Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: k tipo de gente hay en tu barrio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La mayoria son medicos, un arquitecto, algunos ingenieros y algunos profesores, todos son super buena onda con todos nos llevamos muy bien, todos son vecinos tranquilos no hay conflictos en la colonia puesto que es una colonia chica, asi que todos nos conocemos y nos ayudamos para mejorar la colonia, de vez en cuando hay reuniones para ver algunas cuestiones de vigilancia pues ha habido algunos problemas de vandalismo, asi que enseguida se busca alguna solucion para poder vivir tranquilos. La mayoria de mis vecinos tiene hijos de mi edad asi que tambien la mayoria nos llevamos muy bien, asi que no tengo queja de mis vecinos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    adictos, alcohólicos, ex convictos....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    gente normal, no de la normal basica, solo gente... no se casi no hablo con nadie del barrio
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Que divertida la pregunta bueno a mi alrededor solo hay árboles, prados, rios, pájaros etc....vivo en un sector privado de campo muy hermoso.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    Jaja jaja me desahogarejejeje...en mi barrio hay detodo tipo d egentemenos = a mi jajajaj,no tengo amigos en mi barrio solo una.
    Los chicos demi edad ps se cree regetoneros jajajaja y solo les importa ligar y ps tener ropa,pero son vulgares y huecos.no hacen nada x la vida e inrespetan sus familias.
    Hay gente lok
    y las niñas solopiensasn en verser bonitas para conseguir novios.
    Los adultostodostiene parejass fuera del hogar y creoqhasta mis papas tambn jajjajaj.y yo estudio ,no em meto con nadie y ando con mi novio y mi unica amiga...q estudia sicologia e buena personas.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Ubicación
    Niflheim
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Solo gente "Basura", solo gente enajenada, los tipos, unos patanes, las tipas unas ilusas... y por encima te critican por no estar arruinado como ellos xD

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    mmm.. mucho reguetonero, popero, cumbiero, algunos raves (en estos 2 ultimos me incluyo), algunos desmadrosos (o el 99 %)... y mucho graffitero, y emo (aunq me incluyo en lo dl graffiti jjeje) pero lo chido es que to2 estos son mis amigos remezclados !!!(y mi mejor amigo es morbo-rave XD)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    en mi barrio que es muy pobre hay puro reggaetoñero, eso los jovenes y los adultos puro salsero, pero ps hay que vivir en armonia asi que el respeto al derecho ajeno es la paz!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Ubicación
    flogger landia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en mi barrio = puro reggaetonero y rapero eso ta mal pero X cada kiien su viida :P

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •