Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 335 de 1038 PrimeroPrimero ... 235285325333334335336337345385435835 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.341 al 3.350 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3341
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    La moral tuya de fanático credulón religioso te la metes por donde te quepa, por donde más gusto te de, si te pluguiere o pluguiese, que yo no quiero meterte la mía por ningún sitio, ¡dios me libre! antes me la corto mi moral.
    Si la tienes cortita, cortita. Como no te la cortes con microscopio, si la tienes más corta que la picha de un virus hembra jojojo
    Será que eres tu el inmoral (sin comillas) además de borde
    Jojojo , lo dice gabin, el “delicado”, que ya me metió entre los “escíbalos” hace varias lunas. Gabin, ya has llegado a un nivel en que tus insultos me rebotan y solo me hacen pronunciar . Sí, jojojo.

    Bufff, la moral de los que han votado el aborto, similar a los que votaron Hitler en los años 30, o los que pudieran votar la vuelta de la silla eléctrica, la guillotina, el garrote o...... la eutanasia. Moral muy democrática, que depende de lo que diga la mayoría. Si la mayoría dice: “a comer entre los escíbalos”, pues gabin lo acatará con rigor y con gusto.
    Fanático de muladar, a ver si te voy a decir algo más gordo dando la excusa de los colonialistas
    No lo llegaré a leer porque te lo autocensurarás o lo censurará algún moderador con paladar, del que tú careces.

  2. #3342
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Es que soy como diós chico!! me da para estar en casi todos los sitios ... (típica expresión española) y es que utilizo los dos brazos no solo uno ... jajajaja, inténtalo que cunde un montón
    Pues tendrías que tener 8 como un pulpo para que terminases antes, que llevas una mudanza de casi una semana. Ni Janli Cebrián debe tener tantas propiedades...
    No es que me parezcan inútiles, es que son inútiles como hemos podido comprobar, afortunadamente ya no rigen las normas morales y gobiernan las meramente civiles en nuestras sociedades y vidas
    ¿Afortunadamente?. Y sobre la palabra “amoral” que tienes a gala pero que pareces rechazar la palabra “inmoral”, ante la vida no caben medias palabras. No me he equivocado en calificaros como inmorales por carecer de moralidad. Respecto a la vida, un amoral es un INMORAL. Curiosamente, la patulea de ateos militantes se jactan de su “amoralidad”, cuando lo que hacen es chapotear en la inmoralidad. Que cosas que todos coincidan...
    Y están indican que hasta determinadas semanas dependiendo de los países, los embriones son embriones y no fetos y que como tal no disponen de vida ni así se les puede considerar.
    Tela marinera. Al curriculum de Loma hay que añadir el de bióloga, doctora en medicina, fisiología, neonatología, ginecología y ... (creo que ya ostentaba estos cargos...). ¡Y luego dice que confundo amoralidad con inmoralidad!. Pero qué rostro de pedernal tipo “mamá-virgen-de-mitra”... O sea, dependiendo de los países, un embrión es un embrión y no feto, y, ¡toma!, no disponen de vida ni así se les puede considerar!!!!!!!!!!. Doña Bibiana Aido, ha vuelto y se ha reencarnado en Loma_P. Mira Loma, las bromas no acaban de entenderse en los foros... así que, esto que has puesto solo va a repercutir en tu menguado prestigio académico (abogacía, sexología, teología, y muchas ías...). Yo, reconozco que se me ve venir, cuando estoy de broma, broma irónica o cuando voy en serio... pero lo tuyo Loma, escribiendo en serio tamañas cosas, solo vas a crear confusión entre tus fans.

  3. #3343
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Prefiero dedicarme a ayudar a los que.....
    ya están vivos
    ...


    En el mundo

    · De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos.
    (OMS)

    · De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países
    donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.

    · En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro
    en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)

    · El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad
    materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas.
    (OMS)

    · Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina
    más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)

    · El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de
    las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la
    principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.
    (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.
    (OMS)
    ____A Zampabol, hace tiempo, en este mismo hilo le puse estos datos de América Latina, con la estimación de 370 mujeres muertas cada año, por cada 100.000 casos, (con sus 3.700.000 casos de abortos inseguros).

    ____No se le ocurrió más que poner el foco en los 100.000 casos de interrupción del embarazo.

    ____Le respondí que estos 100.000 casos de interrupción del embarazo, se hubieran producido igualmente, -y se siguen produciendo-, pero, si estuviera legalizado, interrumpiéndolo con asistencia médica y no por "matarifes", ilegalmente, con el alto riesgo que supone, las muertes de estas 370 mujeres (13.690 mujeres muertas en total en América Latina) se hubieran evitado casi en su totalidad, y no seguirían produciéndose cada año en el futuro.

    ____Pero, mayoritariamente, los crédulos cristianos siguen aferrados en su no legalización, a que no puedan interrumpir legalmente su embarazo, lo cual lleva a no poder hacerlo con asistencia médica; con ésta, se evitarían en casi su totalidad la muerte de tantísimas mujeres jóvenes; personas, esas sí son personas, y con familiares, y algunas con hijos, a los que también les evitarían quedar destrozados por su pérdida.
    Última edición por gabin; 18-jul.-2013 a las 13:40

  4. #3344
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Prefiero dedicarme a ayudar a los que.....
    ya están vivos
    ...


    En el mundo
    raro, ni fue lo que dijiste cuando discutíamos el caso de nick y tantos otros.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    raro, ni fue lo que dijiste cuando discutíamos el caso de nick y tantos otros.
    Estás apañado beltroni, te dije por activa y por pasiva que yo no le hubiese tenido, eras tú el que decía que era muy feliz y todo eso, yo no es que lo dudara, es que no me lo creo directamente .... ¡¡Estás fatal de memoria chico!!.

  6. #3346
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ____A Zampabol, hace tiempo, en este mismo hilo le puse estos datos de América Latina, con la estimación de 370 mujeres muertas cada año, por cada 100.000 casos, (con sus 3.700.000 casos de abortos inseguros).

    ____No se le ocurrió más que poner el foco en los 100.000 casos de interrupción del embarazo.

    ____Le respondí que estos 100.000 casos de interrupción del embarazo, se hubieran producido igualmente, -y se siguen produciendo-, pero, si estuviera legalizado, interrumpiéndolo con asistencia médica y no por "matarifes", ilegalmente, con el alto riesgo que supone, las muertes de estas 370 mujeres (13.690 mujeres muertas en total en América Latina) se hubieran evitado casi en su totalidad, y no seguirían produciéndose cada año en el futuro.

    ____Pero, mayoritariamente, los crédulos cristianos siguen aferrados en su no legalización, a que no puedan interrumpir legalmente su embarazo, lo cual lleva a no poder hacerlo con asistencia médica; con ésta, se evitarían en casi su totalidad la muerte de tantísimas mujeres jóvenes; personas, esas sí son personas, y con familiares, y algunas con hijos, a los que también les evitarían quedar destrozados por su pérdida.
    ¡¡Es que a ellos no les importa en absoluto que una madre que no desee lo que dentro lleva se muera!!, total para su causa esta ya está perdida y nada les va a aportar.

    En cambio el que pueda llegar puede llegar a ser un potencial fanático si se le inculca debidamente y por supuesto es carne fresca generador de nuevos ingresos y un futuro a explotar.

    ¿Alguno de por aquí dice algo de educarles, mantenerles, y criarles? ... a que no ... pues eso, que te voy a contar que tu ya no sepas...

    Porque con tanto colegio se podrían encargar y regalar la educación de estos de por vida, con tanta instalación para sus fiestas, podrían ofertar a las madres espacio y facilidades ... pero es mucho mas barato juzgarlas y sentenciarlas, sin mirar en los jardines de los conventos la de cadáveres de niños que hay ... resultado de abortos que entre ellas se practicaron, porque recuerdo que no todos son médicos ni hombres los que los realizan.

    ¡¡Pero eso sencillamente no es conveniente ni inmoral!!, la amoralidad de los infantes no interesa por resultar costosa, mejor que ya te los den alimentados y vestidos ....

    Un saludo.

  7. #3347
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ____A Zampabol, hace tiempo, en este mismo hilo le puse estos datos de América Latina, con la estimación de 370 mujeres muertas cada año, por cada 100.000 casos, (con sus 3.700.000 casos de abortos inseguros).

    ____No se le ocurrió más que poner el foco en los 100.000 casos de interrupción del embarazo.

    ____Le respondí que estos 100.000 casos de interrupción del embarazo, se hubieran producido igualmente, -y se siguen produciendo-, pero, si estuviera legalizado, interrumpiéndolo con asistencia médica y no por "matarifes", ilegalmente, con el alto riesgo que supone, las muertes de estas 370 mujeres (13.690 mujeres muertas en total en América Latina) se hubieran evitado casi en su totalidad, y no seguirían produciéndose cada año en el futuro.

    ____Pero, mayoritariamente, los crédulos cristianos siguen aferrados en su no legalización, a que no puedan interrumpir legalmente su embarazo, lo cual lleva a no poder hacerlo con asistencia médica; con ésta, se evitarían en casi su totalidad la muerte de tantísimas mujeres jóvenes; personas, esas sí son personas, y con familiares, y algunas con hijos, a los que también les evitarían quedar destrozados por su pérdida.

    O sea, que la legalización del aborto es para que las mujeres no aborten en malas condiciones.

    Por eso en España han pasado de abortar en unas pocas mujeres a hacerlo más de 111.000 mujeres al año. Y por eso el aborto se ha convertido en el método "anticonceptivo" más usado. Y por eso desde que se legalizó el aborto en España ya han muerto más de 1.500.000 de niños.

  8. #3348
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Nuevamente Zampabol pone los puntos sobre las íes....

    O sea, que la legalización del aborto es para que las mujeres no aborten en malas condiciones.

    Por eso en España han pasado de abortar en unas pocas mujeres a hacerlo más de 111.000 mujeres al año.

    Y por eso el aborto se ha convertido en el método "anticonceptivo" más usado.

    Y por eso desde que se legalizó el aborto en España ya han muerto más de 1.500.000 de niños.
    __________________





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #3349
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Nuevamente Zampabol pone los puntos sobre las íes....

    O sea, que la legalización del aborto es para que las mujeres no aborten en malas condiciones.

    Por eso en España han pasado de abortar en unas pocas mujeres a hacerlo más de 111.000 mujeres al año.

    Y por eso el aborto se ha convertido en el método "anticonceptivo" más usado.

    Y por eso desde que se legalizó el aborto en España ya han muerto más de 1.500.000 de niños.
    __________________





    ---
    Falta algo que no nos dicen estos......"defensores" de la mujer.

    ¡¡¡La mitad de ese millón y medio asesinado ERAN MUJERES!!!! 750.000 NIÑAS masacradas para que unas pocas no aborten en "malas condiciones".


    ¿Más mentiras no hay?

  10. #3350
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Falta algo que no nos dicen estos......"defensores" de la mujer.

    ¡¡¡La mitad de ese millón y medio asesinado ERAN MUJERES!!!! 750.000 NIÑAS masacradas para que unas pocas no aborten en "malas condiciones".


    ¿Más mentiras no hay?
    Y... defienden a las mujeres... JA...!!!


    Bueno, después de las burradas expresadas respecto a lo QUE LA VIDA ES... Y CUANDO SE EXPRESA... ya se puede esperar cualquier BARBARIDAD...

    FRUTO DE LA TONTERIA Y LA IGNORANCIA... respaldan acciones izquierdistas que no tienen otro recurso para "gobernar" que LA MUERTE Y EL DESPRECIO A LA VIDA HUMANA...

    Está visto no...?

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •