Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: sr administrador,sr rey o en diferencia otros nicks"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Sr idiota ENRIQUE US SALAS.
    lease y vera que usted comete errores ortograficos, no por ello es un idiota.solo comete errores.
    mis delirios de grandeza son seguridad y aplomo, de hecho no voy por internet escamoteando informaciones para ridiculizar personeros virtuales.
    "la envidia es el inicio de la enajenaccion mental"
    SUS BURLAS COMO EXPRESE CON ANTERIORIDAD SON SIN FUERZA Y SIN APLOMO.
    le recuerdo que usted no tiene ni tendra jamaz el honor de tutearme, basta con que ignore usted mis ponencias, acaso es usted en relaidad idiota o se hace,no voy a caer en una juerga de insultos con usted,
    SIN EMBARGO .MIS RESPETOS
    vaya jesus, quien lo entiende???? en ningún momento ví que erick a usted lo llamara de tal manera! si estamos hablando de respeto y tratando de encontrar una solución a su queja, entonces porque usted mismo está dando pié a que exista un mayor conflicto?.....
    se que este foro no es quizá lo que usted espera, pero no entiendo, entonces porque sigue aqui?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    gracias por tu opinión sobre mi moderación erick.....
    y justamente lo que explicas lo relaciono con lo que yo dije: "a veces lo que para unos es tema de mucho debate y seriedad, para muchos otros no lo será"
    ese es el punto, como tú mismo lo comentas, eres muy sarcástico, eso es evidente, más no hay que caer en lo irrespetuoso para hacerlo, la bronca es que cada quien tiene su concepto de lo que sería ser irrespetuoso, siempre caeremos en lo mismo, para unos es una cosa, para otros es otra, pero en tal diversidad también radica el debate justamente.
    veo que tienes una opinión sobre jesus y se respeta, pero entonces también hay que respetar, creo que a nadie le gustaría leer posteos de burlas en sus temas, sean serios o no...

    y jesus pues dejemos que ésto lo lea el admin, asi de simple, mi opinión ya la expresé y repito, yo no puedo ni debo escribir por los demás.

    y charles, te enviaré respuesta por mp.
    SRTA LA LORE.
    la diversidad en el debate es logicamente lo ideal, pero el irrespeto no tiene formas para unos y reformas para otros, cuando una persona irrespeta lo hace usando un espacio, un tema y la proyeccion virtual de una persona ajena a su computador y teclado.esto lo hace un elemento de provocaccion y discordia.
    EL RESPETO VIRTUAL, es la formula de la armonia de los debates y discusiones, cuando este no existe, lo unico existente son risas locas y burlonas, diretes y derechazos.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Jesus, aunque me halaga enormemente que tomaras mi profunda expresión de "mírate en el espejo" y me citaras sin darme el crédito que me merezco desde mi proyección virtual, desafortunadamente he decidido terminar mi amistad persovirtual contigo en este foro. El ego es un monstruo cruel, un parásito que nos come y nos nubla la razón.

    ¿Estás seguro de querer eliminar a jesus super star de tu lista de amigos?

    También quitar a jesus super star de tus contactos


    Tus quejas son totalmente passé y generan una muy mala vibra, ahora tendré que prender un poco de incienso e intentar sahumar mi ordenador pidiendo que la armonía y la paz vuelvan a este foro.

    ¡Saludos y bendiciones!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    vaya jesus, quien lo entiende???? en ningún momento ví que erick a usted lo llamara de tal manera! si estamos hablando de respeto y tratando de encontrar una solución a su queja, entonces porque usted mismo está dando pié a que exista un mayor conflicto?.....
    se que este foro no es quizá lo que usted espera, pero no entiendo, entonces porque sigue aqui?
    El sr enrique salas hace gala de un insulto camuflado y usted ni se entera,pero el sr jesus super star llama por su nombre al sr enrique salas y lo insta a capitular esa actitud de (amigote de la MODERACCION) ( DE HECHO NI SIQUIERA FUE AMONESTADO),Y POR LA PALABRA IDIOTA que se la a ganado con creces y pruebas ,usted me acorrala y tiende una posible expulsion mas, por FALTA DE RESPETO AL SR ENRIQUE U S SALAS.de hecho se nota lo claramente que usted amonesta al sr erick salas, aun cuando en este tema hace gala de su talento de provocador, el cual al parecer, alguien esta influyendo o proteguiendo, de lo contrario las palabras escritas estarian sujetas a otra coyuntura y politica de exhortaccion.
    sin embargo. mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si asi lo entiende jesus, ni modo......
    curiosamente rara vez le he posteado algo a erick, incluso lo he baneado, asi que si usted está equivocado en sus apreciaciones, si algo me caracteriza en este foro, es mi imparcialidad, pueden constatarlo, y no veo que erick haya camuflageado nada, pero si eso está en su mente pues muy su opinión, y sinceramente éste es mi último aporte aqui, quise que usted entendiera mejor las cosas, pero veo que es demasiado complicado, o quizá yo lo sea, asi que lo mejor es que yo no participe más aqui.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Jesus, aunque me halaga enormemente que tomaras mi profunda expresión de "mírate en el espejo" y me citaras sin darme el crédito que me merezco desde mi proyección virtual, desafortunadamente he decidido terminar mi amistad persovirtual contigo en este foro. El ego es un monstruo cruel, un parásito que nos come y nos nubla la razón.





    Tus quejas son totalmente passé y generan una muy mala vibra, ahora tendré que prender un poco de incienso e intentar sahumar mi ordenador pidiendo que la armonía y la paz vuelvan a este foro.

    ¡Saludos y bendiciones!
    "la armonia de grupo", querra decir usted,LE RECUERDO QUE FUE SUTED quien despues de una actitud similar a la recien proyectada se ofrecio como amistad,lo cual tome sin recelos ni condiciones,usted hace gala presisamente de lo que expresa lease por favor,su "mounstro egolatra" vive en su ordenador y su precaria actitud, de hecho es usted quien trata de infiltrar sus sahumerios y artes en esta discusion, obviamente tratando de EXPPROPIAR PERSONALISMO O PROTAGONISMO.
    es usted quien habla de vibra o vibraccion si no me equivoco, lo cual en este tema es irrelevante, como desde el principio EL ATAQUE PERSONALISTA PATA ATRAPAR O DESARRAIGAR LO QUE MOLESTA; DEMASIADO PROFUNDO QUIZAS; O DEMASIADO SERIO, pero definitivamente cierto,usted y sus amigos virtuales no desean dejar espacio a otras ideas e inteligencias, el lamepelotismo en el foro esta gerenciado hacia los grupos y exepciones lo cual es aberrante, su palabra favorita srta danke.
    sin embargo. mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    "la armonia de grupo", querra decir usted,LE RECUERDO QUE FUE SUTED quien despues de una actitud similar a la recien proyectada se ofrecio como amistad,lo cual tome sin recelos ni condiciones,usted hace gala presisamente de lo que expresa lease por favor,su "mounstro egolatra" vive en su ordenador y su precaria actitud, de hecho es usted quien trata de infiltrar sus sahumerios y artes en esta discusion, obviamente tratando de EXPPROPIAR PERSONALISMO O PROTAGONISMO.
    es usted quien habla de vibra o vibraccion si no me equivoco, lo cual en este tema es irrelevante, como desde el principio EL ATAQUE PERSONALISTA PATA ATRAPAR O DESARRAIGAR LO QUE MOLESTA; DEMASIADO PROFUNDO QUIZAS; O DEMASIADO SERIO, pero definitivamente cierto,usted y sus amigos virtuales no desean dejar espacio a otras ideas e inteligencias, el lamepelotismo en el foro esta gerenciado hacia los grupos y exepciones lo cual es aberrante, su palabra favorita srta danke.
    sin embargo. mis respetos
    Amigo mio usted tiene toda la razon, ella decidio ser su amigo no tu.
    Le digo algo a mi tambien me han pisoteado en el foro por la ignorancia que tengo de este y en realidad no puedo hacer nada, Que gano con quejarme si todo va a seguir igual. Ademas amigo mio no todos estamos encontra de usted
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 29-mar.-2009 a las 21:23

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues si asi lo entiende jesus, ni modo......
    curiosamente rara vez le he posteado algo a erick, incluso lo he baneado, asi que si usted está equivocado en sus apreciaciones, si algo me caracteriza en este foro, es mi imparcialidad, pueden constatarlo, y no veo que erick haya camuflageado nada, pero si eso está en su mente pues muy su opinión, y sinceramente éste es mi último aporte aqui, quise que usted entendiera mejor las cosas, pero veo que es demasiado complicado, o quizá yo lo sea, asi que lo mejor es que yo no participe más aqui.
    Obviamente no puede aducir que "ESO ESTA EN MI MENTE", srta la lore;tampoco me consta que haya usted hecho nada con el sr erick,usted no esta tratando de hacer entender nada a nadie, o acaso piensa usted que los foristas requieren de cursos para enteder lo qzue esta a simple vista.este tema no se trata de mi actuaccion o discutir si mis temas son seriso o no,que diablos ,acaso en este foro no hay opinion veraz. srta la lore, lo que la hace una moderadora de exelencia no es tratar de hacer entender a los demas lo que usted desea que entiendan, ES MEDIAR EN UNA SUGUERENCIA HECHA POR UN MIEMBRO EL CUAL ESTA MOLESTO POR UNA EXPULSION INJUSTIFICADA ;NADA MAS, ahora si desea hacer el trabajo de hacer entender observe.hagale entender al los usuarios que no deben incurrir en irrespetar a otros usuarios, haga comprender a los miembros que la armonia esta en no desvirtuar temas sean interesantes o no, hagale entender a los usuarios que seran tratados de acuerdo traten,hagales entender que toda informaccion es libre de plasmarce en foros, y solo mediante la DISCUSION;DEBATE Y PROBATORIA podria especularce de TEMA ABSTRACTO mas no absurdo, hay que instrirce a la hora de polemizar y crear trifulcas intelectuales.por ultimo quizas entiendan que usted esta tratando de mejorar el foiro y su calidad humanista.
    sin embargo.mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    Loco usted tiene toda la razon, ella decidio ser su amigo no tu.
    Le digo algo a mi tambien me han pisoteado en el foro por la ignorancia que tengo de este y en realidad no puedo hacer nada, Que gano con quejarme si todo va a seguir igual. Ademas amigo mio no todos estamos encontra de usted
    Si suted permite que le pisoten, permitira otras cosas, usted atiende con respeto y yo le atendere con respeto, de lo contrario simplemente le ignoro, "lo de loco dejelo con usted", mi nombre esta claro expuesto al pie de mi proyeccion, obviamente siempre en armonia con lo claro y justo, acepto comentarios, siempre y cuando esten en el orden del respeto y la pulcritud:
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Si suted permite que le pisoten, permitira otras cosas, usted atiende con respeto y yo le atendere con respeto, de lo contrario simplemente le ignoro, "lo de loco dejelo con usted", mi nombre esta claro expuesto al pie de mi proyeccion, obviamente siempre en armonia con lo claro y justo, acepto comentarios, siempre y cuando esten en el orden del respeto y la pulcritud:
    mis respetos
    Si lo ofendi con la palabra Loco amigo mio le pido disculpas que no lo digo en forma de insulto ni nada lo digo en forma de parcero o amigo, lo siento si te ofendi ya la cambio, perdone amigo mio pero yo he sido muy respetuoso con todos los del foro, mi alma esta feliz cuando hay paz jamas uso mi lado hostil, y nunca he tratado de ofender a nadie al contrario apoyo o ayudo al que puedo
    Última edición por Kinlob reencarnacion; 29-mar.-2009 a las 21:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •