Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 267 de 1038 PrimeroPrimero ... 167217257265266267268269277317367767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.661 al 2.670 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2661
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Se necesitaría que la cultura creciera en las personas; que los conocimientos y la habilidad de usar el raciocinio sea más un hábito por mero gusto y no una responsabilidad, para llegar a una mejor comprensión del tema y no abrir la boca diciendo: ¡No, eso no se hace! o ¡Pues es que cada quién de su cuerpo! ¡¿no?!

    Aquí en este caso, yo pienso que se necesita tener conocimientos sobre sociedad, cuerpo humano, y tener de mano el pensamiento crítico-filosófico, para llegar a mejores conclusiones o conclusiones parejas.
    ¿Que queeé? =O

  2. #2662
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Bueno, según mi pensamiento "crítico - religioso" ....Eso no se hace y ¡cada quien con su cuerpo! ¿No?

  3. #2663
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Bueno, según mi pensamiento "crítico - religioso" ....Eso no se hace y ¡cada quien con su cuerpo! ¿No?
    Yo digo que, ASÍ ES. Después de todo, hay mujeres que ni comentan que se llevaron acabo un aborto.

    Aparte:
    -Todo nos es licito, mas no todo nos conviene- Fuera mejor que BUSCÁRAMOS encontrar ¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?, pero "nos" conformamos.

    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #2664
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Un tema clásico para discutir, de esos que verdaderamente fuerzan a razonar a fondo, y a cuestionar y enfrentar paradigmas sociales y morales.

    Yo estoy a favor del aborto por el hecho de que mientras el producto se encuentre dentro de la madre, se está hablando de que prácticamente aún no es un ser individual y es una parte más del cuerpo de la mujer, por lo que ésta tiene absoluto derecho a hacer con él lo que se le de la gana.

    No se le puede llamar "asesinato" puesto que no se está tratando aún con un individuo; cuando el niño nace y se le corta el cordón umbilical, entonces sí ya es un individuo, es una persona. Es entonces cuando sí se hablaría de un asesinato y ya no de un aborto (obviamente).

    Por supuesto que estoy más que de acuerdo que el aborto se efectúe en caso de violación, daño en el producto, e incluso en un embarazo no deseado.

  5. #2665
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Entonces te aconsejo que vayas a la estacion de policia y que digas que quieres denunciar un crimen por aborto legal. A ver que tan rapido te mandan a volar.

    Legalmente el aborto legal no es un crimen.
    no pude ser! de verdad no entendiste!
    veré si puedo ser mas claro.
    un crimen no necesariamente tiene que estar fuera de la legalidad.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #2666
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Toda la parafernalia de palabras vista en este hilo, jamás podrá justificar el asesinato de una vida cuando se aborta.

    Matar no es un derecho.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #2667
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    Un tema clásico para discutir, de esos que verdaderamente fuerzan a razonar a fondo, y a cuestionar y enfrentar paradigmas sociales y morales.

    Yo estoy a favor del aborto por el hecho de que mientras el producto se encuentre dentro de la madre, se está hablando de que prácticamente aún no es un ser individual y es una parte más del cuerpo de la mujer, por lo que ésta tiene absoluto derecho a hacer con él lo que se le de la gana.

    No se le puede llamar "asesinato" puesto que no se está tratando aún con un individuo; cuando el niño nace y se le corta el cordón umbilical, entonces sí ya es un individuo, es una persona. Es entonces cuando sí se hablaría de un asesinato y ya no de un aborto (obviamente).

    Por supuesto que estoy más que de acuerdo que el aborto se efectúe en caso de violación, daño en el producto, e incluso en un embarazo no deseado.
    primero; no es "el producto" si es producto de algo entonces un después de nacido seguiría siéndolo.

    segundo: dices que es parte del cuerpo de la mujer, entonces quiere decir que lo mueve a voluntad,

    y tercero; se le pude llamar asesinato porque es asesinato es un homicidio, es matar, quitar la vida, por si no lo sabes ese pequeñito que se descuartiza tiene vida, y en el entendido de que asesinar es quitar la vida creo que si es asesinato.

    DIOS te bendiga
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2668
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Toda la parafernalia de palabras vista en este hilo, jamás podrá justificar el asesinato de una vida cuando se aborta.

    Matar no es un derecho
    .

    Y el derecho a VIVIR es el primero y fundamental que tiene un baby dentro del vientre de la "madre" ejem...

    Increíble que un útero sea el lugar mas peligroso y amenazante para un ser HUMANO....!!!



    Gústele o no a los malditos verdugos....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #2669
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    primero; no es "el producto" si es producto de algo entonces un después de nacido seguiría siéndolo.
    primero sera un feto, luego un mini humano, primero es una larva luego un insecto. o para que tu lo entiendas primero es una oruga y luego una mariposa

    segundo: dices que es parte del cuerpo de la mujer, entonces quiere decir que lo mueve a voluntad,
    acaso tu mueves tu pancreas a voluntad o cierto olvide que podias mover todo lo que hay en tu cuerpo a excepcion del cerebro


    y tercero; se le pude llamar asesinato porque es asesinato es un homicidio, es matar, quitar la vida, por si no lo sabes ese pequeñito que se descuartiza tiene vida, y en el entendido de que asesinar es quitar la vida creo que si es asesinato.
    un homicidio es cuando un humano le quita la vida a otro humano, un feto aun no es un humano, es la etapa larvaria del humano, el aborto debe ser legal bajo ciertas circunstancias

    DIOS te bendiga
    igualmente que odin te ayude
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #2670
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    primero sera un feto, luego un mini humano, primero es una larva luego un insecto. o para que tu lo entiendas primero es una oruga y luego una mariposa
    jajajaja! primero es un embrión
    .
    acaso tu mueves tu pancreas a voluntad o cierto olvide que podias mover todo lo que hay en tu cuerpo a excepcion del cerebro
    mi páncreas no lo muevo a voluntad pero tampoco se mueve solo, y el cerebro se usa para pensar no se mueve, deberías intentarlo


    un homicidio es cuando un humano le quita la vida a otro humano, un feto aun no es un humano, es la etapa larvaria del humano, el aborto debe ser legal bajo ciertas circunstancias
    entonces un feto humano ¿que especie es?:confused1:

    i
    gualmente que odin te ayude
    :confused1::confused1::confused1:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •