Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 628 de 1038 PrimeroPrimero ... 128528578618626627628629630638678728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.271 al 6.280 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6271
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mon Dieu!. Al que no le afectan que corten el tráfico por la marcha del orgullo gay o la mani de los sindicatos el 1 de mayo (todo bien subvencionado con dinero público), ¡¡no puede suicidarse porque beltroni lo ha prohibido!!!!!. Mein Gott (que “polígamo” soy, jojojo ). No sabía yo que beltroni tenía autoridad legisladora en España, autoridad ejecutiva y autoridad judicial. Este beltroni debe ser lo más parecido a Dios para el pobre etanol, que quiere suicidarse, pero beltroni se lo ha prohibido.
    Quien dijo que no me afectan los desfiles, sean de los homo o del rebaño?
    Solo que los de los homo solo me afectan porque cortan la circulación cuando pasan, mientras que los del rebaño no solo cortan calles, es que se adueñan de la ciudad….. y además a nuestra costa.
    No hombre, los subvencionados son los desfiles, estancias, mantenimiento, transporte, etc, del rebaño catolico.

    No individualmente las ovejitas son mansas, pero una estampida provocada por los pastores es tan destructiva como un ciclon.
    Por eso los pastores consiguen lo que quieren de los gobiernos.

    En un hilo sobre aborto no es OT hablar de los inquisidores que tratan de prohibirlo, sino algo inevitable por mucho que os moleste.

  2. #6272
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Quien dijo que no me afectan los desfiles, sean de los homo o del rebaño?
    Solo que los de los homo solo me afectan porque cortan la circulación cuando pasan, mientras que los del rebaño no solo cortan calles, es que se adueñan de la ciudad….. y además a nuestra costa.
    No hombre, los subvencionados son los desfiles, estancias, mantenimiento, transporte, etc, del rebaño catolico.

    No individualmente las ovejitas son mansas, pero una estampida provocada por los pastores es tan destructiva como un ciclon.
    Por eso los pastores consiguen lo que quieren de los gobiernos.

    En un hilo sobre aborto no es OT hablar de los inquisidores que tratan de prohibirlo, sino algo inevitable por mucho que os moleste.
    A-BOR-TO

    ¡¡Qué barbaridad, no eres capaz de quitarte la neura!!

  3. #6273
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Bueno, estos dos lo que no aprendieron en la escuela no en todo su vida queremos que lo aprendan aquí, soy culpable ya CIKI lo había mencionado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #6274
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A-BOR-TO

    ¡¡Qué barbaridad, no eres capaz de quitarte la neura!!
    Pues eso, aborto.

  5. #6275
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno, estos dos lo que no aprendieron en la escuela no en todo su vida queremos que lo aprendan aquí, soy culpable ya CIKI lo había mencionado.
    Hablo el maestro ciruela!

  6. #6276
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hablo el maestro ciruela!
    Que barbaridad!, y que dijo?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #6277
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Que barbaridad!, y que dijo?
    Ni tu te escuchas?

  8. #6278
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ni tu te escuchas?
    Solo por teléfono.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #6279
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Post original y completo de Loma_P

    En resumidas cuentas , era sacerdote o era ginecólogo, el que se hombre o mujer me importa un pimiento ..

    Porque entre preguntas retóricas, y analogías no sabeis como salir del pozo.



    Aquí la única que ha citado cifras clandestinas oficiales eres , pero claro en un post citas esas cifras de abortos clandestinos, y las defiendes como verdad absoluta y de pronto te escandalizas diciendo y en otro post algunas páginas después ¿Cifras oficiales sobre clandestinidad?, así que la no se entera sus contradicciones eres tú.

    Ahora bien y sin ir más adelante me puedes explicar que tiene que ver el narcotráfico que hay en México con el aborto?

    Sería otra retórica, tu hablabas de cifras oficiales, yo preguntaba que como se van a dar cifras oficiales sobre el aborto en México, si estaba prohibido el aborto en el país ... serán cifras analógicas jajajajjajaja
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esas ambas cámaras componen al congreso de la unión, por eso es de la unión es la cámara de diputados federales y la cámara de senadores, es decir los senadores y diputados conforman el congreso por eso no hay parlamento, hay congreso, en resumen el congreso tiene el poder legislativo, el presidente de la república el poder ejecutivo y la suprema corte de justicia tiene el poder judicial,
    Ahora, si hay congreso y senado en México? bueno el senado es parte del congreso al igual que la cámara de diputados.
    Asi que hay senado en México, entonces dispone de sistema parlamentario bicameral ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lomita. Yo no hablo casi nunca de tus faltas de ortografía (No me meto mucho ahí) yo te suelo "avisar" de que hay palabras que no sabes usar o que desconoces.
    Por ejemplo esta última que has utilizado. "Escampar" por "Campar" no es una falta de ortografía, es una PRUEBA CONCLUYENTE de que el que escribe, en este caso la que escribe, desconoce el léxico español a pesar de presumir de tener una formación universitaria.
    A menos que seas de la LOGSE pura y dura, no se entiende cómo pasaste por una carrera de Historia sin conocer la expresión "Campar a sus anchas".

    ¿Comprendes mejor ahora?

    Y sigo insistiendo que este tema es sobre el aborto y que aún ni el señor etanol ni la señorita Loma, nos han dado las claves para comprender en qué momentos un ser muerto pasa a ser vivo. Incluyo en mis preguntas si ya has conseguido saber lo que es un SER. No recuerdo si eras tú o era el otro, el que tenía un grave problema también con esa palabra.
    ¿Cómo cuando escribes atraves en vez de a través ... o cuando dices marxista a los apolíticos, stalinistas a los nazis, y comunistas a los fascistas jajaja .. ¿De esa falta cultural hablas, o de la simple mala ostia?... no te preocupes que ahí estaré yo para cuando te ocurra a ti.

    No no yo lo tengo claro, para mí el ser, nada tiene que ver con el estar. Los hay que están y no son seres .. y no me voy muy lejos jajajja. Por lo demás donde son dejan de ser, y los que están dejan de estar en un pis pas, siempre y cuando estén dentro de otro que ya esta... ¡¡Queda claro!!..

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Eit, pts pts.. Loma_P aqui entre nos, para que no quedes en ridiculo otra vez.....Y que conste en actas que dije que es solo para ti, ya que ni Biby, ni Belt lograron hacerte desistir de tu verdad basada en el profundo conocimiento que tienes de México y sus leyes...y no quiero ridiculizarte más, para eso te pintas sola....




    ¿Que es el Parlamento?

    El Parlamento Ciudadano de México (PACIME), es un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomenta la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes, está integrado por ciudadanos que de forma libre y voluntaria resolvieron trabajar por México.

    Su actuar es apartidista, responsable y apegado al Estado de Derecho. Es un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actúa como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

    El objetivo primordial del PACIME es fomentar que las decisiones gubernamentales se orienten en una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

    El PACIME desde su origen se concibe como un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomentará la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes.

    Está integrado por ciudadanos que de forma libre y voluntaria resolvieron trabajar por México y que radican en las distintas entidades federativas, a las cuales representan en estas discusiones razonadas y maduras.
    Su actuar es aparti
    dista, responsable y apegado al Estado de Derecho. Es un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actua como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

    El objetivo primordial del PACIME es fomentar que las decisiones gubernamentales se orienten para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

    Por ello es importante esta estructura ciudadana amigos. Pues si bien no es la primera organización que busca desde la esfera social cambiar las cosas, si es la primera que se estructura planificádamente y suma en su esencia el sentir poblacional de los distintos grupos, estratos, sectores y posicionamientos ciudadanos del país.

    Cambiemos México de manera corresponsable y en el marco de la gobernanza.
    Yo también pegadito a casa un pub que se llama Parlamento ... no perderé el tiempo con ridiculeces absurdas a las que acostumbras, con tanta retórica y analogías ...


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno, estos dos lo que no aprendieron en la escuela no en todo su vida queremos que lo aprendan aquí, soy culpable ya CIKI lo había mencionado.
    Y a buen seguro nos lo enseñará tito beltroni jajajajajjajajaja, estoy deseosa de empezar el master ... de hecho es la asignatura por excelencia, la bioestupidez jajajajajaja

  10. #6280
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cómo cuando escribes atraves en vez de a través ... o cuando dices marxista a los apolíticos, stalinistas a los nazis, y comunistas a los fascistas jajaja .. ¿De esa falta cultural hablas, o de la simple mala ostia?... no te preocupes que ahí estaré yo para cuando te ocurra a ti.

    Lamento abortar tu brillantez Loma_P, pero OSTIA sin hache significa ostra (es un molusco bivalvo). Tú debiste poner HOSTIA... Con la letra H.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •