Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Ser pobres es ser sucios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo pienso que ser pobre no tiene que ver nada con la limpieza por hay gente pobre que es muy limpia a pesar de que no tienen dinero

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    jajaja, como puedes decir eso? El tema es que no lo queda otra al pobre, por eso es sucio. Primero estan las necesidades primarias, comer y salud. Digamos, los pobres buscan en la basura comida, los restos de los humanos, y es por eso que andan entre la basura, pero eso no significa que el pobre sea sucio. Esto seria una padadoja, el pobre es sucio, el pobre no quiere ser sucio.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    pues no kreo ke no

    yo kreo ke es dejades de las personas el estar sucios y respecto a las imagenes kreo ke no ahy un servici de limpia para kitar esa basura y en kaso de ke la haya la basura la an de tirar en esos lugares y ke esas personas al no tener otro lugar en donde vivir pues no les a de kedar de otra

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    El ser pobre no es pretexto para ser sucios, pero por las imagenes me imagino que es gente que vive de la basura por eso instalan sus casas cerca de los basureros, aca en Mexico a esas personas se les llaman pepenadores y casi la mayoria de ellos viven cerca de los basureros para asi diario ver lo que puede servir y venderlo para poder sobrevivir, de ahi mismo ellos se hacen de muchas cosas que los demas tiran y que a ellos les pueden servir, claro que mucha gente se aprovecha de eso para vivir en la suciedad pero otros a pesar de ser pobres les gusta ser limpios, a pesar de dedicarse a vivir de la basura.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    la pobreza esta muy cerca de la mugre .......

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    En una población de como la de la India con miles de millones de habitantes, creo que la basura es un gran problema. No solo en la India, en muchos paises de latam también, pero pues ya depende cada quién.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Es que las fotos de los lugares, bien se nota que la gente vive en la miseria pero no por eso es requisito "ser sucio", sino más bien, que el mismo sistema basado en el dinero [el cual predomina en todo el mundo], ha permitido que eso ocurra.
    Es un maldito circulo vicioso: sin dinero no hay educación de calidad, sin educación de calidad hay ignorancia y con la ignorancia hay miseria. Es la de nunca acabar.

    Aunque también he notado que gente de dinero "es sucia" pero eso ya es más falta de una cultura de conciencia social [o en pocas palabras: güeba] porque hasta he visto gente en buenos carros BMW tirando basura por las calles.



    100% la razon.... por donde yo vivia era pura gente pobre es decir vivia en cerro y la gente no es asi de sucia pero... por ejemplo la capital de mi pais q es caracas (se supone que de gente rica) las calles son asquerosas pero tienen plata hasta para regalar, tiran la basura donde se les da la gana, donde mayormente es en los cerros o quebradas...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Los ricos son guarros, porque el tener dinero les hace ser dejados y tiran sus riquezas como les vienen en gana..

    Los pobres son pobres, la suciedad no es de pobres.. quien no tiene no puede derrochar nada,sólo buscan donde les envia el hambre, tienen hambre y recogen donde ven cantidad y si esa cantidad está en la basura.. allí que van en busca de algo que llevarse a la boca, donde los ricos que como ya e dicho antes son los guarros, dejaron sus desperdicios en la basura o en el suelo..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Pienso que si tuvieran mas recursos no habria problema en limpiar todo eso que se ve, mas sin encambio como dices tu una cosa no es sinónimo de la otra; pero el hecho de vivir como viven pienso que no les da para pensar en limpieza, peroes lo que yo creo. Ademas depende de la cultura, cuanta gente en el mundo ahce cosas que no deberia por respeto a los demas, por ejemplo aqui donde vivo la gente no tiene cultura para manejar, se avientan en luz roja si no viene alguien manejando pero si se han dado accidentes feos y mas aun los taxistas que son los que PROVOCAN dichos accidentes, les pagan a los transitos para que les echen la mano, ya sabes la clasica mordida. vaya que depende de la cultura que uno tenga.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    una cosa es ser pobre otra no tener cultura.....
    aunque mas bien deveria de ser ser pobre es ser inculto.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •