Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Ser pobres es ser sucios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Question Ser pobres es ser sucios?

    He visto que mucha gente por ser pobre tienden hacer sucios, se que no toda la gente pobre es así, pero viendo estas imagenes de la India, aquí demuestra con la basura que viven el día a día y se justifican por ser pobres.











    Dejo estas imagenes como ejemplo de la India es por que ahí es donde la pobresa y la basura es en extremo.

    ustedes que opinan tiene que ser así?
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    diosss , no deberia ser asi .. pero desgraciadamente las fotografias lo muestran..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No es justificación.....pero.... si en lugar de tener una casa linda con las posibilidades q kada cual tiene... tuvieras sólo la oportunidad de vivir en un lugar como el de las fotos... q harías??? komo sakas tanta basura...o akaso... fueron sólo ellos kienes la crearon?.... no creo q ser pobre sea ser sucio.... pero si creo q kada kien se adapta y aprende a vivir en lo q tiene....=)
    Q mE vAs A dAr Si vuElVo q MeReZCa eL SaCrIfIcio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    creo q la mayoria de gente q vive en lugares de extrema pobreza son sucios..
    creo q la suciedad llama mas la pobreza..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    creo q la mayoria de gente q vive en lugares de extrema pobreza son sucios..
    creo q la suciedad llama mas la pobreza..
    sip, pero porque lo crees asi nen@?.....

    bueno, centrándome en el tema....pues si, como dijo luthien, depende de la cultura, y claro, más que nada de las educación que les inculcaron, ya que igual podrían estar en un país super desarrollado (como francia) y no bañarse.

    sinceramente, al ver tales imágenes, no pensé en la suciedad, sino en la pobreza solamente, porque desgraciadamente eso existe en todos los países, algunos menos que otros, pero como ya dijeron, se adaptan a su entorno y no solo depende de ellos vivir asi, creo que ninguno dirá que no quiere asearse, pero faltan recursos destinados al aspecto sanitario.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    q asco por dios.....

    yo supongo q son tan pobres q no tenen servicios de basura...
    por eso tanta cochinada

    **DanCe 4 LiFe**

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    orale nunca habia visto algo asi que mal se siente ver algo as ilamentablemente es la realidad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es que las fotos de los lugares, bien se nota que la gente vive en la miseria pero no por eso es requisito "ser sucio", sino más bien, que el mismo sistema basado en el dinero [el cual predomina en todo el mundo], ha permitido que eso ocurra.
    Es un maldito circulo vicioso: sin dinero no hay educación de calidad, sin educación de calidad hay ignorancia y con la ignorancia hay miseria. Es la de nunca acabar.

    Aunque también he notado que gente de dinero "es sucia" pero eso ya es más falta de una cultura de conciencia social [o en pocas palabras: güeba] porque hasta he visto gente en buenos carros BMW tirando basura por las calles.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Ser Pobre no significaría ser sucio, si se les dieran las condiciones de vida adecuadas... como se dice. No es la culpa del chancho/cerdo, sino de quién le dá de comer... y está claro que la desigualdad social es lo que le dá de comer a esta clase de problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm ke asco ser pobres no es ser sucios es solo tener menos capital para vivir y ya está pero eso no justifica ser igual de cerdos que los que salen en las fotografias de arriba. no son pobres son cerdos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •