cuanto al futuro, seguramente la tecnología seguirá evolucionando geométricamente, pero la conclusión seguirá siendo la misma: Hoy tenemos muchísimo más tiempo sobrando que lo que nos imaginamos, pero solo nos vamos a dar cuenta de eso....dentro de 25 años.

    Como siempre, me fui “pal caralho” del tema inicial.
    ¿Cuál era?:confused1:


    .

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Buenísimo tu post MagicAnna.

    No me reí en el momento porque me estaba haciendo gárgaras con el mouse.
    Tampoco te contesté enseguida porque tenía una mano ocupada limpiando el baño de la empresa, y la otra por arriba del hombro de Ramon...cito.



    Ahhhhh me olvidaba de la banana. Bueno, por algún lado estaba.

    Besos. Me gusta tu humor.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •