Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 572 de 1038 PrimeroPrimero ... 72472522562570571572573574582622672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.711 al 5.720 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5711
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694809804]
    Tampoco comeras moscas, imagino.
    Y tambien son vida, verdad?
    Eso las hace personas?
    No ety, no como moscas y tu si? no creo que sea una forma de agregar proteina animal a las lentejas verdad?
    Nadie ha dicho en este foro que la vida sea privativa de los seres humanos, por lo tanto no ety, no todo lo que tiene vida es humano... esa mania tuya de leer lo que no se ha dicho o intrerpretar de una manera bien retorcida lo escrito es tu perdición

    Claro hombre, pero si esta clarisimo, una celula es un embrion, un embrion es un feto, un feto es un niño, un niño es un adulto, un adulto es un viejo, un viejo es un cadaver y un cadaver es unos cuantos huesos.
    Conclusion: Se aborta unos cuantos huesos, no hay problema.
    Jajajajajaja
    :blink:
    La interrupcion del embarazo solo se refiere a la mujer?No sera que a ti te gusta el drama?
    pues claro que se refiere solo a la mujer ó nos puedes ilustrar ety, diciendonos entonces a si no es asi a quién se refiere?


    TENGAN, Zampa?
    La ley del aborto obliga a abortar?
    pues que no son ustedes los que se la pasan diciendo que las pobresitas de las mujeres no tienen otra alternativa que abortar y lo hacen porque no quieren traer a sufrir a este mundo a otro ser humano ni que este tampoco les quite el pan de la boca ni a ellas ni a sus otros hijos y bla bla bla....

    jajajajajajaja
    Siiiiii, estamos a punto de extinguirnos, ya solo hay mas personas que todas las que han vivido alguna vez en la tierra sumadas.
    Pero cuanto os gusta el drama
    Pero ety, que cosas tienes, no son ustedes los que dicen que según las estadísticas el 50% (+ o -) de los embarazos terminan en aborto y que pesele a quien le pese el numero sigue creciendo, y que una buena parte de esos abortos terminan con la muerte de la madre?... pues tu me diras ....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #5712
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    SI, sólo se refiere a la mujer que aborta. La mujer interrumpe el embarazo y con la interrupción del embarazo, el bebé en estado prenatal
    queda como un ser humano que vio interrumpido su desarrollo.

    Y a mí me gusta la comedia, no el drama.
    Pues dramatizas mas que las radionovelas de los años 50.

  3. #5713
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ya lo sabes Zampabol, para Loma_P es una inmensa alegría esto de que las madres puedan matar a sus hijos y a cuántos más mejor. ¡Claro que se alegra! Y no te digo los abortistas masculinos, todo sea por una vida sexual sana y placentera en el tiempo. Saludos.
    No te puedo responder adecuadamente porque borran los posts.

  4. #5714
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No te puedo responder adecuadamente porque borran los posts.
    Seguro que si cumples las normas no te los borran...

  5. #5715
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No ety, no como moscas y tu si? no creo que sea una forma de agregar proteina animal a las lentejas verdad?
    Nadie ha dicho en este foro que la vida sea privativa de los seres humanos, por lo tanto no ety, no todo lo que tiene vida es humano... esa mania tuya de leer lo que no se ha dicho o intrerpretar de una manera bien retorcida lo escrito es tu perdición
    Si hablas de vida, asi, si mas, es de suponer que te refieres a toda la vida, no?

    pues claro que se refiere solo a la mujer ó nos puedes ilustrar ety, diciendonos entonces a si no es asi a quién se refiere?
    No se, sois vosotros los que dais personalidad al embrion.
    Si la interrupcion del embarazo consideras que se refiere solo a la mujer, el aborto tambien se referira solo a ella, no?



    pues que no son ustedes los que se la pasan diciendo que las pobresitas de las mujeres no tienen otra alternativa que abortar y lo hacen porque no quieren traer a sufrir a este mundo a otro ser humano ni que este tampoco les quite el pan de la boca ni a ellas ni a sus otros hijos y bla bla bla....
    Pero si se ven obligadas a abortar sera por cuestiones personales, no por la ley, esta solo permite que lo haga sin poner en peligro su vida.
    O tu preferirias que se muriera.



    Pero ety, que cosas tienes, no son ustedes los que dicen que según las estadísticas el 50% (+ o -) de los embarazos terminan en aborto y que pesele a quien le pese el numero sigue creciendo, y que una buena parte de esos abortos terminan con la muerte de la madre?... pues tu me diras ....
    Yo no se el % de los embarazos termina en aborto, pero aun siendo asi, no veo que tiene que ver: Si con un 100% de los embarazos el mundo duplica su poblacion en X tiempo, si la mitad termina en aborto, en vez de X tardara X/2.
    Pego:
    Si las tendencias persisten, la Humanidad alcanzará los 9.000 millones de personas en 2050 y seremos más de 10.000 al finalizar el siglo
    http://www.elmundo.es/especiales/201...-mil-millones/

    Lo de la muerte de la madre se debe a las prohibiciones, que obligan a esas mujeres a abortar en malas condiciones.
    http://www.who.int/maternal_child_ad.../es/index.html

  6. #5716
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Seguro que si cumples las normas no te los borran...
    Depende de quien lo haga, porque el que ha puesto que se comen a los embriones no parece haber sido censurado.

  7. #5717
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Depende de quien lo haga, porque el que ha puesto que se comen a los embriones no parece haber sido censurado.
    Es que eso tiene que ver con el aborto. Los temas religiosos van en otro subforo.

    Tú prueba a cumplir las normas a ver qué pasa...(Y te lo digo por experiencia)

  8. #5718
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    pues que no son ustedes los que se la pasan diciendo que las pobresitas de las mujeres no tienen otra alternativa que abortar y lo hacen porque no quieren traer a sufrir a este mundo a otro ser humano ni que este tampoco les quite el pan de la boca ni a ellas ni a sus otros hijos y bla bla bla....
    Sí hemos dicho que sean las razones que sean las que tengan, sociales, económicas, personales, físicas ... lo puedan hacer y protegidas por un buen sistema sanitario.... Y????.



    Pero ety, que cosas tienes, no son ustedes los que dicen que según las estadísticas el 50% (+ o -) de los embarazos terminan en aborto y que pesele a quien le pese el numero sigue creciendo, y que una buena parte de esos abortos terminan con la muerte de la madre?... pues tu me diras ....
    Pues eso que lejos de correr peligro de extinción .. el planeta está superpoblado. Y que los abortos que se abortan no ponen en peligro la especie .. que no sea moralmente claro ... y de esas hay taantasss...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ya lo sabes Zampabol, para Loma_P es una inmensa alegría esto de que las madres puedan matar a sus hijos y a cuántos más mejor. ¡Claro que se alegra! Y no te digo los abortistas masculinos, todo sea por una vida sexual sana y placentera en el tiempo. Saludos.
    Iniciado por Loma_P

    Síííí, para mí es motivo de alegría que cada mujer pueda optar por lo que desee, me parece ESTUPENDOOOOOOOO
    Tu frase ... y la mía, jajajajajaja ¡¡Que fantasma eres!!

  9. #5719
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    No tergiverses las cosas Zampa, lo que ayer y aunque sea doloroso se dictaminó es que el hecho que sean terroristas y hayan matado no es motivo para que se les aplique una doctrina al margen de la ley para ellos solos, estaríamos hablando de Guantánamo. Han instado a cumplir las leyes ya escritas y firmadas por España en los Tribunales Europeos.
    Aunque sea doloroso………… Que grima dais los progres (el primero, el diario El País). En las actas de eta (que… son criminales, pero no tienen pelos en la lengua) decían que Zapatero les prometió derogar la doctrina Parot. Por supuesto, Zapatero mandó para Estrasburgo al penoso juez López Guerra, contrario a la doctrina Parot… y Rajoy no lo ha removido…, pues parece ser que la política antiterrorista del PP es la continuación de la del PSOE. Un despropósito.

    Y, ¿cuál es la doctrina Parot?: pues que los beneficios penitenciarios se restan de la pena de cárcel del criminal (3000 años para tantos crímenes), no del tope máximo (30 años) que va a estar en la cárcel. AVALADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO Y EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DEL REINO DE ESPAÑA. Pero…, parece ser que España no existe y la capital está en Estrasburgo. No tiene soberanía España en asuntos judiciales (es mentira, pero dan a entender eso los progres antiespañoles… que parece que la infamia de Estrasburgo obliga…). Que pena de país… No es Estrasburgo, es López Guerra, es Zapatero, es Rubalcaba, es el PSOE…. Y es Rajoy, que podía negarse a la excarcelación de terroristas. Primero el “faisán”, ahora esto. Expaña.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ya lo sabes Zampabol, para Loma_P es una inmensa alegría esto de que las madres puedan matar a sus hijos y a cuántos más mejor. ¡Claro que se alegra! Y no te digo los abortistas masculinos, todo sea por una vida sexual sana y placentera en el tiempo. Saludos.
    Cita Iniciado por etanol
    No te puedo responder adecuadamente porque borran los posts
    Andaaaaa, que a etanol le borran los post. Y todo porque Loma dijo que “Síííí, para mí es motivo de alegría que cada mujer pueda optar por lo que desee, me parece ESTUPENDOOOOOOOO”. No sé por qué van a censurar a etanol… Será que no puede responder adecuadamente a Cikitrake. ¿Diría etanol caca, pedo, culo, pis?

  10. #5720
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad para mi no estoy de acuerdo, ya que el ser que se encuentra en el vientre de la madre tiene vida y tenemos el derecho a la vida a disfrutar de ella y vivir las cosas maravillosa que nos ofrece. :biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •