Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 55 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 545

Tema: No al aborto

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Si, la adopción; pero el pequeño detalle es que muchísimos de los niños que están en lista de espera para ser adoptados por lo general cresen y se convierten en adultos esperando la familia felíz

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Y que es peor?

    Abortar?

    o

    Traer al mundo a un hijo que ni quieres y peor aún no tener los recursos suficientes para mantenerlo?

    Claro, por eso es mejor matar a dar una oportunidad. Sobretodo si eres un ególatra de mierda que cree que es todo el mundo. Y que si tú no crias a alguien, no lo hará nadie.

    Evidentemente, ante la perspectiva de elegir entre asesinar y dar una oportunidad (que además es un DERECHO) es mucho mejor matar.

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    De acuerdo con Malice, ¡además no son un ser humano! no tienen derechos humanos porque ni siquiera están formados; y esos que defienden tanto el "derecho a la vida" (que no es otra cosa que mochéz desbordante) se nota que nunca se han tenido que rifar ni un día en la calle y se nota que mucho menos saben como es la vida de los niños que haí havvitan. ¡SI AL ABORTO! es una de las cosas buenas que ha puesto el gobierno mexicano...

    ¡Claro que no lo son! Son algo así como los mocos que te joden en la ñata todo el día.
    Última edición por la lore; 28-mar.-2010 a las 00:08


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Creo que el problema son las deficiencias de la sociedad antes que el aborto en si mismo. La idea es mejorar la sociedad en vez de tomar el camino facil de ignorar el sufrimiento humano, ya sea el del feto, el de la madre o el del niño sin hogar.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Tío, no puedes postear así. Haces que todos los demás nos caguemos de verguenza sonando tan civilizado.



    Una verdad grande como una casa.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Unas preguntitas para los pro abortos con cerebro:

    Si un embrión no pertenece a la especie humana (es decir, si no es un humano): ¿qué demonios es?
    No creo que alguien se atreva a decir que un embrión no está vivo, pero por si acaso: ¿En qué estado se encuentra un embrión si no está vivo?
    En caso de violación: ¿De qué modo ayuda a superar la experiencia que ha vivido la mujer el abortar?
    ¿Les parece coherente pretender juzgar por una violación del derecho a ejercer libremente la sexualidad cuando quien lo pretende viola el derecho a la vida?

    Por supuesto, todas las respuestas que se consideren válidas tendrán un adecuado respaldo científico (las de las preguntas que pertenezcan al ámbito científico, vale la aclaración).


    Tengo otras, pero por ahora me parece que es suficiente.
    Última edición por la lore; 28-mar.-2010 a las 00:09


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    en españa se esta intentando hacer una ley para que el aborto sea libre, que como dige el otro dia, me alegraria,
    ademas nos pondriamos en la linea de los paises mas desarrollados de europa, al menos los que tienen mas vienestar, mas cultura, mas avanzados en muchas cosas.
    con todo el respeto, dire ademas que en esto, españa lo tiene mas cerca, que lo que imagino lo puede tener algun pais de america, aunque abra excepciones,
    esa impresion tengo.
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Ajá. De hecho, el permitir que niñas de 16 años aborten sin que papi ni mami se enteren es un gran avance. Hacia la mierda total, por supuesto.

    Y sí, hay mucho vienestar en los países en que se permite el aborto. Es casi una panacea para todos los males


    De que ay excepciones, las ay


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    veo que eso de la minoria de edad, es lo que mas te a afectado, que puedo decirte, esto es un proyecto de ley, y me atrevo a pensar, que saldra a delante el aborto mas o menos en los siguientes terminos, tiempo de gestacion, y en todos los casos, lo de la minoria de edad es algo mas delicado, yo no puedo darte muchos argumentos, puedo imaginar muchos casos que la minoria de edad no sea un impedimento, por que para empezar hay muchos casos de jovenes de 19 años, que tienen actitudes tan irresponsables o mas que algunos jovenes de 16 años, o si me apuras de menos, esto creo que va mucho en la educacion que reciba, junto a esa educacion imagino que tendra que ir, cariño, comprension, bueno no se, yo aun no tuve hijos, pero creo que el hecho de la edad en este caso, no es el problema, el problema esta antes, por que esos menores hacen lo que quieren y no piden firma a sus padres, por que ivan a tener que hacerlo para remediar algo que no se desea, que por supuesto no es el momento, devido a su edad,
    espero haverme esplicado bien
    me voy a descansar chao
    Última edición por escondido; 04-jun.-2009 a las 14:04
    aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Pues sí, la mayor parte de lo que dices respecto a las actitudes es cierto. Pero darle legalidad no es precisamente una acción contra las actitudes y enseñarle a los jóvenes a asumir responsabilidad. Es todo lo contrario. Alguien de 19 años ya es responsable de sí mismo, no así un menor de edad. Aunque no se crea, ya hay una gran diferencia con un menor de edad. Y, más que nada, es algo ridículo que se le de ese tipo de libertad a un menor de edad cuando se le niegan otras. Es estúpido, y la verdad no le veo el menor sentido.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    en españa se esta intentando hacer una ley para que el aborto sea libre, que como dige el otro dia, me alegraria,
    ademas nos pondriamos en la linea de los paises mas desarrollados de europa, al menos los que tienen mas vienestar, mas cultura, mas avanzados en muchas cosas.
    con todo el respeto, dire ademas que en esto, españa lo tiene mas cerca, que lo que imagino lo puede tener algun pais de america, aunque abra excepciones,
    esa impresion tengo.
    Paises "mas desarrollados" como holanda, donde los pedofilos tienen derecho de asociarse y expresarse con libertad (salvo si se meten con los niños de la familia real, claro).

    Creo que me siento orgulloso de pertenecer al "barbarico" tercer mundo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •