Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: sr administrador,sr rey o en diferencia otros nicks"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Si lo ofendi con la palabra Loco amigo mio le pido disculpas que no lo digo en forma de insulto ni nada lo digo en forma de parcero o amigo, lo siento si te ofendi ya la cambio, perdone amigo mio pero yo he sido muy respetuoso con todos los del foro, mi alma esta feliz cuando hay paz jamas uso mi lado hostil, y nunca he tratado de ofender a nadie al contrario apoyo o ayudo al que puedo
    entiendo perfectamente su posicion, no es que me ofenda, pero usted podra percibir,concebir y visualizar que mi trato hacia usted es de inmenso respeto,no por mera jactancia, mas si, por que espero de usted similar trato,no concibo diriguirme a usted con palabras que cuidadosamente haya seleccionado,ya que independientemente de quien sea usted o no, el proyectar discursos o misivas, parrafos o simples comentarios hacia su persona virtual merece la discresion y cuidado suficiente que amerita una amistad entre caballeros.o personalidades mixtas.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Y bien señor Jesus, se ha usté decidido finalmente a fumar la pipa de la paz virtualmente con este foro y como un usuario más participar e integrarse de manera respetuosa o insistirá en seguir hablando de aberracciones? ¿O ha decidido nuevamente despedirse y abandonarnos?

    Y aunque le moleste mi ritual de sanaccion persovirtual y uso de material de alto valor ceremonial, me gustaría terminar mi proyeccion con un "Aquí y Ahora".

    Mis respetos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Yo estoy con el señor Jesús Super Estrella, vamonos de este pinche foro que le parece? De mejores burras nos han tumbado.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    bueno...mods, lalore, cómo ves? sus propios posts sólo reiteraron lo que dije...














    + jesus super hi; envidia ? jaja...
    Última edición por Erick U. S. Salas; 29-mar.-2009 a las 23:07
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Yo estoy con el señor Jesús Super Estrella, vamonos de este pinche foro que le parece? De mejores burras nos han tumbado.
    Pero tu eres uno de los que mas escribe, por que lo conideras "pinche", le digo algo con mucho respeto si se quiere ir del foro porque no se retira y ya, no arma tanto melodrama solo para irse, ademas si estas aqui es porque el foro te parece agradable, o no???
    mis respetos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Pero tu eres uno de los que mas escribe, por que lo conideras "pinche", le digo algo con mucho respeto si se quiere ir del foro porque no se retira y ya, no arma tanto melodrama solo para irse, ademas si estas aqui es porque el foro te parece agradable, o no???
    mis respetos
    retard radar activated beep beep beep


    jaja ahora ya tiene seguidores el jesus super fag jajaja

    cuidado cuando comiencen a ver que todos se despiden "mis respetos" jajaja lo bueno que critican el "LAMEBOLISMO"
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Mis respetos

    Así es... verdad???

    La verdad, señor "jesus super estrellita" () usted se había despedido, regresó, no se si se despidió nuevamente, pero igual...solo tengo una pregunta: Que busca en sí en este foro? Por qué tanto melodrama en una red "virtual"? Tiene algo entre manos para apoderarse del mundo "virtual"?

    Bueno solo eso se me ocurrió preguntar.

    Pd, yo no me despedí, saludé... demonios!!! el radar se activó

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jesus super star, mira k yo no soy la persona mas indicada xra decirte esto, pero ¿por qué siempre tienes alguna queja? para empezar no eres el forero perfecto ni admin ni mode, un simple user k se las da de sabelotodo... digo yo, k tendrias que ser mas prudente, porque no eres tampoco el mas indicado xra postear este tema, y aparte k muchos de tus posts no estaan bien vistos x los modes y muchos foreros... saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Spam, bump, troll y temas absurdos, es el motivo de tu ban.

    En el foro de literatura abriste un hilo para poner un link a una tienda virtual, donde se vendían libros escritos por ti, bastante caros por cierto, y es que me parece excesivo pagar 20 euros para calzar la pata coja de una mesa (es broma ). El spam no está permitido, si quieres publicitar tus libros en la red, contrata google adwords o cualquier otro sistema de publicidad, pagando dinero de tu bolsillo, claro.

    Hacer bump significa contestarse uno mismo sus propios temas para que éstos suban arriba del todo, algo que tú has hecho hasta con 4 temas a la vez. Esto es una falta de respeto a los demás usuarios que abren hilos y postean en esa sección, ya que con tus reflotes, hundes aquellos temas que realmente sí son interesantes. Si nadie te contesta tus hilos deja que se hundan solos, y si tienes que añadir algo, edita tu post inicial, pero no te autocontestes 3 veces seguidas.

    En esoterismo y ocultismo has posteado varios hilos totalmente fuera de lugar, carentes de contenido, y totalmente fuera de la temática esotérica, hablando de magia en un sentido figurado con temas como: la magia del respeto, la magia del sexo, la magia de las palabras...etc, por eso he usado la magia de la moderación. Como viene en las reglas del foro, hay que ser claro y conciso en los temas expuestos, y no postear un par de frases que nadie entiende y que originan los flames y las burlas.


    Bueno, la discusión termina aquí, no abras más hilos referente a esto, pues no llevas razón.

    Tus respetos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •