Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 627 de 1038 PrimeroPrimero ... 127527577617625626627628629637677727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.261 al 6.270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6261
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja otro que no se ve harto ...

    Género humano... comprende todas las especies humanas anteriores a la actual que se cree solo tiene 175.000 años de antigüedad y es la denominada Homo Sapiens, pero hubo otras muchísimas anteriores a esta también correspondientes a la especie humana con distintas características.

    Por eso y solo por eso la definición de género en humano te dice "Conjunto, grupo con características comunes"...

    ¡¡Ayyyy listorro seudocientífico!! con lo cual la denominación género humano se limita a las distintas razas y sexo de esta última generación de humanos. A no ser claro que tu te quedases con Neandertales o Cromañones (2 millones de años) y todos esos ... casi mejor que dejes es sector de la ciencia, que me consta que no tienes ni puñetera idea ... tu solo quédate con el slogan de los honorables e intenta ponerle himno y bandera ¡¡Mentiroso!!
    No pasa nada Loma, no pasa nada, tú tranquila que no pasa nada. Hacemos como que no hemos leído nada y ya está.

    No dejes de reírte de esas cosas tan raras que dice la gente. ¡¡¡Serán ignorantes y brutos!!!

  2. #6262
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye un médico Gineco-Obstetra hombre, sabrá más o menos que el común de sus pacientes o debemos dudar de sus conocimientos y sospechar de él por el simple hecho de que es hombre??????
    Habías dicho que fue un sacerdote el que los impartió ... ¿Ahora es medíco ginecólogo? jajajajaj ¿Un sacerdote ginecólogo? jajajajaja. Debió de ser otra panfilada mas a las que acostumbras ...
    Sorprendente!!! nah, no es cierto no me sorprende... el ver como tu inteligencia y sapiencia no te dió para más... este ejemplo tira a la basura tu post... pero bueh....una vez más queda en evidencia tu forma de contestar a las preguntas directas

    .

    .


    .
    .
    :sleep::sleep:


    Todo tu bla bla bla anterior, ya quedo más que demostrado con cifras de las fuentes oficiales..pero bueh, ya sabempos que debido al exceso de cultura que tienes ya no te queda espacio para entender lo que se ha posteado varios, muchos, montones de post atrás y en muchas ocaciónes....

    Si si ... pero este post se quedó ya sin respuesta, porque ante tanta demostración de otras cosas que no venían al caso pues como que te perdiste en el olvido del propio interés ante la evidencia.

    Ten cuidado con las faltas de ortografía no te vaya a dedicar un post entero Zampabol hablando de tu infancia, y del todo el tiempo que dedicaste a fanatizar ideas y no aprender otras
    ...
    gracias por hacerme notar mi error ortografíco, por cierto sabes que ya para cuando alguién pone más empeño en comentar sobre la ortografía es porque sus argumentos son nulos? eit, pts pts, es pregunta retorica

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5668

    Recién salidito de tus propios enlaces ... ¿Qué habías demostrado quééééé?. Acabas de despreciar otra oportunidad de demostrar que en Mexico no hay dos millones de abortos al año. Como bien nos ha indicado además de la OMS, y del Instituto Guttmacher, el parlamentario Mexicano, y por tus enlaces, la BBC, y otros períodicos de prensa como vemos en este nuevo enlace enviado.

    Mira a ver si los únicos que os tienen engañados es a los propios ciudadanos mexicanos con toda esta historia
    .

    No loma_p no lo único que hice fue ignorar tu post que por cierto es una mentira la cual ya he contestado y demostrado muchas veces y otras tantas Belt, aunque tu te empeñes en decir que no, ....
    Pero bueh, ya quedo clarísimo aquí que tu sabes de Todo y que estás mas enterada de lo que pasa en cada País, incluso más de cualquier persona que viva en esos Países...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #6263
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sólo patinas sino que te empeñas en patinar. ¡¡¡¡Mira que es osada la ignorancia!!!!


    ¡¡La que te va a caer ignorantona!!!
    ¿A que me lo vas a decir tú? ... que estás puestísimo sin duda jajajaja

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    La cámara parlamentaria no es lo mismo que la cámara del congreso, se supone que el congreso es mas autónomo e independiente del poder legislativo y ejecutivo, al menos en teoría.

    Pasa algo similar cuando se habla de "alcalde" en México no existe tal puesto sino es el puesto de presidente municipal.
    Evidentemente, El parlamento o sistema parlamentario, se compone da ambas cámaras, Congreso y Senado en su sistema bicameral que era el que mentaba Biby que teníais en México.

    Luego el Congreso a su vez se divide en dos poderes que son el legislativo y el ejecutivo, en la segunda cámara, el Senado se discuten en profundidad las leyes o proyectos orgánicos que ha desarrollado el Congreso de los diputados, y dependiendo de las mayorías políticas pueden devolver la ley o proyecto de ley o ley orgánica, y esta o es retirada o modificada.

    ¿No hay congreso y senado en México?.

    En definitiva el sistema parlamentario no se refiere a un edificio, es la unión de dos cámaras.

  4. #6264
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿A que me lo vas a decir tú? ... que estás puestísimo sin duda jajajaja



    Evidentemente, El parlamento o sistema parlamentario, se compone da ambas cámaras, Congreso y Senado en su sistema bicameral que era el que mentaba Biby que teníais en México.

    Luego el Congreso a su vez se divide en dos poderes que son el legislativo y el ejecutivo, en la segunda cámara, el Senado se discuten en profundidad las leyes o proyectos orgánicos que ha desarrollado el Congreso de los diputados, y dependiendo de las mayorías políticas pueden devolver la ley o proyecto de ley o ley orgánica, y esta o es retirada o modificada.

    ¿No hay congreso y senado en México?.

    En definitiva el sistema parlamentario no se refiere a un edificio, es la unión de dos cámaras.
    jajajajaj Yo me meo contigo Loma_p

    Te dejaremos otro ratito mientras pones en pie eso que veo que has leído y que no has entendido.

    PD Además Biby estaba primero

  5. #6265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Venga otro poquito más a ver si te hartas.

    Para que sepas lo que dijiste, y veas lo que mientes ... embustera...

    Iniciado por sofiacarolinaPues mira te voy a contar algo, nada más para que a mi no me metas en sacos, ni asumas cosas que yo no digo ok? Va...
    Resulta que el seminario más interesante e ilustrativo del uso de preservativos y anticonceptivos que he escuchado en persona, fue dictado precisamente por un Sacerdote, y este empezó también con un video de lo más crudo y cruel de un aborto. Así qué en ese momento me perfilé a favor de la sexualidad responsable....y por su puesto en contra del aborto
    Iniciado por Loma Buen ejemplo sobre el como se influencia a grupos enteros ... condón, aborto, imágenes bestiales e impactantes ... ¿identificas secuencia de comunicado?, pero tuvo su resultado.
    Iniciado por sofiacarolina
    Oye un médico Gineco-Obstetra hombre, sabrá más o menos que el común de sus pacientes o debemos dudar de sus conocimientos y sospechar de él por el simple hecho de que es hombre??????
    Iniciado por Loma Habías dicho que fue un sacerdote el que los impartió ... ¿Ahora es medíco ginecólogo? jajajajaj ¿Un sacerdote ginecólogo? jajajajaja. Debió de ser otra panfilada mas a las que acostumbras ...

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Sorprendente!!! nah, no es cierto no me sorprende... el ver como tu inteligencia y sapiencia no te dió para más... este ejemplo tira a la basura tu post... pero bueh....una vez más queda en evidencia tu forma de contestar a las preguntas directas
    Tus embustes empiezan a ser demasiados ... "por sus obras les conoceréis" jajajaja


    Todo tu bla bla bla anterior, ya quedo más que demostrado con cifras de las fuentes oficiales..pero bueh, ya sabempos que debido al exceso de cultura que tienes ya no te queda espacio para entender lo que se ha posteado varios, muchos, montones de post atrás y en muchas ocaciónes....
    ¿Cifras oficiales sobre clandestinidad?, ¿Me quieres decir que el Gobierno mexicano conoce con fiabilidad las cantidades de los narcos y su paso por la frontera?,... me meo toa. Si te escuchan en Arizona te liquidan sofiacarolina jajaja

    gracias por hacerme notar mi error ortografíco, por cierto sabes que ya para cuando alguién pone más empeño en comentar sobre la ortografía es porque sus argumentos son nulos? eit, pts pts, es pregunta retorica
    Si lo se, por eso te aviso que Zampa lo suele hacer con asiduidad, pero cierto es que solo conmigo, debe de ser el reflejo de esa impotencia ... aunque también se lo he dicho un montón de veces, siempre conmigo se siente impotente ...

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5668



    No loma_p no lo único que hice fue ignorar tu post que por cierto es una mentira la cual ya he contestado y demostrado muchas veces y otras tantas Belt, aunque tu te empeñes en decir que no, ....
    Pero bueh, ya quedo clarísimo aquí que tu sabes de Todo y que estás mas enterada de lo que pasa en cada País, incluso más de cualquier persona que viva en esos Países...
    Pues si era mentira y viene de ese enlace que tu misma pusiste, me vas a contar entonces quien se puso sola la mentira ...

    Lo que empieza a resultar preocupante es que mi sapiencia, tan solo la mentais los que no compartís ideas conmigo ... ¡¡Curioso este detalle!!.

    Y sí cuando existen prohibiciones o restricciones a menudo desde otro lugar se conocen resultados mas exactos, puesto la misma prohibición altera el que se conozca la verdad ... nada del otro jueves.
    Última edición por Loma_P; 06-nov.-2013 a las 09:51

  6. #6266
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    jajajajaj Yo me meo contigo Loma_p

    Te dejaremos otro ratito mientras pones en pie eso que veo que has leído y que no has entendido.

    PD Además Biby estaba primero
    ¡¡¡Maaaaaaammmboooooo!!


  7. #6267
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿A que me lo vas a decir tú? ... que estás puestísimo sin duda jajajaja



    Evidentemente, El parlamento o sistema parlamentario, se compone da ambas cámaras, Congreso y Senado en su sistema bicameral que era el que mentaba Biby que teníais en México.

    Luego el Congreso a su vez se divide en dos poderes que son el legislativo y el ejecutivo, en la segunda cámara, el Senado se discuten en profundidad las leyes o proyectos orgánicos que ha desarrollado el Congreso de los diputados, y dependiendo de las mayorías políticas pueden devolver la ley o proyecto de ley o ley orgánica, y esta o es retirada o modificada.

    ¿No hay congreso y senado en México?.

    En definitiva el sistema parlamentario no se refiere a un edificio, es la unión de dos cámaras.
    Esas ambas cámaras componen al congreso de la unión, por eso es de la unión es la cámara de diputados federales y la cámara de senadores, es decir los senadores y diputados conforman el congreso por eso no hay parlamento, hay congreso, en resumen el congreso tiene el poder legislativo, el presidente de la república el poder ejecutivo y la suprema corte de justicia tiene el poder judicial,
    Ahora, si hay congreso y senado en México? bueno el senado es parte del congreso al igual que la cámara de diputados.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #6268
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Venga otro poquito más a ver si te hartas.

    Para que sepas lo que dijiste, y veas lo que mientes ... embustera...
    Post original y completo de Loma_P

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero ¿Por qué?, ¿porque después de mi lectura determinaste que evidentemente un sacerdote no es el mas adecuado para hablar de esa cuestión, y solo se limitó a divulgar la consigna correspondiente?.. y dejar como vemos traumatizados a determinado grupo de personas a través de imágenes. O ¿Por qué te has percatado que sabia mas que tú? ... siendo sacerdote jajajaja.
    a lo que yo, como analogía, pregunté ...

    Iniciado por sofiacarolina
    Oye un médico Gineco-Obstetra hombre, sabrá más o menos que el común de sus pacientes o debemos dudar de sus conocimientos y sospechar de él por el simple hecho de que es hombre??????
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tus embustes empiezan a ser demasiados ... "por sus obras les conoceréis" jajajaja


    ¿Cifras oficiales sobre clandestinidad?, ¿Me quieres decir que el Gobierno mexicano conoce con fiabilidad las cantidades de los narcos y su paso por la frontera?,... me meo toa. Si te escuchan en Arizona te liquidan sofiacarolina jajaja
    Aquí la única que ha citado cifras clandestinas oficiales eres , pero claro en un post citas esas cifras de abortos clandestinos, y las defiendes como verdad absoluta y de pronto te escandalizas diciendo y en otro post algunas páginas después ¿Cifras oficiales sobre clandestinidad?, así que la no se entera sus contradicciones eres tú.

    Ahora bien y sin ir más adelante me puedes explicar que tiene que ver el narcotráfico que hay en México con el aborto?

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Si lo se, por eso te aviso que Zampa lo suele hacer con asiduidad, pero cierto es que solo conmigo, debe de ser el reflejo de esa impotencia ... aunque también se lo he dicho un montón de veces, siempre conmigo se siente impotente ...

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que empieza a resultar preocupante es que mi sapiencia, tan solo la mentais los que no compartís ideas conmigo ... ¡¡Curioso este detalle!!.

    Y sí cuando existen prohibiciones o restricciones a menudo desde otro lugar se conocen resultados mas exactos, puesto la misma prohibición altera el que se conozca la verdad ... nada del otro jueves.
    .......




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #6269
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje




    Si lo se, por eso te aviso que Zampa lo suele hacer con asiduidad, pero cierto es que solo conmigo, debe de ser el reflejo de esa impotencia ... aunque también se lo he dicho un montón de veces, siempre conmigo se siente impotente ...

    No lomita. Yo no hablo casi nunca de tus faltas de ortografía (No me meto mucho ahí) yo te suelo "avisar" de que hay palabras que no sabes usar o que desconoces.
    Por ejemplo esta última que has utilizado. "Escampar" por "Campar" no es una falta de ortografía, es una PRUEBA CONCLUYENTE de que el que escribe, en este caso la que escribe, desconoce el léxico español a pesar de presumir de tener una formación universitaria.
    A menos que seas de la LOGSE pura y dura, no se entiende cómo pasaste por una carrera de Historia sin conocer la expresión "Campar a sus anchas".

    ¿Comprendes mejor ahora?

    Y sigo insistiendo que este tema es sobre el aborto y que aún ni el señor etanol ni la señorita Loma, nos han dado las claves para comprender en qué momentos un ser muerto pasa a ser vivo. Incluyo en mis preguntas si ya has conseguido saber lo que es un SER. No recuerdo si eras tú o era el otro, el que tenía un grave problema también con esa palabra.

  10. #6270
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Eit, pts pts.. Loma_P aqui entre nos, para que no quedes en ridiculo otra vez.....Y que conste en actas que dije que es solo para ti, ya que ni Biby, ni Belt lograron hacerte desistir de tu verdad basada en el profundo conocimiento que tienes de México y sus leyes...y no quiero ridiculizarte más, para eso te pintas sola....




    ¿Que es el Parlamento?

    El Parlamento Ciudadano de México (PACIME), es un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomenta la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes, está integrado por ciudadanos que de forma libre y voluntaria resolvieron trabajar por México.

    Su actuar es apartidista, responsable y apegado al Estado de Derecho. Es un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actúa como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

    El objetivo primordial del PACIME es fomentar que las decisiones gubernamentales se orienten en una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

    El PACIME desde su origen se concibe como un espacio incluyente, plural, democrático, deliberativo y propositivo que fomentará la participación ciudadana y la coadyuvancia con todas las esferas de gobierno, poderes y órdenes.

    Está integrado por ciudadanos que de forma libre y voluntaria resolvieron trabajar por México y que radican en las distintas entidades federativas, a las cuales representan en estas discusiones razonadas y maduras.
    Su actuar es aparti
    dista, responsable y apegado al Estado de Derecho. Es un puente de comunicación entre gobernantes y gobernados, pero también actua como fiscalizador del ejercicio público desde la perspectiva social.

    El objetivo primordial del PACIME es fomentar que las decisiones gubernamentales se orienten para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta forma fortalecer a México, tanto en su desarrollo político, social y económico.

    Por ello es importante esta estructura ciudadana amigos. Pues si bien no es la primera organización que busca desde la esfera social cambiar las cosas, si es la primera que se estructura planificádamente y suma en su esencia el sentir poblacional de los distintos grupos, estratos, sectores y posicionamientos ciudadanos del país.

    Cambiemos México de manera corresponsable y en el marco de la gobernanza.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •