Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 578 de 1038 PrimeroPrimero ... 78478528568576577578579580588628678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.771 al 5.780 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5771
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Madre mía a lo que hemos llegado! "eugenesia", que fácil es complicar e implicar...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #5772
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Uno de los mayores eugenistas de Europa fue el primer ministro de Inglaterra Winston Churchill. Ministro del Interior en 1910, Winston Churchill propuso esterilizar a 100.000 degenerados mentales y enviar a otros varios miles a campos de concentración para salvar a la raza británica de la decadencia. De eso a la liquidación planificada de los minusválidos, ordenada por Hitler, hay solo un paso. La llamada “higiene racial”, organizada por el nazifascismo tuvo en Churchill un inspirado ideólogo.

    Churchill motejó a Gandhi de “fakir” y declaró que jamás consentiría a la disolución del imperio británico. Escribió sobre la conveniencia de desplazar a los negros de Australia y a los pieles rojas de Norteamérica.
    Declaraciónes de Churchill

    “No admito que se haya dañado a esos aborígenes por el hecho de que una raza más fuerte, más sabia y consciente de su papel en el mundo, haya tomado su lugar”. Winston Churchill

    Acerca de los palestinos dijo lo siguiente en 1937:

    “Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”. Winston Churchill

    Y que tal, Leonard Darwin uno de los padres de la Eugenesia


    “Los descendientes de una buena familia (en el sentido biológico) son siempre, naturalmente, superiores a los descendientes de un grupo de inferior calidad. Este axioma puede aplicarse a todos los animales, incluso al hombre. Deberían adoptarse las disposiciones necesarias a fin de alentar a tener uan descendencia más numerosa que la actual a quienes mostraran buenas cualidades naturales para ello. Y como corolario, poner en imposibilidad de tener una excesiva prole a los que fueran biológicamente inferiores”. ¿Qué es la eugenesia? Modo de mejorar la raza humana. 1930


    Con tan interesante ideología de dos de los mas grandes eugenesistas en la historia, yo me pregunto ¿qué hacemos a quí un puñado de foristas discutiendo sobre el aborto y la eugenesia?, hay que unirnos para promover la creación de una raza perfecta (después de todo se a hablado de la eugenesia desde Platón, no ha de ser tan mala ¿no?

    imaginemos las caracteristicas que tendra esa raza...
    1. Genéticamente "sanos" física y mentalmente
    2. Con atributos físicos perfectos (altos, delgados, atleticos, ojos de color...que se yo los que hagan bellas a las personas)
    3. y sobre todo con un control perfecto del rango de IQ que deben tener, obviamente no pueden tener menos de 90 porque serian de tontos hasta imbéciles, PERO no deben tener bajo ningún motivo más de 100 porque entonces ya empezarian a pensar y a hacer cuestiónamientos, a no dejarse mangonear por unos cuantos que dicen que eso es lo mejor...


    Sip, estemos de acuerdo en que se "eliminen" a todos los seres que por cualquier motivo sean considerados inferiores, empesemos ABORTANDO a todos los que estorben,(lo único malo es que aquí nos llevaremos de encuentro a muchos que posiblemente entrarían entre los "privilegiados", pero bueh, es un riesgo que hay que correr total nunca sabremos lo que ese ser humano sería si no lo hubieramos matado....) y le seguimos con los que ya nacieron, total ya entrados en gastos... ¿qué mas da uno que otro más? Ahh pero no nos olvidemos de aquellos que son un poco más inteligentes (y los que son mucho mas inteligentes con mayor razón- ya que estos podrían seguir cuestionando esta práctica-) Total segun dicen algunos "que esta es una práctica que siempre ha existido y existirá
    en el mundo aunque les duela a algunos jajajajaja (con burla, mofa y alegria incluida)" .

    Di SI a la vida!!!!!
    Pues ni una cosa ni la otra ... un termino medio, dejar que se esterilicen o aborten o eutanasien los que quieran hacer de forma normalizada, porque si algo ha quedado claro es que, si con todas las guerras habidas, todas las epidemias devastadoras y todas las catástrofes sufridas con sus bajas correspondientes somos mas de 7.000 millones de personas ... no se yo que decirte ....

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Me es imposible contestar al último post de Loma_P porque es una mezcla tan grande que creo que ni Loma_P entendió lo que quiso poner. :biggrin:

    Y un obispo guatemalteco sí habló en contra de la eugenesia en Guatemala.

    Ininteligible y en color rojo... iQué horror de post!

    Yo paso.


    .
    ¡¡Claro porque has equivocado el término!! ... estábamos hablando de esterilizaciones forzadas en Guatemala, a lo cual añadí yo los contagios de todo tipo de enfermedades venéreas para experimentos, pero lo de la eugenesia solo lo sacaste cuando hablaste de los nazis, pero luego nos fuimos a EEUU como comparación de esas bestiadas que se practicaban ... Por eso la agencia de noticias hablaba de esterilizaciones forzadas. No de euganasia.

    ¿No te gusta el color rojo?, era para diferenciarlo de tu texto, pero ya sabiéndolo utilizaré el color azul.

    ¡¡Oye que eres muy simpática, ... y muy amable!!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Dónde se contesta a este batiburrillo de frases sin sentido?:confused1:

    Estoy con Wecome: ¡¡Esto no hay por donde cogerlo!! Espero que no sea reflejo del interior del cerebro de nuestra más famosa apolítica
    ¡¡Pues si que os es difícil entender un texto de tres renglones!!, a ver te resumo, que todo eso que dices de los nazis, lo han hecho, hacen y harán los aliados jajajajaja no te me pierdas que este también tiene poco mas de un renglón...


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no Cikitraque, que estos dos se creen que son originales y no hacen más que repetir como papagayos las doctrinas hitlerianas. La Lomita y el etanol se creen que están a años luz del partido nazi, y lo que no saben es LO BIEN QUE SE LLEVAN....
    En qué quedamos, soy marxista o nazi, soy anarquista o fascista, soy seguidora de doctrinas o atea .. eso sin mencionar las por lo menos 8 o 10 licenciaturas que me has adjudicado ...

    Estás como una moto Zampa ...
    Última edición por Loma_P; 25-oct.-2013 a las 12:21

  3. #5773
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ni una cosa ni la otra ... un termino medio, dejar que se esterilicen o aborten o eutanasien los que quieran hacer de forma normalizada, porque si algo ha quedado claro es que, si con todas las guerras habidas, todas las epidemias devastadoras y todas las catástrofes sufridas con sus bajas correspondientes somos mas de 7.000 millones de personas ... no se yo que decirte ....



    ¡¡Claro porque has equivocado el término!! ... estábamos hablando de esterilizaciones forzadas en Guatemala, a lo cual añadí yo los contagios de todo tipo de enfermedades venéreas para experimentos, pero lo de la eugenesia solo lo sacaste cuando hablaste de los nazis, pero luego nos fuimos a EEUU como comparación de esas bestiadas que se practicaban ... Por eso la agencia de noticias hablaba de esterilizaciones forzadas. No de euganasia.

    ¿No te gusta el color rojo?, era para diferenciarlo de tu texto, pero ya sabiéndolo utilizaré el color azul.

    ¡¡Oye que eres muy simpática, ... y muy amable!!



    ¡¡Pues si que os es difícil entender un texto de tres renglones!!, a ver te resumo, que todo eso que dices de los nazis, lo han hecho, hacen y harán los aliados jajajajaja no te me pierdas que este también tiene poco mas de un renglón...




    En qué quedamos, soy marxista o nazi, soy anarquista o fascista, soy seguidora de doctrinas o atea .. eso sin mencionar las por lo menos 8 o 10 licenciaturas que me has adjudicado ...

    Estás como una moto Zampa ...
    Como esta "moto"?
    http://www.youtube.com/watch?v=HEhCXXJMffc

  4. #5774
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En qué quedamos, soy marxista o nazi, soy anarquista o fascista, soy seguidora de doctrinas o atea .. eso sin mencionar las por lo menos 8 o 10 licenciaturas que me has adjudicado ...

    Estás como una moto Zampa ...
    Creo que apolítica..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5775
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Claro porque has equivocado el término!! ... estábamos hablando de esterilizaciones forzadas en Guatemala, a lo cual añadí yo los contagios de todo tipo de enfermedades venéreas para experimentos, pero lo de la eugenesia solo lo sacaste cuando hablaste de los nazis, pero luego nos fuimos a EEUU como comparación de esas bestiadas que se practicaban ... Por eso la agencia de noticias hablaba de esterilizaciones forzadas. No de euganasia.

    ¿No te gusta el color rojo?, era para diferenciarlo de tu texto, pero ya sabiéndolo utilizaré el color azul.

    ¡¡Oye que eres muy simpática, ... y muy amable!!

    Las esterilizaciones forzadas suelen ser con fines eugenésicos, Loma_P, y es un aberrante procedimiento lo haga quien lo haga.

    Con respecto al post contestaste poniendo el rojo con letras grandes sobre un celeste de un quote, y luego contestaste abajo también.
    Además, mezclaste conceptos. Imposible contestar porque me chocaba a la vista y lo dije.

  6. #5776
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ni una cosa ni la otra ... un termino medio, dejar que se esterilicen o aborten o eutanasien los que quieran hacer de forma normalizada, porque si algo ha quedado claro es que, si con todas las guerras habidas, todas las epidemias devastadoras y todas las catástrofes sufridas con sus bajas correspondientes somos mas de 7.000 millones de personas ... no se yo que decirte ....

    ...
    normalizada así como para acostumbrarnos a verlo y que no nos de ni frio ni calor o sea que no nos importe en lo más minimo que se echen al plato a millones y millones de seres humanos inocentes????




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5777
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    normalizada así como para acostumbrarnos a verlo y que no nos de ni frio ni calor o sea que no nos importe en lo más minimo que se echen al plato a millones y millones de seres humanos inocentes????
    Si Hitler levantara la cabeza nombraba a Loma_P ministra de sanidad.

  8. #5778
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si Hitler levantara la cabeza nombraba a Loma_P ministra de sanidad.
    Entre mas leo a Loma mas se me apachurra el corazón




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5779
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro (perussy) Ver Mensaje
    Pues yo creo que el aborto esta mal ya que según la religión Dios el el único que puede quitar la vida a un ser humano, además que está penado por la Ley.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro!
    preciosa tu foto
    Saludos!




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #5780
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las esterilizaciones forzadas suelen ser con fines eugenésicos, Loma_P, y es un aberrante procedimiento lo haga quien lo haga.

    Con respecto al post contestaste poniendo el rojo con letras grandes sobre un celeste de un quote, y luego contestaste abajo también.
    Además, mezclaste conceptos. Imposible contestar porque me chocaba a la vista y lo dije.
    A ver Welcome si se esteriliza a una o cientos de mujeres como va a ser con fines eugenésicos que es el control para perfeccionamiento de raza ... no solo se esterilizaban a discapacitados y enfermos mentales, se esterilizaba y se sigue esterilizando como medida de control de la natalidad no como perfeccionamiento de raza, eso sí lo hicieron los nazis, el control siempre corresponde a los aliados.

    Eran letras rojas, tan solo agrande la parte que indicaba la forma involuntaria y forzada en que se hacía en Guatemala.

    ¿Qué conceptos mezcle?, ¿Me los podrías indicar?, ¿no respondiste por el color, por el tamaño, por no entenderlo o por todo?...

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    normalizada así como para acostumbrarnos a verlo y que no nos de ni frio ni calor o sea que no nos importe en lo más minimo que se echen al plato a millones y millones de seres humanos inocentes????
    Pues parece que no, El FMI y sus políticas del control de la natalidad para Brasil son la monda, ¿Te las has leído?, son lo mas parecido a las políticas chinas. Claro que como estos son aliados, ya no son tan asesinos.... curiosa forma de ver las cosas.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si Hitler levantara la cabeza nombraba a Loma_P ministra de sanidad.
    Jajajajajaja, No necesitamos a Hitler, tenemos a la Merckel que hace lo mismo pero con euros, no con tanques .... jajajajaja

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Entre mas leo a Loma mas se me apachurra el corazón
    ¡¡Es lo que hay sofiacarolina!!, la verdad es la mejor historia de terror...

    Cita Iniciado por pedro (perussy) Ver Mensaje
    Pues yo creo que el aborto esta mal ya que según la religión Dios el el único que puede quitar la vida a un ser humano, además que está penado por la Ley.
    La religión de dios es tu religión, no la mía. Las leyes de tu país afortunadamente no son ni las del mío, ni la de la mayor parte de ellos que sí lo contemplan y lejos de penado se les facilita.

    Que cada uno disfrute con lo suyo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •