Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 791 de 1038 PrimeroPrimero ... 291691741781789790791792793801841891 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.901 al 7.910 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7901
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Simiante, te estás metiendo tú solo en un auténtico barrizal, a lo mejor es que ni siquiera entiendes lo que nos quieres explicar. No sé si estás jugando a la gallinita ciega o es que piensas que un feto no es una vida humana en todos los casos. Espero que algún día decidas ayudarnos y podamos comprenderte. Saludos.
    no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  2. #7902
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Lo veo una y otra vez, no soy yo...son "ellos"

    La incapacidad de algunos foreros en aceptar en pensamiento "minimamente" disidente al suyo es pavorosa.
    Lo más triste, es que luego se erigen en "adalides de la libertad"


    Y se les ve el plumero.

  3. #7903
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Lo veo una y otra vez, no soy yo...son "ellos"

    La incapacidad de algunos foreros en aceptar en pensamiento "minimamente" disidente al suyo es pavorosa.
    Lo más triste, es que luego se erigen en "adalides de la libertad"


    Y se les ve el plumero.
    ifigenia, por suerte para todos, no pueden llegar a más, porque ni son capaces ni tienen lo que hay que tener.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  4. #7904
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    bueno, sigo tu juego, segun han demostrado el feto empieza a desarroyar el cerebro a partir de los 3 meses, en muchos paises, el aborto a partir de esa fecha se considera ilegal, porque ya se considera al feto capaz de sentir, antes de eso, ni hay cerebro no hay sentimiento alguno.

    Es inutil intentar explicarte nada, esto va a desencadenar en insultos, he aguantado cosas como asesino, feticidia y mas gilipoyeces asi, no quiero empezar a cagarme en la puta madre de nadie, asi que por favor, dejad ya el tema, veo que no sois capaces de aceptar una opinion diferente de la vuestra, es normal, hitler al igual que vosotros estaba muy centrado en los temas de jesus, tan fanatico era de jesus que su meta era conseguir todos los objetos santos, la lanza del destino y mas cosas por el estilo, y fijaos, a cuanta que gente que pensaba contrario a el se cargó.
    No sois muy diferentes a el, lo unico que sois unos...como llamarlo finamente...dejemoslo en que sois unos personajes, gracias a dios, sin ningun poder. Lo unico que podeis hacer es manifestaros en un foro, porque dudo que ninguno de vosotros cara a cara pueda mantener una conversación digna con otra persona que opine diferente, seguro que liariais algun espectaculo.
    Me da pena que gente como vosotros convierta la religión y el cristianismo en algo tan espantoso, que incluso a mi, que me considero cristiano, me da asco en la manera en que la llevais.
    Incluso vuestro apodo de los honorables demuestra lo egocentricos que sois, honorables, un nombre muy bueno cuando te lo dicen los demas, pero vosotros os lo decis vosotros mismos porque nadie en el mundo, en su sano juicio os llamaria así.
    Como dije, Franco, Hitler, Hugo chavez, muchos han sido los cristianos fanaticos como vosotros que han hecho del mundo una dictadura, pero eso si, con mas poder que vosotros para ejercerla, vosotros gracias a dios no sois nadie y encima en el foro sois ignorados por casi todos en estos temas.
    Espero no ser yo el proximo en ignoraros en temas serios, porque seguro que algún dia, o almenos lo espero, sacar un tema en el que estemos deacuerdo.
    ¿Yo te he llamado esas cosas? ¿Me lo puedes quotear si no te importa?

    Ya que quieres hablar civilizadamente que es como lo hago yo SIEMPRE, te hago otra pregunta: ¿Todos los fetos están formados EXACTAMENTE a los tres meses, cero días, cero minutos y cero segundos? Sería interesante que nos aclararas esto porque creo importante saber si unas veces vamos a matar a fetos que no son nada y otras a personas con cerebro que ya no se pueden matar.

    Creo que compararnos a todos con Hitler, Hugo Chávez y Franco no es afortunado. Yo no te he comparado con nadie ni he ridiculizado tus creencias. Tú ya van muchas veces que lo haces.

    Espero tus respuestas y no otra salida por las ramas. (Si eres tan amable ¡Claro!)

  5. #7905
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Lo veo una y otra vez, no soy yo...son "ellos"

    La incapacidad de algunos foreros en aceptar en pensamiento "minimamente" disidente al suyo es pavorosa.
    Lo más triste, es que luego se erigen en "adalides de la libertad"


    Y se les ve el plumero.
    ¿Esto es que estás a favor o en contra del aborto?

  6. #7906
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Te desgastas inútilmente.. el cuate este quiere tener una justificación para cargarse a los babys... es un fetocida serial en potencia..


    Saludos a Zam a los Honorables en pleno y a Doro.. muacks..!!


    ---
    que te parece zampa?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #7907
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Esto es que estás a favor o en contra del aborto?
    yo creo que he entendido su texto, parece que tu no, te lo explico?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #7908
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Yo te he llamado esas cosas? ¿Me lo puedes quotear si no te importa?

    Ya que quieres hablar civilizadamente que es como lo hago yo SIEMPRE, te hago otra pregunta: ¿Todos los fetos están formados EXACTAMENTE a los tres meses, cero días, cero minutos y cero segundos? Sería interesante que nos aclararas esto porque creo importante saber si unas veces vamos a matar a fetos que no son nada y otras a personas con cerebro que ya no se pueden matar.

    Creo que compararnos a todos con Hitler, Hugo Chávez y Franco no es afortunado. Yo no te he comparado con nadie ni he ridiculizado tus creencias. Tú ya van muchas veces que lo haces.

    Espero tus respuestas y no otra salida por las ramas. (Si eres tan amable ¡Claro!)
    con respecto a como estan formados los fetos, si una chica decide abortar pasado cierto tiempo, no es, quiero abortar y listo, feto fuera, le hacen ecografias, ve como está el bebe y determinan si es viable el aborto o no.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7909
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    No lo entendí. ¿Cuándo un aborto es viable? :confused1:

  10. #7910
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No lo entendí. ¿Cuándo un aborto es viable? :confused1:
    ni lo entenderás.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •