Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Exorcismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Fallens:
    Creo que habíamos establecido que no solamente debes dar tu opinión sino argumentarla, si lees los versículos que te copie anteriormente (Apocalipsis 10:1 al 11), no dicen nada sobre la caída de Satán, no lo decían antes, no lo dicen ahora, y no lo dicen en cualquiera de las versiones de la biblia que quieras discutir. Te pido simplemente que lo leas y me indiques donde narra eso que tú afirmas. La caída de Satán y sus ángeles se encuentra en Apocalipsis 12: 7 al 9, te lo copio a continuación para que lo compares con Apocalipsis 10:1 al 11, y me des tu opinión:
    7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
    8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
    9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. “
    Apocalipsis 12: 7 al 9

    Cuando terminemos con el punto 1, me gustaría discutir el siguiente si no te molesta. Por cierto no me cites otros libros de la biblia, que lo único que hacen es desviar el tema, céntrate en Apocalipsis 10:1 al 11, y argumenta porque tú y Dawn, afirman que es la caída de Satán.

    Saludos cordiales,

    P.D: No me quedo claro si aceptas que la versión de la biblia electrónica que estoy usando es idéntica a tu biblia impresa, por favor confírmame si estas de acuerdo.
    Última edición por Free your mind; 23-sep.-2009 a las 21:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •