Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 1038 PrimeroPrimero ... 3240414243445292142542 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Cotidianamente entras a tu correo, asistes a alguna conferencia en la escuela ó en algún tema perdido encuentras este Argumento, nos cuestionamos seriamente ¿qué implica traer al mundo a un hijo no deseado? Si fuiste víctima de una violación o si ya te confirmaron que el producto tiene problemas de gestación, si la vida de la madre corre riesgo por el embarazo, quieres sacrificar su futuro el tuyo y el de él a cambio de una promesa de un cielo que quizás no exista.

    Y es que la responsabilidad de ser padres es inmensa, ¿estar embarazada elimina todas tus inseguridades? Implica también que a pesar de no tener el apoyo necesario en el caso de las adolescentes ¿mágicamente te convertirá en una persona feliz?

    En base a los principios morales del cristianismo (que incluyen perdonar a los sacerdotes y pastores pedófilos que tienen hijos en secreto) `debemos reproducirnos sin importar las consecuencias. El uso el condón está prohibido, así como los métodos anticonceptivos y el aborto. Pero los miembros de tu culto no se encargarán de ayudarte con los gastos de tener ese bebé ni de las puertas que se te cerrarán por tener que dedicarte a criarle, al menos no sin causarle irritaciones anales y traumas emocionales irreparables.

    Así que si tienes un bebé sin planearlo, durante la adolescencia lo más seguro es que tus finanzas se vayan por el caño y renuncies a tus estudios superiores si no los has terminado.

    Preguntémonos de donde provienen los niños de la calle, la prostitución infantil, la trata de blancas etc. Cuando el niño no deseado nazca, ¿va a recibir el mismo cariño que aquellos que fueron planeados? No lo creo..

    No tengas un hijo si no lo quieres. Sin importar cuantas fotos de gente despedazada te muestren. No te dejes meter propaganda como “Toda la vida es sagrada” si no estás lista para lidiar con eso, por hoy es necesaria una educación sexual desde la menarca, que se olviden de los prejuicios y les expliquen a los chicos y las chicas su sexualidad y la reproducción de la misma, cuanto futuro ha sido sacrificado por contacto sexual sin protección, cuanta frustración existe en diversos sectores que se vieron obligados a sacrificar su futuro por hacer lo necesario tener hijos sin desearlos y afrontar una situación para la cual no estaban preparados, en teoría es muy malo matar a un inocente, pero cuando el inocente crece bajo un mal ambiente y es explotado nadie aparentemente se da cuenta de que fue mejor.
    Estoy contigo, ¡Los matamos y a otra cosa mariposa......!

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Dije lo que dije, con todo respeto Charpe...

    No pongas palabras en mi escrito, mi criterio está dicho con toda claridad...

    No se debe defender lo indefendible con sofismas y falacias, creando una confusión de conceptos que no vienen ni al caso..
    .

    Saludos Charp.

    .
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Osea que los hijos son el castigo por ser irresponsables a la hora de "sexuar"?
    Mira Biby hay gente que soluciona sus problemas dándoles de lado, los hay que los solucionan endosándoselos a otros y los hay que sencillamente los eliminan. El caso es no ser responsable de los actos de cada uno.

    ¿Habrá cosa más fácil de eliminar que a un niño que ni protesta, ni llora, ni tiene quien le defienda, ni sabe cómo o por qué tuvo que ser concebido?

    Seguramente te van a intentar llevar por los sederos de la palabrería ideológica y la terminología consustancial al engaño, pero una cosa si que te digo:

    Matar es matar, y según el diccionario, matar es quitar la vida de un ser vivo. Es así de crudo, auque haya gente que con tal de revestirlo de eufemismos que no suenen tan mal, hagan el pino con las orejas.

    Todo es lo mismo, EL RESPETO A LA VIDA HUMANA. Si no respetan a los adultos que se pueden defender...¿van a respetar a los indefensos?


    No te metas en berenjenales, que la cosa está bien clarita.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso fue lo que dijiste y me parece que lo que no haces es que quiza no ves las consecuencias o las implicaciones de lo que dices, tal como ser irresponsable a la hora de "sexuar". Y la generalidad acerca del aborto seria que se trata de un asunto reproductivo y se debe partir del punto "¿Quiere la mujer proseguir con un embarazo?". Cuando logremos que esa pregunta sea respondida con libertad entonces se puede ir a lo "particular".

    No, no, y no, la RESPONSABILIDAD EMPIEZA desde que la calentura le gana a una sujeta y PREVIENE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO.. ya..??


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy contigo, ¡Los matamos y a otra cosa mariposa......!

    Pos si, maten a todos, a toditos, todititos, son una verdadera plaga infestosa...

    .




    Herodesssssssssssss...!!! dónde andas....???


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A lo que hemos llegado, el defender la vida, el expresar indignación por los 60,000 homicidios del D. F., se califica de doble moral.., (signifique lo q signifique), bueno, que discurso tan flácido e inhumano.

    Parten algunos de lo particular a lo general, nadie ha objetado q en casos de deformaciones, o perversiones se tengan que tomar medidas, lo lamentable es que, de 60,000 vidas sacrificadas por el PRD ni un .001, fueron producto de violaciones o deformaciones o casos que pusieran en peligro la vida de la madre, (lo cual ya se encuentra perfectamente tipificado en nuestros códigos de TODOS los estados mexicanos), fueron producto de un ejercicio de la sexualidad IRRESPONSABLE.. y el indefenso bebé que lo pague.. repito.. que inhumano. (lo llamaremos subhumano?)

    No al aborto, si a la prevención del embarazo.

    ..
    Que no te equivoques Biby, que esta es otra de las patas de la misma ideología: ¡El desprecio absoluto por la vida!
    La relativización de los conceptos morales, de la destrucción de los principios básicos de la sociedad, de la instauración de un sistema que sólo busca seres sumisos y por encargo.

    ¿No ves que uno tras otro te cuentan la misma mentira? ¿No ves que investidos de una caridad humana inusitada buscan la muerte de los seres "defectuosos" o que "estorban"? ¿No ves que son todo solidaridad cuando de matar se trata? ¿No ves que mientras que no sean ellos los que mueran, es lícito eliminar al resto?


    Que no, que no, que no se trata de solucionar un problema, que el fondo de la cuestión es instaurar una ideología que permita disponer de al vida y la muerte de los súbditos.


    Un saludo.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no te equivoques Biby, que esta es otra de las patas de la misma ideología: ¡El desprecio absoluto por la vida!
    La relativización de los conceptos morales, de la destrucción de los principios básicos de la sociedad, de la instauración de un sistema que sólo busca seres sumisos y por encargo.

    ¿No ves que uno tras otro te cuentan la misma mentira? ¿No ves que investidos de una caridad humana inusitada buscan la muerte de los seres "defectuosos" o que "estorban"? ¿No ves que son todo solidaridad cuando de matar se trata? ¿No ves que mientras que no sean ellos los que mueran, es lícito eliminar al resto?


    Que no, que no, que no se trata de solucionar un problema, que el fondo de la cuestión es instaurar una ideología que permita disponer de al vida y la muerte de los súbditos.


    Un saludo.

    A mi me da no se que.. cuando alguien manifiesta un inmenso amor por sus hijos, y por otro lado abogan por el aborto, por ejecutar nenes.., por exterminar la vida naciente.. realmente no lo puedo comprender.

    Lo dije antes, y lo digo nuevamente,

    Cuando una sociedad recurre a MATAR, ASESINAR, MASACRAR a los que estorban, esa sociedad ha fracasado completamente.

    .

    Un saludo, terrible y brutal tu mensaje, pero real desgraciadamente..

    .
    Última edición por Biby; 07-oct.-2011 a las 13:15
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No, no, y no, la RESPONSABILIDAD EMPIEZA desde que la calentura le gana a una sujeta y PREVIENE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO.. ya..??


    .
    ¿A una sujeta, Biby, deveras? Eso suena horrible.

    El que digas "sujeta" me hace entender que haces responsable a la mujer, quiza por ello deberias darle el derecho a decidir en si continua o no con un embarazo.

    El que digas "calentura" y que "le gana" tambien me parece ver una hostilidad hacia el ejercicio sexual. Tambien que estamos hablando acerca de la sexualidad en mujeres jovenes.

    La responsabilidad seguramente empieza mas atras, en la educacion y en la informacion que recibe la "sujeta" (yo habria puesto mujer o niña, pero parece adecuado para el argumento). Si la educacion de nuestras niñas se sigue basando en la desinformacion ("dios lo dice"), en el ocultamiento ("esta muy chica para saber"), la informacion deficiente ("ahi estan los condones") y la no atencion al elemento mas importante que es influenciado por los tres anteriores, la vida emocional, seguiremos teniendo una gran cantidad de embarazos no deseados no atribuibles a la "mala suerte".

    No se debe implicar en falta de resposabilidad sin haber otorgado primero el derecho a decidir y el ejercicio pleno de la sexualidad, el cual no puede ser posible sin la conciencia plena de las implicaciones.
    Última edición por charpe; 07-oct.-2011 a las 13:30
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A mi me da no se que.. cuando alguien manifiesta un inmenso amor por sus hijos, y por otro lado abogan por el aborto, por ejecutar nenes.., por exterminar la vida naciente.. realmente no lo puedo comprender.

    Lo dije antes, y lo digo nuevamente,

    Cuando una sociedad recurre a MATAR, ASESINAR, MASACRAR a los que estorban, esa sociedad ha fracasado completamente.

    .

    Un saludo, terrible y brutal tu mensaje, pero real desgraciadamente..

    .
    cuando una sociedad tiene demasiados estorbos en ella tiende a colapsar y a no obtener los recursos suficientes para todos sus integrantes.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Dije lo que dije, con todo respeto Charpe...

    No pongas palabras en mi escrito, mi criterio está dicho con toda claridad...

    No se debe defender lo indefendible con sofismas y falacias, creando una confusión de conceptos que no vienen ni al caso..
    .

    Saludos Charp.

    .
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿A una sujeta, Biby, deveras? Eso suena horrible.

    El que digas "sujeta" me hace entender que haces responsable a la mujer, quiza por ello deberias darle el derecho a decidir en si continua o no con un embarazo.

    El que digas "calentura" y que "le gana" tambien me parece ver una hostilidad hacia el ejercicio sexual. Tambien que estamos hablando acerca de la sexualidad en mujeres jovenes.

    La responsabilidad seguramente empieza mas atras, en la educacion y en la informacion que recibe la "sujeta" (yo habria puesto mujer o niña, pero parece adecuado para el argumento). Si la educacion de nuestras niñas se sigue basando en la desinformacion ("dios lo dice"), en el ocultamiento ("esta muy chica para saber"), la informacion deficiente ("ahi estan los condones") y la no atencion al elemento mas importante que es influenciado por los tres anteriores, la vida emocional, seguiremos teniendo una gran cantidad de embarazos no deseados no atribuibles a la "mala suerte".

    No se debe implicar en falta de resposabilidad sin haber otorgado primero el derecho a decidir y el ejercicio pleno de la sexualidad, el cual no puede ser posible sin la conciencia plena de las implicaciones.
    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No, no, y no, la RESPONSABILIDAD EMPIEZA desde que la calentura le gana a una sujeta y PREVIENE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO.. ya..??


    .
    Vamos a ver Biby, que no te enteras. Tu fallo es llamar sujeta a una mujer, y si Charpe no se descuida seguro que nos lo enbadurna en una buena pátina de lustrosas y panfletarias palabras. ¿Tú has visto que en algún lado hable de matar o acabar con la vida de un ser vivo? ¿NO? Es normal, no te preocupes, su interés va por otro lado.
    Él os defiende a las mujeres sólo si sois mayorcitas, de pequeñas menos, y si sois fetos.....psssssss esas ni lloran ni piden pan.
    "Ejercicio pleno de sexualidad" Para entendernos " echar un casquete" pero a la manera de lo políticamente ambiguo.
    No lo ves, Charpe dice que hubiera puesto "mujer" o "niña" pero la palabra bebé, infanticidio, matanza, eliminación, feto, embrión, o no-nacido....esas no las conoce, será que su cultura no llega a tanto.

    Ni se te ocurra tener "hostilidad al acto sexual" (follar para los de mi pueblo) (lo bien que se expresa mi Charpe cuando quiere) Pero...¿Sabrá mi Charpe lo que es un acto de hostilidad contra un ser que está por nacer?

    Han puesto una serie de fetos con malformaciones, ¿Se atreverán a poner como se efectúa un aborto y cuales son los procedimientos de MATAR al "bicho". tranquila que si la cosa sigue y ellos no se atreven....¡yo tengo unos cuantos que harían vomitar al más duro de los proabortistas! ¡¡¡Ya veremos!!!

    Un saludo, como siempre

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Biby, que no te enteras. Tu fallo es llamar sujeta a una mujer, y si Charpe no se descuida seguro que nos lo enbadurna en una buena pátina de lustrosas y panfletarias palabras. ¿Tú has visto que en algún lado hable de matar o acabar con la vida de un ser vivo? ¿NO? Es normal, no te preocupes, su interés va por otro lado.
    Él os defiende a las mujeres sólo si sois mayorcitas, de pequeñas menos, y si sois fetos.....psssssss esas ni lloran ni piden pan.
    "Ejercicio pleno de sexualidad" Para entendernos " echar un casquete" pero a la manera de lo políticamente ambiguo.
    No lo ves, Charpe dice que hubiera puesto "mujer" o "niña" pero la palabra bebé, infanticidio, matanza, eliminación, feto, embrión, o no-nacido....esas no las conoce, será que su cultura no llega a tanto.

    Ni se te ocurra tener "hostilidad al acto sexual" (follar para los de mi pueblo) (lo bien que se expresa mi Charpe cuando quiere) Pero...¿Sabrá mi Charpe lo que es un acto de hostilidad contra un ser que está por nacer?

    Han puesto una serie de fetos con malformaciones, ¿Se atreverán a poner como se efectúa un aborto y cuales son los procedimientos de MATAR al "bicho". tranquila que si la cosa sigue y ellos no se atreven....¡yo tengo unos cuantos que harían vomitar al más duro de los proabortistas! ¡¡¡Ya veremos!!!

    Un saludo, como siempre
    soy proabortista, quiero verlas.......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •