Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 253 de 1038 PrimeroPrimero ... 153203243251252253254255263303353753 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.530 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2521
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Charpe nos habla de SENTIMENTALISMO BARATO


    Yo he visto el vídeo y reconozco que no ha sido fácil hacerlo.

    Advierto que es muy duro pero aconsejaría a todos verlo.

    Me imagino que después de ver este vídeo, Charpe...como martillo pilón que es, me tachará de hipócrita y a saber qué cosas más...


    Hay gente que cree que los fetos se duermen y ya está.....
    Eres un mentiroso Zampabol. Yo no hable de sentimentalismo barato, dije que Biby utiliza sentimentalismo barato. Pero no eres mentiroso por eso, sino porque vamos, no solo no es verdad que te resulto difici ver el video, lo disfrutaste, te gusta el sufrimiento de las personas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2522
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Biby ¿Que necesitas para ser madre? Tener hijos. ¿Que necesitas para que te llamen "protectora de bebes"? ¿Cuantos has protegido, cuantos proteges actualemente?

    ¿Que se necesita para que yo sea "aniquilador de su propia especie"? Aniquilar a mi especie. ¿Lo he hecho segun tu conocimiento? No, verdad. Me has llamado "asesino de babys" (sic) ¿Cuantos bebes, segun tu conocimiento, he asesinado? ¿Cuantos para que los titulos que me das tengan sentido?

    Sinceramente creo que estas media zafada.
    ¡¡¡Eres admirable!!! Censuras en Biby una mínima parte de lo que haces a todas horas....

    Ella tiene pruebas de lo que dice puesto que tu mantienes tu postura PRO-FIN-DE VIDA-DE BEBES, y con que convenzas a una sola mujer de que lo que dices es cierto...¡¡¡Biby ganó!!!

    Tú emponzoñas a los creyentes sin que ni uno sólo admita lo que dices, y lo haces con inusitada violencia.....¿De qué vas Charpe? ¿Vas a ver la paja en el ojo ajeno y no vas a ver el tren de mercancías que tienes en el tuyo?


    En fin....coherencia y inteligencia en estado puro.

  3. #2523
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eres un mentiroso Zampabol. Yo no hable de sentimentalismo barato, dije que Biby utiliza sentimentalismo barato. Pero no eres mentiroso por eso, sino porque vamos, no solo no es verdad que te resulto difici ver el video, lo disfrutaste, te gusta el sufrimiento de las personas.


    Jua, jua, jua....¿Alguna otra idiotez? ¿No comentas nada del vídeo? ¿Te gusta la violencia? ¡¡¡A mí no!! A mí me repugna que se maten bebés con la justificación que sea.

    A mí no me ha gustado nada ver cómo se descuartiza a un niño...¡¡¡¡¡ERES TÚ EL QUE LO DEFIENDE!!!


    Ten lo que hay que tener.....¡¡¡¡¡Y mantenlo!!!!

  4. #2524
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    esta clase de pretextos estúpidos para asesinar a un inocente realmente me revuelven el estomago, siento ganas de vomitar, ( que tiene que ser un hijo deseado, que la mujer debe decidir si vive o muere ese pedacito de vida, que que clase de vida le espera) por favor!! esa misma clase de pretextos dan los peores asesinos en masa de la historia que hacen guerras para sus propios intereses diciendo que es un mal necesario.

    son cobardes incapaces de demostrar tan solo un poco de empatia

    me dan asco.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #2525
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jua, jua, jua....¿Alguna otra idiotez? ¿No comentas nada del vídeo? ¿Te gusta la violencia? ¡¡¡A mí no!! A mí me repugna que se maten bebés con la justificación que sea.

    A mí no me ha gustado nada ver cómo se descuartiza a un niño...¡¡¡¡¡ERES TÚ EL QUE LO DEFIENDE!!!


    Ten lo que hay que tener.....¡¡¡¡¡Y mantenlo!!!!
    Yo no vi el video. No me interesa. No lo necesito.

    Yo no defiendo el procedimiento, defiendo que las mujeres deben poder decidir si continuar sus embarazos o no.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2526
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esta clase de pretextos estúpidos para asesinar a un inocente realmente me revuelven el estomago, siento ganas de vomitar, ( que tiene que ser un hijo deseado, que la mujer debe decidir si vive o muere ese pedacito de vida, que que clase de vida le espera) por favor!! esa misma clase de pretextos dan los peores asesinos en masa de la historia que hacen guerras para sus propios intereses diciendo que es un mal necesario.

    son cobardes incapaces de demostrar tan solo un poco de empatia

    me dan asco.
    Oh, estoy seguro que en eso de dar asco eres un experto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2527
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no vi el video. No me interesa. No lo necesito.

    Yo no defiendo el procedimiento, defiendo que las mujeres deben poder decidir si continuar sus embarazos o no.
    no se puede defender una sola cosa es el paquete completo, no seas estúpido,
    esa es la manera de terminar un embarazo por medio de un aborto provocado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #2528
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Oh, estoy seguro que en eso de dar asco eres un experto.
    no tanto como tu.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2529
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no se puede defender una sola cosa es el paquete completo, no seas estúpido,
    esa es la manera de terminar un embarazo por medio de un aborto provocado.
    Pero yo no defiendo el procedimiento, defiendo el derecho a elegir. No tienes que dejar de ser estupido para lograr entenderlo. El procedimiento o los procedimientos no necesitan defensa. Se tiene que matar al feto para lograr el objetivo de no tener un hijo o una hija. Es inquietante, es horroroso pero no es un crimen. Por eso, si alguna mujer lo requiere, debe hacerse en el plazo de 90 o 120 dias. Despues de eso, si no hay algun problema de salud o anormalidad, ya no.

    ¿Como sera el proceso mental que lleva a una mujer a abortar?
    Última edición por charpe; 11-jun.-2012 a las 15:20
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2530
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no tanto como tu.
    Si claro, tu la traes. Das gueva cuando te enconchas. Mejor date tiempo antes de responder asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •