Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 334 de 1038 PrimeroPrimero ... 234284324332333334335336344384434834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.331 al 3.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3331
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Es lo que tenéis los “inmorales”, que cualquier norma moral os parece inútil. Parece que a gabin y a ti la única moral es la del código civil, o sea, la “del marco legal establecido”. Puaj.

    La moral tuya de fanático credulón religioso te la metes por donde te quepa, por donde más gusto te de, si te pluguiere o pluguiese, que yo no quiero meterte la mía por ningún sitio, ¡dios me libre! antes me la corto mi moral.
    A los de tu ralea, fanatizados por la religión que os ha introducido sin cánula, la mayoría de las veces en la cándida niñez, por la brava, la creencia de que poseen la verdad y la moral absoluta, y habéis picado como pardillos. Jajajajajajajajajajaja la verdad y la moral absoluta. Así os habéis convertido en lo que sois, "perros de hortelano"; os falta el pequeñísimo detalle, como el de antaño, de poseer, no solo huerto propio, si no de todo el monte, con orégano incluido.

    Será que eres tu el inmoral (sin comillas) además de borde, hay que serlo para decírnoslo por tener la moral que tienen cientos de millones de personas decentes que han votado democráticamente la interrupción del embarazo, y vivimos en los países con mayor nivel cultural, y, gracias a dios, la religión no puede meter la baza que quisiera para imponer su totalitaria moral.
    Pero a que crédula hace interrumpir su embarazo esta ley. Como ¡perros del hortelano!, ni comen ni dejan.

    Fanático de muladar, a ver si te voy a decir algo más gordo dando la excusa de los colonialistas.
    Última edición por gabin; 17-jul.-2013 a las 09:58

  2. #3332
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tema complejo (por la cantidad de prejuicios y dimes y diretes; por la utilización política -a favor y en contra - del mismo)

    Yo estoy absolutamente en contra.
    Pero oooojooooo! si consideramos al aborto un crimen (segar una vida, aunque sea embrionaria) debemos culpar no solo a la madre, sino también al hombre que engendró, pues es muy común llamar "criminal" a la mujer, mientras el "padre" se pasea desaprensivamente, canturreando, sin hacerse cargo del embarazo o (en muchos casos) presionando a la mujer para que aborte...
    Y... AL VERDUGO QUE LO MASACRÓ... no se olvide que hay un "médico" o lo que sea... que cometió ese ASESINATO... con PREMEDITACION, ALEVOSÍA Y... una COBARDE VENTAJA...!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3333
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho y así de claro te lo digo, para mí ninguna vida es sagrada, es simple vida siempre y cuando estén vivos, y en este caso no lo están aún, otros millones sí, y estos parece que nada importan.

    Ya te he dicho que si tu no lo ves así, pues que hagas algo productivo acorde a tus principios de forma material no teórica ni sentenciosa, montas una fundación o ong, y les recoges, les mantienes y convences a las futuras madres, es así de sencillo y de simple.
    Una vergüenza leer esto, si no valoran la vida humana de los nacidos, menos valorarán la de un inocente, indefenso. Saludos.

  4. #3334
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Rusko;1694782047]¿Los ateos?. Me imagino que te entró la risa al acabar la frase, ¿no? A mí no me hace gracia, porque no siempre el humor negro es gracioso.
    Sí... como te entró a ti al acabar la tuya cuando hablaste de las víctimas culpándoles a los ateos con muñequito incorporado ...

    Por cierto, ¿cómo va la mudanza?. Grande debe ser porque te ha dado para el fin de semana y ya estamos a miércoles... Se nota que eres de izquierdas por la gran mudanza que estás haciendo. Hay que ser muy de izquierdas para tener tantas propiedades.
    ¡¡Es que soy como diós chico!! me da para estar en casi todos los sitios ... (típica expresión española) y es que utilizo los dos brazos no solo uno ... jajajaja, inténtalo que cunde un montón.

    No me sorprende viniendo de ti. Pero no lo tomes en el sentido literal religioso, que, lees la palabra “sagrada” y ya sacas las uñas. Utiliza la palabra con el significado de “digno de veneración y respeto”. O... ¿tampoco?. Vaya, el odio que tienes por la vida es mayor del que yo pensaba.
    Y ¿El venerada?... ¿También en sentido literal? jajajajajaja ... ¡¡Cómo me lo paso!!. de acuerdo en digna y respetada, pero como a continuación tu te lo pasas por el forro con la literalidad de la palabra "Inmorales" en vez de "Amorales" ... pues me das pié al cachondeito... y por supuesto a no creer en lo que dices que hay que hacer pero que no haces.

    Es lo que tenéis los “inmorales”, que cualquier norma moral os parece inútil. Parece que a gabin y a ti la única moral es la del código civil, o sea, la “del marco legal establecido”. Puaj.
    No es que me parezcan inútiles, es que son inútiles como hemos podido comprobar, afortunadamente ya no rigen las normas morales y gobiernan las meramente civiles en nuestras sociedades y vidas.

    Y están indican que hasta determinadas semanas dependiendo de los países, los embriones son embriones y no fetos y que como tal no disponen de vida ni así se les puede considerar.

  5. #3335
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Una vergüenza leer esto, si no valoran la vida humana de los nacidos, menos valorarán la de un inocente, indefenso. Saludos.
    ¿Una quééééé? no decís que una vida merece respeto y es digna y no se cuantas cosas más .... Pero .... ¿Sólo de los que opinan como tú? ¡Aaaaaaa...paga,... y vámonos!

    ¡¡Ayúdales que hay millones que se mueren, de hecho uno cada tres segundo en el mundo de hambre!!... tenéis para un ratito para no acordaros de la vergüenza.

    Ahora que tendrás vacaciones si me mandas un MP te digo donde te puedes apuntar como voluntario sin necesidad de disponer de conocimiento alguno, solo afán y ganas de ayudar a que no se mueran algunos de los que aquí ya están.

  6. #3336
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Tema complejo (por la cantidad de prejuicios y dimes y diretes; por la utilización política -a favor y en contra - del mismo)

    Yo estoy absolutamente en contra.
    Pero oooojooooo! si consideramos al aborto un crimen (segar una vida, aunque sea embrionaria) debemos culpar no solo a la madre, sino también al hombre que engendró, pues es muy común llamar "criminal" a la mujer, mientras el "padre" se pasea desaprensivamente, canturreando, sin hacerse cargo del embarazo o (en muchos casos) presionando a la mujer para que aborte...
    Para mí, el hombre que induce a una mujer a abortar es doblemente culpable. La primera como cómplice de esa inmoralidad contra un ser indefenso y la segunda por inducir de forma dolosa a la mujer a hacerlo. ¡¡¡Por supuesto que es más culpable que la mujer y MUCHO MÁS COBARDE.

    La madre arrastrará toda su vida en su interior la pena y la culpabilidad de haber acabado con la vida de su hijo, y el cobarde que la animó NO LO SABRÁ ni lo SENTIRÁ nunca. Por eso los hay que hablan de abortar con tanta naturalidad...¡¡No saben ni lo que es un legrado!!

  7. #3337
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Una quééééé? no decís que una vida merece respeto y es digna y no se cuantas cosas más .... Pero .... ¿Sólo de los que opinan como tú? ¡Aaaaaaa...paga,... y vámonos!

    ¡¡Ayúdales que hay millones que se mueren, de hecho uno cada tres segundo en el mundo de hambre!!... tenéis para un ratito para no acordaros de la vergüenza.

    Ahora que tendrás vacaciones si me mandas un MP te digo donde te puedes apuntar como voluntario sin necesidad de disponer de conocimiento alguno, solo afán y ganas de ayudar a que no se mueran algunos de los que aquí ya están.
    ¡Anda, anda! Dedícate a ayudar a la gente a vivir y no nos vengas con tantas lecciones de altruismo. No te veo yo con sensibilidad para ello. ¡¡¡Ah!!! Y por lo menos no digas más mentiras.

  8. #3338
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Zampabol:


    ¡Anda, anda!

    Dedícate a ayudar a la gente a vivir y no nos vengas con tantas lecciones de altruismo.

    No te veo yo con sensibilidad para ello. ¡¡¡Ah!!!

    Y por lo menos no digas más mentiras.







    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #3339
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Prefiero dedicarme a ayudar a los que.....
    ya están vivos
    ...


    En el mundo

    · De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos.
    (OMS)

    · De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países
    donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.

    · En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro
    en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)

    · El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad
    materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas.
    (OMS)

    · Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina
    más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)

    · El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de
    las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la
    principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.
    (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.
    (OMS)

  10. #3340
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Nada de bestia, cuando se postea como le sería hasta difícil hacerlo a un descabezado desquiciado, (los que tienen esta tara, ¡fijo!, hasta les da por disfrutar con ello; es lo que dan de sí) se hacen méritos más que suficientes, o crees que te van a salir siempre gratis, sin la respuesta que te mereces.
    Iba a decir que te toreo como a un miura..., pero eso está prohibido en Corrupluña por el "ordeno y mando". Mejor, como a un toro embolao o en los corre bous, donde se tortura al toro, pero no se le mata (salvo en el matadero). Es la delicadeza corruplana...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •