Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 205 de 1038 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206207215255305705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.050 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje
    Tienes casi mi edad. En la época del temblor eras un mozalbete.

    Quizá lo que pasa es que no veías los encabezados de los periódicos en los puestos. Allá por esos tiempos, la Prensa de nota roja, como la revista "Alarma", ponía imágenes de fetos abortados y expresiones como "Es un crimen cruel e inhumano".

    El aborto se consideraba el peor de todos los crímenes. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Qué provocó que abandonaras las ideas de tu crianza para adoptar las modernas? ¿Gente como los periodistas de La Jornada, o como Serrano Limón o Ebrard tienen un cerebro tan superior al tuyo que te hicieron "re-aprender" ética?
    No entiendo muy bien lo que escribes.

    ¿Estas diciendo que tu etica la aprendiste del "Alarma"? Eso no extraño en realidad, buena parte de nuestra sociedad lo hizo asi, la unica educacional etica, intelectual y emocional a la que tuvo acceso fue el alarma y las telenovelas.

    ¿Estas diciendo que si el "Alarma" hubiera puesto "es una accion terrible pero muy necesaria" eso es lo que pensarias del aborto?

    Aun hoy veo que la educacion familiar y escolar es bastante deficiente, de imponer ideas cortas y hasta equivocadas, no encaminada al desarrollo del criterio.

    Yo nunca he considerado que el aborto es el peor de los crimenes. Ni siquiera creo que me haya imaginado alguna vez que es un crimen, pero de eso, pensandolo ahora, no podria estar bien seguro. Supongo que tiene que ver con el hecho de que el alarma nunca estuvo entre mis lecturas favoritas.

    No creo que la "idea" de que el aborto no solo no es un crimen sino una opcion real y necesaria sea "moderna", no recuerdo cual seria la idea general durante la epoca de mi crianza, pero nunca fue mi idea esa.

    ¿Asi que tu vision del aborto y el de la reproduccion es lo que te impusieron en tu crianza?

    Lo que menos entiendo ¿Dices que Serrano Limon tiene las mismas ideas que Marcelo Ebrard? ¿Como es eso posible?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2042
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    charpe


    ¿Estas diciendo que si el "Alarma" hubiera puesto "es una accion terrible pero muy necesaria" eso es lo que pensarias del aborto?
    Te diré que esa clase de declaraciones las ha hecho, entre tantos otros, el ex presidente español Zapatero, y millones de jóvenes españoles se han tragado el embuste.

    Claro que eso es parte de la ingeniería social. Así dan un paso adelante hasta lograr la insensibilidad total de la población, como en China.

    Mas preguntémonos si somos justos para con nosotros mismos al parecernos más a los fríos chinos que a nuestros humanitarios antepasados. Estamos pisoteando torpemente nuestra cultura de respeto a la vida humana. Y luego nos quejamos de que existan tantos chicos dispuestos a unirse a un cártel y a colgar gente de los puentes...

    Yo nunca he considerado que el aborto es el peor de los crimenes. Ni siquiera creo que me haya imaginado alguna vez que es un crimen, pero de eso, pensandolo ahora, no podria estar bien seguro. Supongo que tiene que ver con el hecho de que el alarma nunca estuvo entre mis lecturas favoritas.
    No sólo era el Alarma. Vamos: hasta en La familia Burrón te inculcaban ese tipo de ideas.

    Por ahí tengo un cómic viejo cuyo argumento es que a una mujer desobligada que deja abandonado a su hijo para que se lo cuiden, le dan una paliza entre todas las viejas de la vecindad.

    Me parecía muy buena esa educación que tendía a reforzar el sentimiento de obligaciones parentales maternas.

    Hoy día te salen con que "Si quieres asesinar al niño, te pagamos con nuestros impuestos su ejecución, mas si quieres quedarte con él, te pagamos una ayuda para madre soltera".

    Eso es fomentar la irresponsabilidad y el crimen. Estábamos mejor antes. De hecho, lo que deberíamos hacer es cobrar un impuesto por hijo.

    No creo que la "idea" de que el aborto no solo no es un crimen sino una opcion real y necesaria sea "moderna", no recuerdo cual seria la idea general durante la epoca de mi crianza, pero nunca fue mi idea esa.
    Tal vez lo que pasa es eso: que eras un chamaquito y ni te acuerdas.

    ¿Asi que tu vision del aborto y el de la reproduccion es lo que te impusieron en tu crianza?
    No sólo es el aborto, sino muchos otros valores. Vamos: en mis tiempos, te hallabas una cartera tirada, y buscabas al dueño para devolvérsela. Los jóvenes actuales son capaces a menudo de matar a puñaladas a otro para robarle una moneda.

    Lo que menos entiendo ¿Dices que Serrano Limon tiene las mismas ideas que Marcelo Ebrard? ¿Como es eso posible?
    Así es. Ambos dicen que el aborto no es un plato de buen gusto, y que ojalá que no existiera, pero que no se resolverá criminalizando a la madre que tome "tan trágica decisión". Hasta el léxico les copiaron a los españoles esos tipos.

    De hecho, la propia Chepina Vázquez Mota, pese a declarar que no pactaría con el crimen, anunció que durante su gestión no se encarcelaría a las mujeres por abortar.

    Claro está que esa "izquierdización" de la Derecha ha hecho que el PAN pierda votos conservadores, y por eso ese partido está a punto de perderlo todo.

    Allá en los tiempos del viejo PRI sólo había una reacción social ante el aborto: mandar a policías judiciales de bigote caido a que capturaran a punta de patadas a los entonces llamados "Espantacigüeñas". Ni la Iglesia ni las feministas estorbaban la visión del caso. Hoy sí obnubilan la visión social.

  3. #2043
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de chicarcas



    Te diré que esa clase de declaraciones las ha hecho, entre tantos otros, el ex presidente español Zapatero, y millones de jóvenes españoles se han tragado el embuste.
    No, no hay ningun embuste. Tener hijos debe ser algo opcional. El aborto debe ser una opcion real y de acceso libre y sin consecuencias legales. Quien tenga hijos los tenga porque esa es su decision. Criar hijos no es ningun paseo, mas vale que se meta uno en ese camino por voluntad propia. Mejor aun con conocimiento de causa.

    Mas preguntémonos si somos justos para con nosotros mismos al parecernos más a los fríos chinos que a nuestros humanitarios antepasados. Estamos pisoteando torpemente nuestra cultura de respeto a la vida humana. Y luego nos quejamos de que existan tantos chicos dispuestos a unirse a un cártel y a colgar gente de los puentes...
    En Mexico nunca ha habido una cultura de respeto a la vida.

    No sólo era el Alarma. Vamos: hasta en La familia Burrón te inculcaban ese tipo de ideas.
    Tonto de mi, leyendo libros.

    Por ahí tengo un cómic viejo cuyo argumento es que a una mujer desobligada que deja abandonado a su hijo para que se lo cuiden, le dan una paliza entre todas las viejas de la vecindad.
    Definitivamente, una mejor sociedad.

    Me parecía muy buena esa educación que tendía a reforzar el sentimiento de obligaciones parentales maternas.
    Asi es, la cultura de que la maternidad no es una opcion, sino una obligacion. Si una mujer no es feliz por tener hijos debe tener algo mal. Eso si que esta mal.

    Hoy día te salen con que "Si quieres asesinar al niño, te pagamos con nuestros impuestos su ejecución, mas si quieres quedarte con él, te pagamos una ayuda para madre soltera".
    Eso es lo que hace que parezcan locos ¿Cual niño?

    Y si, es necesario gastar para ayudar a tanta gente, madres solteras incluidas, para que salgan adelante.

    Eso es fomentar la irresponsabilidad y el crimen. Estábamos mejor antes. De hecho, lo que deberíamos hacer es cobrar un impuesto por hijo.
    Loco y contradictorio. ¿No que no debemos parecernos a los "insensibles" chinos?

    Tal vez lo que pasa es eso: que eras un chamaquito y ni te acuerdas.
    Lo importante es que creci y no me quede ignorante.

    No sólo es el aborto, sino muchos otros valores. Vamos: en mis tiempos, te hallabas una cartera tirada, y buscabas al dueño para devolvérsela. Los jóvenes actuales son capaces a menudo de matar a puñaladas a otro para robarle una moneda.
    Eso es un cuento y chino. Los honrados han existido siempre y aun existen, los deshonestos igual. Antes igual te mataban a puñaladas por las mismas razones.

    Así es. Ambos dicen que el aborto no es un plato de buen gusto, y que ojalá que no existiera, pero que no se resolverá criminalizando a la madre que tome "tan trágica decisión". Hasta el léxico les copiaron a los españoles esos tipos.
    Si empiezas a creer que Serrano Limon es "blando" estas a un paso de convertirte en terrorista.

    De hecho, la propia Chepina Vázquez Mota, pese a declarar que no pactaría con el crimen, anunció que durante su gestión no se encarcelaría a las mujeres por abortar.

    Claro está que esa "izquierdización" de la Derecha ha hecho que el PAN pierda votos conservadores, y por eso ese partido está a punto de perderlo todo.
    Cuanta ignorancia mezclada con ingenuidad.

    Allá en los tiempos del viejo PRI sólo había una reacción social ante el aborto: mandar a policías judiciales de bigote caido a que capturaran a punta de patadas a los entonces llamados "Espantacigüeñas". Ni la Iglesia ni las feministas estorbaban la visión del caso. Hoy sí obnubilan la visión social.
    La unica manera en que alguien añore esos tiempo es siendo masoquista o haber sido judicial entonces.

    Pero ya empece a entender, estas loco. No se trata de no matar, sino de a quien matar.

    Empiezo a temer que regreso el "mostro".

    ¿Cuantos años tienes y cuantos hijos tienes?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    charpe:

    Todo esto que dices aquí es muy válido:


    Tener hijos debe ser algo opcional. . Quien tenga hijos los tenga porque esa es su decision.
    Criar hijos no es ningun paseo, mas vale que se meta uno en ese camino por voluntad propia.
    Sólo hay un pequeño problema: que aquí no estamos hablando de anticoncepción, sino de infanticidio.

    Creo que te autoengañas, a juzgar por estas palabras tuyas:

    Eso es lo que hace que parezcan locos ¿Cual niño?
    ¿Es que no estamos hablando de inmolar a un niño tenido en el vientre, y que precisamente estorba por ser tenido?

    No estamos hablando de "tener o no un niño". El tema no es la anticoncepción; el tema es el infanticidio.

    En Mexico nunca ha habido una cultura de respeto a la vida.
    ¿Sabes cuánto costó la operación del Coqueto, el estrangulador de mujeres? Trescientos mil pesos. Ahora dirás si no respetamos hasta la salud de los criminales.

    Tonto de mi, leyendo libros.
    Los libros hay que ubicarlos como producto de una cultura. En tiempos de Shakespeare podría haber sido admisible que la tragedia fuera que Otelo estrangulara a una "no infiel", y no el hecho de que estrangulara, hubiese sido o no infiel la esposa.

    Hoy día ya no es posible sostener esas ideas. Hay que decantarse por opciones menos cruentas, como el divorcio.

    Definitivamente, una mejor sociedad.
    El siglo XX era más sano que éste. En aquel entonces los asesinos seriales de niños o de mujeres eran enfermos mentales. Hoy día personas en cierto modo "normales" cometen esos mismos actos vituperables. La sociedad anda mal.

    Asi es, la cultura de que la maternidad no es una opcion, sino una obligacion. Si una mujer no es feliz por tener hijos debe tener algo mal. Eso si que esta mal.
    Yo no veo tan mal que se promueva el valor de fundar una familia, tener un hogar, unirse un hombre y una mujer para tener hijos amados desde que existen en el vientre.

    ¿Te parece mejor que los niños se críen con homosexuales y se vendan como sicarios a los cárteles?

    Y si, es necesario gastar para ayudar a tanta gente, madres solteras incluidas, para que salgan adelante.
    ¿Nunca te habías puesto a pensar en que esas mujeres no fueron embarazadas por el Espíritu Santo, sino a menudo por ricachones?

    ¿No sería mejor exigirles cuentas a los padres de esas criaturas y no a la sociedad que no tiene vela en el entierro?

    Loco y contradictorio. ¿No que no debemos parecernos a los "insensibles" chinos?
    Fomentar el sentido de la responsabilidad es positivo. Si para ti exigirle superación personal a alguien es ser un "ogro", creo que te quedaste en la edad mental de cuatro años.

    Lo importante es que creci y no me quede ignorante.
    Si tú lo dices...


    Eso es un cuento y chino. Los honrados han existido siempre y aun existen, los deshonestos igual. Antes igual te mataban a puñaladas por las mismas razones.
    Tienes que estudiar sobre índices delictivos a través del tiempo.


    Si empiezas a creer que Serrano Limon es "blando" estas a un paso de convertirte en terrorista.
    Tú tienes "mentalidad del siglo XXI".

    En el siglo XX, a Serrano Limón los agentes de la DIPD le hubieran puesto hasta tehuacanazos por andar haciendo apología de la impunidad de las madres filicidas.

    La unica manera en que alguien añore esos tiempo es siendo masoquista o haber sido judicial entonces.
    ¿Realmente no te gustaría vivir en una sociedad sin secuestradores ni extorsionadores ni nada de eso? ¿Tan mal andas de la cabeza?

  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de chicarcas

    VUELVO A PREGUNTAR ¿CUANTOS AÑOS TIENES Y CUANTOS HIJOS TIENES?


    Sólo hay un pequeño problema: que aquí no estamos hablando de anticoncepción, sino de infanticidio.
    No empecemos con pendejadas pastrañec, las mujeres embarazadas no tiene un infante adentro, y eso no es cuestion de consideracion. Los tres meses de plazo dados en e distrito federal es un tiempo razonable para no entrar en ambigüedades.

    Infanticidio si asesinas a un ser humano de recien nacido en adelante. Deja ese tipo de comparaciones histericas


    Creo que te autoengañas, a juzgar por estas palabras tuyas:
    ¿Es que no estamos hablando de inmolar a un niño tenido en el vientre, y que precisamente estorba por ser tenido?
    No, porque no es un niño. Es matar pero no es asesinar. Nuevamente, el plazo de tres meses es muy bueno para evitar esas ambigüedades.

    Es un FUTURO hijo que NO SE DESEA, las razones francamente no creo que sean relevantes, digamos que mientras se haga en el plazo establecido por la ley del DF. Si la mujer lo desea es un hijo, si no lo desea, no sera hijo hasta que nazca.

    No estamos hablando de "tener o no un niño". El tema no es la anticoncepción; el tema es el infanticidio.
    No, eso es para las mentes enfermas, retrogradas o ignorantes. O los tres anteriores. Es una equivocacion.

    ¿Sabes cuánto costó la operación del Coqueto, el estrangulador de mujeres? Trescientos mil pesos. Ahora dirás si no respetamos hasta la salud de los criminales.
    Una golondrina no hace primavera. Solo una mente boba y falta de logica toma UN ejemplo como la norma. Los derechos humanos, en general, de criminales y no criminales aun no se respetan. Del mencionado era un caso muy conocido, las autoridades se cuidan, despues de cagarla soberanamente, de comenter cualquier error.

    Los libros hay que ubicarlos como producto de una cultura. En tiempos de Shakespeare podría haber sido admisible que la tragedia fuera que Otelo estrangulara a una "no infiel", y no el hecho de que estrangulara, hubiese sido o no infiel la esposa.
    A tonto de mi, leyendo libros me distraje de darme en cuanta en que epoca vivimos. ¿Es la epoca de Shakespeare?

    El siglo XX era más sano que éste. En aquel entonces los asesinos seriales de niños o de mujeres eran enfermos mentales. Hoy día personas en cierto modo "normales" cometen esos mismos actos vituperables. La sociedad anda mal.
    Pues los "milenaristas" me siguen pareciendo igual de enfermos.

    Yo no veo tan mal que se promueva el valor de fundar una familia, tener un hogar, unirse un hombre y una mujer para tener hijos amados desde que existen en el vientre.

    Yo no veo mal que se promueva que es OPCIONAL fundar una familia, que es OPCIONAL tener un hogar, unirse DOS PERSONAS (mas es para otra discusion) para intentar tener una vida feliz y productiva y que es OPCIONAL tener hijos y si se les tiene amarlos desde que sueñe uno con tenerlos y si NO SE DESEAN tomar la medidas anticonceptivas adecuadas y si estas fallan contar con opciones reales que ayuden a tener una vida reproductiva acorde con nuestros deseos, lo que incluye tenerlos y no consevarlos y no tenerlos.

    ¿Nunca te habías puesto a pensar en que esas mujeres no fueron embarazadas por el Espíritu Santo, sino a menudo por ricachones?

    ¿No sería mejor exigirles cuentas a los padres de esas criaturas y no a la sociedad que no tiene vela en el entierro?
    Ahi esta la ley que se supone obliga a los que no desean cumplir con sus deberes de padre o madre. Pero si la mujer desea tener a su hijo o hija sola, por que eñ el padre no se interesa tambien es su decision, como debe serlo el que no quiera tenerlo.

    Fomentar el sentido de la responsabilidad es positivo. Si para ti exigirle superación personal a alguien es ser un "ogro", creo que te quedaste en la edad mental de cuatro años.
    Pero dijiste que no hay que parecerse a los "frios" chinos y luego dices que se cobre impuesto por cada hijo, como en china que provoco, ahi si, infanticidios. ¿Tons cual responsabilidad?


    Si tú lo dices...
    Al menos no "aprendi" etica de Alarma.

    Tienes que estudiar sobre índices delictivos a través del tiempo.
    Si, hagamos eso en un pais tan avanzado como el nuestro, donde las intituciones han sido tan confiables. La falta de datos es lo que propaga cuentos como el que mencionaste. Si el crimen hace 40 o 20 años estaba "controlado" por el gobierno es porque simplemente no se informaba al respecto.

    Tú tienes "mentalidad del siglo XXI".
    Tu no tienes una mentalidad que valga la pena.

    En el siglo XX, a Serrano Limón los agentes de la DIPD le hubieran puesto hasta tehuacanazos por andar haciendo apología de la impunidad de las madres filicidas.
    Y tu te hubieras mojado con eso, te gusta la violencia y que la gente sea lastimada.

    ¿Realmente no te gustaría vivir en una sociedad sin secuestradores ni extorsionadores ni nada de eso? ¿Tan mal andas de la cabeza?
    ¿Y eso cuando ha sucedido? ¿Estas delirando o se te cayo el cerebro? Seguramente si fuiste judicial.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y regresa por enésima vez....... porque le siguen haciendo caso?
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Charpe:


    Lo primero que te digo que no hagas, es lo primero que haces.

    Te aclaré perfectamente que NO estábamos hablando de prohibición de la anticoncepción, ni de gestaciones forzadas, y sin embargo sueltas este párrafo:


    Yo no veo mal que se promueva que es OPCIONAL fundar una familia, que es OPCIONAL tener un hogar, unirse DOS PERSONAS (mas es para otra discusion) para intentar tener una vida feliz y productiva y que es OPCIONAL tener hijos y si se les tiene amarlos desde que sueñe uno con tenerlos y si NO SE DESEAN tomar la medidas anticonceptivas adecuadas y si estas fallan contar con opciones reales que ayuden a tener una vida reproductiva acorde con nuestros deseos, lo que incluye tenerlos y no consevarlos y no tenerlos.
    ¿En qué quedamos? Dijimos que íbamos a hablar de infanticidios, no de anticoncepción. ¿No recuerdas?:confused1: :confused1:

    Y esto que dices aquí es toda una perla:

    No empecemos con pendejadas pastrañec, las mujeres embarazadas no tiene un infante adentro,
    No suelo reírme estrepitosamente, pero lo voy a hacer:


    JA, JA, JA, JA...


    ¿Es que no precisamente una mujer "embarazada" o "gestante" es aquella que alberga un niño en el vientre?

    Y aquí nuevamente hablas de anticoncepción:

    Es un FUTURO hijo que NO SE DESEA, las razones francamente no creo que sean relevantes,
    ¿Cuántas veces he de repetirte que no hablamos de anticoncepción, sino de infanticidio? ¿Cuántas?

    Pero donde sí te volaste la barda es con esto:

    Si la mujer lo desea es un hijo, si no lo desea, no sera hijo hasta que nazca
    .

    ¿Estás diciendo que si lo deseo, la Tierra no es plana, pero si no lo deseo, es plana? :confused1::confused1:

    ¿Crees que hay que pisotear la ciencia cada que nos venga en gana?

    ¿Querrías mandarme a la hoguera por decir que la Tierra gira alrededor del Sol, que el hombre es un primate y que los niños nacen dentro del útero?

    ¿Tan oscurantista eres?

    Y esto no deja de ser gracioso:

    No, eso es para las mentes enfermas, retrogradas o ignorantes.
    Si deseas conocer una mente "enferma, retrógrada e ignorante", pues la tuya mera, mi estimado.



    Ahi esta la ley que se supone obliga a los que no desean cumplir con sus deberes de padre o madre. Pero si la mujer desea tener a su hijo o hija sola, por que eñ el padre no se interesa tambien es su decision, como debe serlo el que no quiera tenerlo.
    Aquí no estoy de acuerdo. No es justo que la madre soltera calle arteramente el nombre del politicazo que la embarazo, y que todavía tenga el cinismo de mamar del dinero pagado con impuestos por gente pobre.

    Si Santiago Creel embarazó a Edith González, ¿ha de ser la pobre peluquera de barrio la que deba ser sangrada para mantener a la niña, pese a que padre y madre son ricos?

    Pero dijiste que no hay que parecerse a los "frios" chinos y luego dices que se cobre impuesto por cada hijo, como en china que provoco, ahi si, infanticidios. ¿Tons cual responsabilidad?
    Por eso, pues: tiene que haber castigos severos para quien no cumpla con sus obligaciones parentales, y todavía más severos para quien llegue al extremo de asesinar para eludir dichas obligaciones.

    Para que me entiendas: a Santiago Creel hay que obligarlo a pagar por su niña, y si la asesina para eludir el pago, que se pudra en la cárcel el wey. ¿Qué es lo que no entiendes?

  8. #2048
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicarcas Ver Mensaje

    ¿En qué quedamos? Dijimos que íbamos a hablar de infanticidios, no de anticoncepción. ¿No recuerdas?:confused1: :confused1:


    ¿Es que no precisamente una mujer "embarazada" o "gestante" es aquella que alberga un niño en el vientre?
    Mira pastrañec, deja las tonterias a un lado, ya estas muy viejo para eso. Una mujer embarazada no tiene un niño adentro, y no es infanticidio eso solo es para los locos y confundidos como tu. Aqui hablamos de ABORTO.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    charpe;

    Una mujer embarazada no tiene un niño adentro,
    ¿Entonces qué rayos tiene? Mi vecina de enfrente está embarazada y me acaba de invitar a su "baby shower". Acabo de gastarme en Wall Mart doscientas lucas para regalarle unos pañales y unas chambritas, y me sales con la mamada de que no es bebé...

    No mames. Si fuera cierto lo que dices de que "no es niño, sino tumor", mejor me hubiera gastado ese dinero en unas cervezas en "el Cantinflas", ahí por el mercado de la Guerrero...


    y no es infanticidio eso solo es para los locos y confundidos como tu.
    Si no es infanticidio, entonces no es niño. Pero entonces ¿qué es?

    ¿Un parásito? ¿Entonces en vez de "baby shower", será un "amiba shower"?

    No mames, de veras...


    Aqui hablamos de ABORTO.
    Por eso, pues. Mi vecina lleva siete meses de embarazo. ¿Qué diferencia habría entre que hoy abortara o si estrangulara al niño una vez nacido?

    Grábate bien esto:

    Aborto es infanticidio, no anticoncepción.


    Mientras cierres tu mente y eches el aborto en el mismo saco que la anticoncepción, no entenderás cabalmente este asunto.

  10. #2050
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Por cierto: Chepina apesta: se descara como abortista.

    http://www.youtube.com/watch?v=5Dt1x...ayer_embedded#!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •