Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 856 de 1038 PrimeroPrimero ... 356756806846854855856857858866906956 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.551 al 8.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8551
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Nos mojamos sólo los demás?
    No. Nos duchamos juntos.
    Yo estoy a favor de la pena de muerte. Terrorismo, estupro, latrocinio.
    ¿Tengo que buscar lo que le harías a los de ISIS que masacraron a los cristianos? Confiésate para evitarme buscarlo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8552
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    ¿Defensa propia?
    Ah caray...

    Para empezar es legítima defensa, no defensa propia; y ésta sólo opera cuando se trata de una agresión actual, real o inminente, y sin derecho. La pena de muerte es todo, menos operaria de legítima defensa.
    ¡Están para llorar!
    Escribo para gente inteligente Prince, lo siento.

  3. #8553
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Acorto camino.
    Aceptas quitarle la vida a otra persona en legítima defensa.
    ¿Y si el feto va a matar la madre?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #8554
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No. Nos duchamos juntos.
    Yo estoy a favor de la pena de muerte. Terrorismo, estupro, latrocinio.
    ¿Tengo que buscar lo que le harías a los de ISIS que masacraron a los cristianos? Confiésate para evitarme buscarlo.
    Yo sabía por dónde ibas, y para mí evitar que me degollen o que degollen a los míos, se acerca bastante a la defensa propia. (Por eso te lo puse, para ahorrarte el trabajo)
    Otra cosa es un reo encarcelado e indefenso y capturado. Lleno de bombas y preparado para hacerse explotar en un metro, no seré el que censure que lo manden a la otra vida cuanto antes. Sobre todo antes de que él se lleve por delante a unos cuantos

  5. #8555
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, salvo en el caso de la legítima defensa.
    Suspiro......digo suscribo.....

  6. #8556
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Escribo para gente inteligente Prince, lo siento.
    ¡Es que están para llorar! ¿Cómo se les ocurre insinuar que la pena de muerte es operaria de legítima defensa? ¡Por Dios! El eximente penal por legítima defensa se habilita sólo cuando, a fin de salvaguardar la integridad de un bien jurídico tutelado, se repele una agresión, repito: real, actual o inminente, y sin derecho. ¡Es el criterio mundial! La pena de muerte no es legítima defensa, pues se actualiza cuando la agresión que la motivó dejó de cumplir con 2 de los criterios señalados. ¡Esto que dicen es una de las más grandes tonterías que jamás haya leído!
    Última edición por Prince_; 02-nov.-2015 a las 21:29

  7. #8557
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Acorto camino.
    Aceptas quitarle la vida a otra persona en legítima defensa.
    ¿Y si el feto va a matar la madre?
    Un feto JAMÁS pretende matar a su madre. Si eso se diera sería un problema MÉDICO una apéndice jamás quiere matar a su "dueño" pero si esta se infecta se convierte en un problema médico. Decir que los abortos en la actualidad son para salvar madres es una tontería impropia de una persona como tú. He conocido un par de esos casos en que ambas vidas han peligrado y una (la feta) es una ingeniero de prestigio y la otra una chica encantadora. Ambas cuatro sobrevivieron gracias a las pericias médicas y a sus conocimientos.

    Argumento endeble como él sólo

  8. #8558
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tan "endeble" que no lo respondiste.
    ¿Y si el feto va a matar la madre?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8559
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    ¡Es que están para llorar! ¿Cómo se les ocurre insinuar que la pena de muerte es operaria de legítima defensa? ¡Por Dios! El eximente penal por legítima defensa se habilita sólo cuando, a fin de salvar la integridad de un bien jurídico tutelado, se repele una agresión, repito: actual, real o inminente, y sin derecho. ¡Es el criterio mundial! La pena de muerte no es legítima defensa, pues se actualiza cuando la agresión que la motivó dejó de cumplir con 2 de los criterios señalados. ¡Esto que dicen es una de las más grandes tonterías que jamás haya leído!
    Ay prince, ya estabas tardando en "ilustrarnos" con tus argumentos legalistas llenos de terminología jurídica, en nada vendrán tus ataques histriónicos ¡eres tan predecible! y curiosamente, este tema del aborto es el que te sube la bilirrubina.
    Última edición por LadyInRed; 02-nov.-2015 a las 16:28

  10. #8560
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tan "endeble" que no lo respondiste.
    ¿Y si el feto va a matar la madre?
    ¿Qué harías si el avión se va a caer? ¿llamas al ingeniero o haces una ley? Pues si el feto pone en peligro a la madre y la cosa es a vida o muerte, está claro que la decisión médica siempre es en favor de la madre. Pero no es una cosa en la que nuestro juicio tenga mucho peso. Si han de elegir entre mis "hemorroides" o yo, prefiero que sea el médico el que lo haga que para eso sabe.

    No me da garantías principesco
    Última edición por Zampabol; 02-nov.-2015 a las 16:24

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •