Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 571 de 1038 PrimeroPrimero ... 71471521561569570571572573581621671 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.701 al 5.710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5701
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo vuelvo a repetir, que abortar, interrumpir el embarazo o como quieran llamarlo no me procura desazón, el caso es que exista ... y afortunadamente existe y ya normalizado y aceptado por sociedades enteras.

    Las mismas sociedades enteras en todo el mundo que permanecen impasibles ante la tragedia del pueblo sirio.

  2. #5702
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las mismas sociedades enteras en todo el mundo que permanecen impasibles ante la tragedia del pueblo sirio.
    Fíjate cómo será la cosa que ayer en el parlamento de Estrasburgo han aprobado que se saque a la calle a asesinos y violadores en España sin cumplir su pena de cárcel.....


    ¡¡Ya te puedes imaginar lo que son las leyes o los juicios enjuiciados por inmorales y perversos. Loma "se alegra de que haya abortos". Ella lo ha puesto tal cual. No es un problema que ella vea que bla, bla bla, no, ella "se alegra" de que haya abortos. Se alegra de que madres tengan que matar a sus crías, se alegra de que esos niños tengan que morir. Para ella, es una ALEGRÍA que la gente sufra...¿Quién da más con esta señorita tan solidaria con los pobres y necesitados?


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues mira yo lo llamo aborto y quedo tan pancha ... ¡¡Menudo problema!!



    ¡¡Uy ¿ahora somos caníbales? .. había oído hablar de la cocina de diseño, pero no me la imaginaba así jajajaja



    Y yo opino, que aún se necesita mas libertad de práctica...



    Eso pasó con los genocidios que se llamaron limpiezas étnicas, eso pasó con las guerras que se pasaron a llamar preventivas, eso pasó con la comida que se pasó a llamar arte culinario, eso pasó con las religiones que se denominan bioética, eso paso con el mundo de la aviación y sus multiples generaciones, eso le paso al obispo de roma que se paso a llamar cabeza visible y papa, en fin, si quieres sigo.

    A mi no me procura ninguna desazón que se llame aborto, porque lejos de malo, lo veo estupendo.




    ¡¡La madre de los tomates!!, que es la mata, ¿Será asesina por llamarse mata a la planta del tomate y de otros frutos?... ¿Cómo ya a beber etanol?, si la bebida mata ... ¡¡Joé no me he podido aguantar ante tanta chorrada!!



    Sencillamente Welcome es el término legal, sin ir mas lejos, también al robar sin violencia se llama sustraer. A la no convivencia marital, separación de hecho ... son denominaciones para situaciones concretas, no por malsonantes sino porque todo lo que manejamos lo retorcemos hasta puntos infinitos.

    Yo vuelvo a repetir, que abortar, interrumpir el embarazo o como quieran llamarlo no me procura desazón, el caso es que exista ... y afortunadamente existe y ya normalizado y aceptado por sociedades enteras.
    Última edición por Zampabol; 22-oct.-2013 a las 05:37

  3. #5703
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las mismas sociedades enteras en todo el mundo que permanecen impasibles ante la tragedia del pueblo sirio.
    Noooo no permanecen impasibles Welcome, les venden armamento para que se maten mas democráticamente ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate cómo será la cosa que ayer en el parlamento de Estrasburgo han aprobado que se saque a la calle a asesinos y violadores en España sin cumplir su pena de cárcel.....


    ¡¡Ya te puedes imaginar lo que son las leyes o los juicios enjuiciados por inmorales y perversos. Loma "se alegra de que haya abortos". Ella lo ha puesto tal cual. No es un problema que ella vea que bla, bla bla, no, ella "se alegra" de que haya abortos. Se alegra de que madres tengan que matar a sus crías, se alegra de que esos niños tengan que morir. Para ella, es una ALEGRÍA que la gente sufra...¿Quién da más con esta señorita tan solidaria con los pobres y necesitados?
    No tergiverses las cosas Zampa, lo que ayer y aunque sea doloroso se dictaminó es que el hecho que sean terroristas y hayan matado no es motivo para que se les aplique una doctrina al margen de la ley para ellos solos, estaríamos hablando de Guantánamo. Han instado a cumplir las leyes ya escritas y firmadas por España en los Tribunales Europeos.

    Síííí, para mí es motivo de alegría que cada mujer pueda optar por lo que desee, me parece ESTUPENDOOOOOOOO

  4. #5704
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Noooo no permanecen impasibles Welcome, les venden armamento para que se maten mas democráticamente ...

    Sí, leí que hace rato que Rusia le provee armamentos a Bashar el Assad.

  5. #5705
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues mira yo lo llamo aborto y quedo tan pancha ... ¡¡Menudo problema!!



    ¡¡Uy ¿ahora somos caníbales? .. había oído hablar de la cocina de diseño, pero no me la imaginaba así jajajaja

    A mi no me procura ninguna desazón que se llame aborto, porque lejos de malo, lo veo estupendo.

    Yo vuelvo a repetir, que abortar, interrumpir el embarazo o como quieran llamarlo no me procura desazón, el caso es que exista ... y afortunadamente existe y ya normalizado y aceptado por sociedades enteras.
    en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable"




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #5706
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu no comes carne, ni matas moscas, ni nada de eso?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas..., y en cuanto a las moscas...mmm no no las mato, pero curiosamente en mi casa no encuentras ni una.....
    Iniciado por Loma¡¡Uy ¿ahora somos caníbales? .. había oído hablar de la cocina de diseño, pero no me la imaginaba así jajajaja
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable"
    Que mal llevas el aborto chica ... dices unas cosas que luego dices que no has dicho totalmente espectaculares ...

    El slogan no está bien calibrado ... sería: "No dejes nacer a otro apátrida mas, para que no le maten los patriotas" jajajajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí, leí que hace rato que Rusia le provee armamentos a Bashar el Assad.
    Y los ingleses 10 meses antes de comenzar la guerra armas biológicas ... ¡¡Que raro!!, y EEUU, y Francia, Italia, España, Bélgica, UK y Canada al otro bando ... jajajajaa es que diría soficarolina el slogan de matar cuantos mas mejor, fuera de nuestras fronteras .... ¡¡Que buenos y caritativos que son estos no comunistas, cualquiera diría que son comunistas!!

    El negoci es el negoci, el resto teoría pa los pollos ...

  7. #5707
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Lo que no como seres humanos en estado de gestacion, eso se los dejo a los canivales. como tu comprenderas..., y en cuanto a las moscas...mmm no no las mato, pero curiosamente en mi casa no encuentras ni una.....
    Tampoco comeras moscas, imagino.
    Y tambien son vida, verdad?
    Eso las hace personas?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que un niño es un hombre pequeñito y un feto es un niño pequeñito y un hombre más pequeñito aún. Por eso "la progresía" para no decir que abortan una vida o que se cargan a un niño que se está desarrollando o a un hombre que se está desarrollando, inventaron aquello de: "Interrupción del embarazo" para que no constara que se cepillaban a un tercero además de interrumpir el embarazo de la madre.
    Claro hombre, pero si esta clarisimo, una celula es un embrion, un embrion es un feto, un feto es un niño, un niño es un adulto, un adulto es un viejo, un viejo es un cadaver y un cadaver es unos cuantos huesos.
    Conclusion: Se aborta unos cuantos huesos, no hay problema.
    Jajajajajaja
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Por favor etanol!!! ¿Cómo se te ocurre decir que un plantón es una planta? :confused1:¿Tú has bebido? Un plantón es un pegote de células...¿O es que no te lo han contado en el foro?
    Todo es lo que tu quieras, un planton es una planta, un esqueje no es una planta, un embrion es un viejo ..... vamos, a tu gusto.
    Eso de estar iluminado es un chollo.
    O solo estas alumbrado?
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ABORTO es el término adecuado que comprende a ambas partes, la madre que aborta y el bebé humano en estado prenatal que es abortado.
    Etimológicamente, la palabra latina´abortus´ está formada por el prefijo A (= privación, separación del exterior de un límite) y por ORTUS (= nacimiento, porque es el parti-
    cipio del verbo ORIRI que significa surgir, nacer, levantarse, aparecer). O sea, la madre priva de nacer al ser humano que lleva en su vientre, y el bebé en estado prenatal
    es privado de nacer.

    INTERRUPCION DEL EMBARAZO es el término inadecuado porque NO comprende a ambas partes sino a una sola: es sólo la madre la que interrumpe el embarazo, y no el bebé en estado prenatal.


    Es decir... iQuerer denominar al aborto interrupción del embarazo es un EUFEMISMO!
    Según la RAE en una única acepción, eufemismo es "MANIFESTACION SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESION SERIA DURA O MALSONANTE".

    Y sí... Sería duro y malsonante decir en lugar de aborto, PRIVACION DE NACIMIENTO, ¿no?... Al mundo, a la sociedad, a la familia; a ser persona que ama, ríe, llora, siente, etc
    La interrupcion del embarazo solo se refiere a la mujer?
    No sera que a ti te gusta el drama?
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Las mismas sociedades enteras en todo el mundo que permanecen impasibles ante la tragedia del pueblo sirio.
    Incluso tu misma, no?
    Que haces que no te vas voluntaria a ayudar..... a quien hay que ayudar?
    O quizas prefieres que vayan otros como los taliban?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fíjate cómo será la cosa que ayer en el parlamento de Estrasburgo han aprobado que se saque a la calle a asesinos y violadores en España sin cumplir su pena de cárcel.....


    ¡¡Ya te puedes imaginar lo que son las leyes o los juicios enjuiciados por inmorales y perversos. Loma "se alegra de que haya abortos". Ella lo ha puesto tal cual. No es un problema que ella vea que bla, bla bla, no, ella "se alegra" de que haya abortos. Se alegra de que madres tengan que matar a sus crías, se alegra de que esos niños tengan que morir. Para ella, es una ALEGRÍA que la gente sufra...¿Quién da más con esta señorita tan solidaria con los pobres y necesitados?
    TENGAN, Zampa?
    La ley del aborto obliga a abortar?
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable"
    jajajajajajaja
    Siiiiii, estamos a punto de extinguirnos, ya solo hay mas personas que todas las que han vivido alguna vez en la tierra sumadas.
    Pero cuanto os gusta el drama!

  8. #5708
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    en que momento los llamé canibales? se me pregunto si comia carne, y dije que si pero no fetos que eso se los dejo a los canibales, no a ustedes.
    a ustedes simplemente los llamo mata bebés en gestación, mata seres humanos en desarrollo, pero la verdad espero en el alma, que el motivo de su defensa tan ferrea del aborto no sea porque se los coman
    Ya bastante es, con que haya personas que se alegren de que exista el exterminio de la raza humana y no conforme con ello todavia abogen porque se legalice, que tal te queda esta frasesita como tu slogan " haz patria mata un ser humano en su etapa mas vulnerable"
    No tengas prisa Sofiacarolina, todo llegará, algunos abortistas ya comen carne humana. No creo que sea el caso de Loma_P y etanol pero sus ideas de desprecio por la vida humana contribuyen mucho a que otros le pongan la guinda al pastel. Saludos.



  9. #5709
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La interrupcion del embarazo solo se refiere a la mujer?
    No sera que a ti te gusta el drama?

    SI, sólo se refiere a la mujer que aborta. La mujer interrumpe el embarazo y con la interrupción del embarazo, el bebé en estado prenatal
    queda como un ser humano que vio interrumpido su desarrollo.

    Y a mí me gusta la comedia, no el drama.

  10. #5710
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Síííí, para mí es motivo de alegría que cada mujer pueda optar por lo que desee, me parece ESTUPENDOOOOOOOO
    Ya lo sabes Zampabol, para Loma_P es una inmensa alegría esto de que las madres puedan matar a sus hijos y a cuántos más mejor. ¡Claro que se alegra! Y no te digo los abortistas masculinos, todo sea por una vida sexual sana y placentera en el tiempo. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •