Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 254 de 1038 PrimeroPrimero ... 154204244252253254255256264304354754 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.531 al 2.540 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2531
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero yo no defiendo el procedimiento, defiendo el derecho a elegir. No tienes que dejar de ser estupido para lograr entenderlo. El procedimiento o los procedimientos no necesitan defensa. Se tiene que matar al feto para lograr el objetivo de no tener un hijo o una hija. Es inquietante, es horroroso pero no es un crimen. Por eso, si alguna mujer lo requiere, debe hacerse en el plazo de 90 o 120 dias. Despues de eso, si no hay algun problema de salud o anormalidad, ya no.

    ¿Como sera el proceso mental que lleva a una mujer a abortar?
    y que parte de matar no es un crimen? si alguien no quiere tener hijos hay muchas maneras de darle solución al "problema" esto de matar es simple mente para evitar posteriores culpas pero hasta eso falla.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2532
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si claro, tu la traes. Das gueva cuando te enconchas. Mejor date tiempo antes de responder asi.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2533
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y que parte de matar no es un crimen? si alguien no quiere tener hijos hay muchas maneras de darle solución al "problema" esto de matar es simple mente para evitar posteriores culpas pero hasta eso falla.
    ¿Te refieres que parte de matar a un feto no es crimen o que parte de matar en general no es un crimen?

    Matar al feto no es para evitar CULPAS POSTERIORES, es para evitar que se convierta en un hijo o hija, para no tener la responsabilidad y todo lo demas que implica criarlo. Las culpas, dicen, son inevitables. Aunque me parece que hay culpas que son inherentes de hacerlo y culpas que seran impuestas por el ambiente o al menos exacerbadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2534
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero yo no defiendo el procedimiento, defiendo el derecho a elegir. No tienes que dejar de ser estupido para lograr entenderlo. El procedimiento o los procedimientos no necesitan defensa. Se tiene que matar al feto para lograr el objetivo de no tener un hijo o una hija. Es inquietante, es horroroso pero no es un crimen. Por eso, si alguna mujer lo requiere, debe hacerse en el plazo de 90 o 120 dias. Despues de eso, si no hay algun problema de salud o anormalidad, ya no.

    ¿Como sera el proceso mental que lleva a una mujer a abortar?
    No defiendes el procedimiento pero defiendes que se mate para la consecución de un fin.

    Maquiavelo se hubiera sentido muy orgulloso de ti. Si Don Nicolás levantara la cabeza, no tengo la más mínima duda de que te hacía hijo adoptivo.

    Preguntas incómodas de esas que te hacen insultar:

    ¿Para acabar con el problema del envejecimiento de la sociedad, apruebas la ejecución de los viejos?

    ¿Para evitar a la gente cargar con los enfermos a modo de hijos no deseados, apruebas la eutanasia?

    ¿Para evitar tener que repartir entre tantos apruebas las políticas de permitir un sólo hijo y matar a los demás (ya nacidos)?



    Ten en cuenta que una perversión lleva a otra. No hay nada mejor que no respetar a nada ni a nadie (siempre que no sea uno mismo).

    ¡¡¡Me gusta la gente con principios éticos y morales!!!

  5. #2535
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No defiendes el procedimiento pero defiendes que se mate para la consecución de un fin.

    Maquiavelo se hubiera sentido muy orgulloso de ti. Si Don Nicolás levantara la cabeza, no tengo la más mínima duda de que te hacía hijo adoptivo.

    Preguntas incómodas de esas que te hacen insultar:

    ¿Para acabar con el problema del envejecimiento de la sociedad, apruebas la ejecución de los viejos?

    ¿Para evitar a la gente cargar con los enfermos a modo de hijos no deseados, apruebas la eutanasia?

    ¿Para evitar tener que repartir entre tantos apruebas las políticas de permitir un sólo hijo y matar a los demás (ya nacidos)?



    Ten en cuenta que una perversión lleva a otra. No hay nada mejor que no respetar a nada ni a nadie (siempre que no sea uno mismo).

    ¡¡¡Me gusta la gente con principios éticos y morales!!!
    No me interesa gustarte. De hecho considero que no gustarte a ti es un indicador de decencia.

    Apruebo la eutanasia, pero definitivamente es un asunto complicado.

    No apruebo matar a un hijo ya nacido. Creo que muchos de esos infanticidios ocurren por la falta de preparacion de las personas para reproducirse y criar hijos.

    No apruebo el asesinato de los viejos. Aunque en tu caso...lo entenderia.

    El aborto no es una perversion. No se como puedes decir que es lo mismo que en las situaciones que mencionas ¿Es alguna clase de enfermedad la tuya?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2536
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Te refieres que parte de matar a un feto no es crimen o que parte de matar en general no es un crimen?

    Matar al feto no es para evitar CULPAS POSTERIORES, es para evitar que se convierta en un hijo o hija, para no tener la responsabilidad y todo lo demas que implica criarlo. Las culpas, dicen, son inevitables. Aunque me parece que hay culpas que son inherentes de hacerlo y culpas que seran impuestas por el ambiente o al menos exacerbadas.
    no, para evitar un hijo basta con darlo en adopción. pero al asesinarlo se pretende borrar una responsabilidad, pero repito es una culpa que no se puede evitar.

    y va de nuevo ¿que parte de matar no es un crimen? podría esta vez tener una respuesta y no una pregunta?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #2537
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No me interesa gustarte. De hecho considero que no gustarte a ti es un indicador de decencia.

    Apruebo la eutanasia, pero definitivamente es un asunto complicado.

    No apruebo matar a un hijo ya nacido. Creo que muchos de esos infanticidios ocurren por la falta de preparacion de las personas para reproducirse y criar hijos.

    No apruebo el asesinato de los viejos. Aunque en tu caso...lo entenderia.

    El aborto no es una perversion. No se como puedes decir que es lo mismo que en las situaciones que mencionas ¿Es alguna clase de enfermedad la tuya?
    ¿ tienes algún problema para comprender lo que se te explica o te haces el menso para pasarla bien?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2538
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pero yo no defiendo el procedimiento, defiendo el derecho a elegir. No tienes que dejar de ser estupido para lograr entenderlo. El procedimiento o los procedimientos no necesitan defensa. Se tiene que matar al feto para lograr el objetivo de no tener un hijo o una hija. Es inquietante, es horroroso pero no es un crimen. Por eso, si alguna mujer lo requiere, debe hacerse en el plazo de 90 o 120 dias. Despues de eso, si no hay algun problema de salud o anormalidad, ya no.

    ¿Como sera el proceso mental que lleva a una mujer a abortar?
    ¿Como será el proceso mental? Muy sencillo:
    Tiene que existir un irresponsable, que crea en las relaciones sexuales libres y sin control. Un irresponsable que se lave las manos, cuando se encuentre el problema. Y por último un ser que desprecie la vida humana y le importe una banana, los procedimientos para aniquilarla. Después de esto, la mujer empieza el proceso, pero tiene un cómplice y varios colaboradores. ¿Conoces a alguien que reuna estas condiciones? Saludos

  9. #2539
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    me pregunto si los hombres que estan en contra del aborto se masturban, despues de todo si creen que el feto es un ser humano desde la fertilizacion, eso significa que el esperma es medio humano. Ahi esta ese sujeto con un kleenex lleno de pequeños Julios y Guadalupes... y nadie le dice nada. No toda eyaculacion merece un nombre

  10. #2540
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no, para evitar un hijo basta con darlo en adopción. pero al asesinarlo se pretende borrar una responsabilidad, pero repito es una culpa que no se puede evitar.

    y va de nuevo ¿que parte de matar no es un crimen? podría esta vez tener una respuesta y no una pregunta?
    Esa es una opcion. Se trata de tener opciones. Pero no basta en algunos casos. La mujer puede no desear o no poder pasar el proceso de gestacion. Ya sea por circunstancias practicas (trabajo, resposabilidades de cualquier naturaleza) o incluso menos tangibles como no querer un hijo suyo deambulando en el mundo. ¿Necesitaras una lista mas detallada?

    Matar no es siempre un crimen ni algo inmoral. Al realizarce un aborto en el tiempo razonable marcado por la ley efectivamente matas pero no a un ser humano realmente. Creo que eso deriva de la confusion de conceptos que te cargas. ¿Sera necesario comentar "matar" en otros escenario o condiciones?
    Última edición por charpe; 11-jun.-2012 a las 17:41
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •