Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 55 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 545

Tema: No al aborto

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Fuerte eso :001_huh:
    tu mensaje tiene mucha razon. Pero los seres humanos no nos damos cuenta de eso pero facil para hacer hijos la iresponsabilidad y ahora otro punto la falta de informacion no lo crees

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo no estoy ni encontra ni a favor el motibo que llebe ala persona al oborto solamente ella lo sabra y por que lo hase solo ay que pensar antes de acostarte y sino pues hay muchos metodos para no llegar a tanto x que tambien se expone tu vida

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PulGaRciTa Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en que ahora ya porque la practica de aborto es legal, las chicas ya no se toman las medidas necesarias, no utilizan metodos anticonceptivos, y tampoco se miden lo riesgos de contraer una ETS, y leyendo los comentario coincido en que muchas veces si amerita llevar a cabo un aborto, uno nunca sabe la situacioon por la cual se dio...................
    Por ultimo solo me queda comentar que la toma de esta decision es muy dificil, y que ojala y se pensara en evitarse todo esto, si se fuera mas responsable a la hora de tener relaciones sexuales...........
    Estoy de acuerdo contigo pero como tu lo evitarias si tu misma mencionas que es legal

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escondido Ver Mensaje
    en cambio yo, si de algo no soy participe, es de obligar a nadie, y en este caso menos a una mujer, que no pueda decidir por si misma, lo que quiere o no hacer con su vida, ni en ese momento, ni nunca.
    quiero que alla livertad y si alguien tiene que decidir sera ella, y si tiene pareja los dos.

    Por desgracia, no se trata solo de "su" vida. Se trata de la vida del "bebé".


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por maryza Ver Mensaje
    tu mensaje tiene mucha razon. Pero los seres humanos no nos damos cuenta de eso pero facil para hacer hijos la iresponsabilidad y ahora otro punto la falta de informacion no lo crees
    Porsuesto estoy de acuerdo con usted corazon, hay mucha falta de informacion respecto a los cuidados de el embarazo, como evitarlo y que medidas tomar, yo siempre he aconsejado las pildoras ya que como son hormosnas masculinas dan una cierta proteccion a los quistes ovaricos y a la vez su porcentaje de seguridad es mayor.
    Besitos chicos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    1.- El aborto es un derecho de la mujer
    2.- Para prevenir abortos lo mejor es una educación sexual, cosa que en muchos países no se da a los niños y jóvenes
    3.- Prefiero que los maten a que mueran en las calles de hambre, además somos ya muchos
    4.- en la mayoría de los debates terminamos ganando los que decimos si al aborto y cuando los conservadores se quedan sin argumentos no salen con dios o con insultos
    5.- ¿los que dicen no a caso van a pagar la manutención de los niños?
    6.- Les guste o no, en mas países se está poniendo la ley que los permite, así que no podrán hacer nada.
    7.- por no recurir a ese derecho estoy pagando mi condena, así que no me van a venir a decir que no es bueno, ni nada de eso...
    Esa es mi opinión, tan respetable como las de todos ustedes.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Mensajes
    2

    Exclamation aborto

    [yo pienso que el aborto es lo peor que puede existir
    y esas personas o mejor dicho asesinas deberian pagar caro lo que hacen
    una tiene que saber que es lo que hace, o no me digan que no sabemos, las consecuencias de nuestros actos por favor, maduremos en ese sentido, ok talvexz eres una niña y no sabes lo que haces aja! pero entonces documentate antes de tener sexo, por dios hay mil maneras de prevenir enfermedades y obviamente un embarazo....
    :001_smile::blink:

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Y que es peor?

    Abortar?

    o

    Traer al mundo a un hijo que ni quieres y peor aún no tener los recursos suficientes para mantenerlo?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    De acuerdo con Malice, ¡además no son un ser humano! no tienen derechos humanos porque ni siquiera están formados; y esos que defienden tanto el "derecho a la vida" (que no es otra cosa que mochéz desbordante) se nota que nunca se han tenido que rifar ni un día en la calle y se nota que mucho menos saben como es la vida de los niños que haí havvitan. ¡SI AL ABORTO! es una de las cosas buenas que ha puesto el gobierno mexicano...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Y que es peor?

    Abortar?

    o

    Traer al mundo a un hijo que ni quieres y peor aún no tener los recursos suficientes para mantenerlo?
    yo opino que hoy hay mas opciones como la adopcion... es mi opinion claro

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •