Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Un pedido.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    aaah devil nunca se te quito

    a ver de nuevo, d-e-s-p-a-c-i-t-o...ooo

    primero: por mas mustio que sea el mensaje no tienes ningún derecho a provocar a los mods ni a nadie por medio de tu firma.
    Ahora fue una provocación o un insulto? Para mi parece que lo hiciste por que no soy de tu agrado y en cada comentario lo demuestras. bueno conozco un dicho que dice ''El que brinca es por que chimadura tiene''

    No trato de provocar a nadie solo evitar que me pregunten esa mismas preguntas muy seguido por cierto por eso es que entro al foro por que siempre me envían Mps. El ultimo de enviarme un mp fue JoaquinBotta
    segundo: yo y solo yo fui quien te removió la firma y la sustituyo por la frase "clausurada"
    tercera: si no te gusta... ¿porque no la cambias por otra?... ya van como dos semanas que esta asi y nada te impide cambiarla pero veo que eres como esos niñitos a los que les gusta mostrarle a todo mundo la manita raspada. ... "pobecito debil... ya hasta a sarita le diste lastima "
    Hace menos de una semana lo pusiste, por que yo me conecte y no tenia nada y el día que abrí este tema mismo fue que vi que habías puesto eso en mi firma.

    Dime ahora quien esta provocando aquien? El fuerte al debil?

    cuarta: no quieres hacer polémica pero desde que la comunidad te quito la moderación solo te dedicas a calumniar a los mods, en serio ¿puedes volver a entrar al foro sin mostrar el despecho que tienes por haber sido removido de la moderación?... ya superalo en serio, te quejas pero acepta que en la historia del foro eres el unico mod que ha sido despreciado por la totalidad del foro, por lo tanto el mod mas barato que ha tenido elforo.com
    Moderacion? la misma que he depreciado un par de veces.
    Soy despreciado? por los mismos que me han depreciado desde hace dos anos desde antes que fuera moderador.
    Barato? Por lo menos recibí algo y tu cuanto has recibido?
    ya te dije, mientras participes todo bien, pero si quieres seguir de mal vibrado a la proxima te voy a bannear de manera definitiva, tu decides...¿puedes participar sin hablar de nosotros?
    El fuerte amenaza el débil por que el tiene el poder. Osea me estas diciendo que me puedes hacer lo que quieras a mi cuenta o la del cualquier usuario solo por que nos quejamos, que pena.
    Este foro esta hecho para quejarse y tu prohíbes quejarse? entonces le puedes decir al administrador que quite este foro.

    Tu no eres perfecto y siempre vas a cometer errores y ser moderador no ta el derecho de siempre tener la razón.
    Última edición por [-D3v!L-]; 11-mar.-2009 a las 16:58
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ahora fue una provocación o un insulto? Para mi parece que lo hiciste por que no soy de tu agrado y en cada comentario lo demuestras. bueno conozco un dicho que dice ''El que brinca es por que chimadura tiene''

    Hace menos de una semana lo pusiste, por que yo me conecte y no tenia nada y el día que abrí este tema mismo fue que vi que habías puesto eso en mi firma.

    Dime ahora quien esta provocando aquien? El fuerte al debil?


    Tu no eres perfecto y siempre vas a cometer errores y ser moderador no ta el derecho de siempre tener la razón.
    ok, vamos a arreglar esto de manera definitiva, para mi como moderador es insultante que expreses en una firma cosas como esta:

    R/: Por que no tienen quien que los regule, prácticamente pueden hacer lo que quieran.
    que seas de mi agrado o no no importa, te repito que no tienes porque insultar y provocar por medio de la firma, para que quede claro, a mi me insulto esa frase ¿ok?

    otra aclaración, no te estoy mintiendo, eso de "clausurada" te lo puse justo el dia en que te aplique el bann, fue el dia 10-02-2009, hace 29 dias exactamente, lo se porque en esa fecha puse un mensaje al respecto en mi bitácora, clausure el mensaje que tenias y por eso puse esa leyenda .... te voy a preguntar dos cosas, la primera:

    ¿porque no has cambiado la firma si te molesta tanto?

    te repito que no quiero seguir discutiendo siempre por lo mismo, te voy a preguntar algo mas,... ¿que puedo hacer para que dejes de sentirte incomodo en el foro?... soy todo oídos.... quiero verte contento como aquel viejo devil que alegraba el foro con sus multiaportes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Ahora fue una provocación o un insulto? Para mi parece que lo hiciste por que no soy de tu agrado y en cada comentario lo demuestras. bueno conozco un dicho que dice ''El que brinca es por que chimadura tiene''

    No trato de provocar a nadie solo evitar que me pregunten esa mismas preguntas muy seguido por cierto por eso es que entro al foro por que siempre me envían Mps. El ultimo de enviarme un mp fue JoaquinBotta
    Hace menos de una semana lo pusiste, por que yo me conecte y no tenia nada y el día que abrí este tema mismo fue que vi que habías puesto eso en mi firma.

    Dime ahora quien esta provocando aquien? El fuerte al debil?

    Moderacion? la misma que he depreciado un par de veces.
    Soy despreciado? por los mismos que me han depreciado desde hace dos anos desde antes que fuera moderador.
    Barato? Por lo menos recibí algo y tu cuanto has recibido?
    El fuerte amenaza el débil por que el tiene el poder. Osea me estas diciendo que me puedes hacer lo que quieras a mi cuenta o la del cualquier usuario solo por que nos quejamos, que pena.
    Este foro esta hecho para quejarse y tu prohíbes quejarse? entonces le puedes decir al administrador que quite este foro.

    Tu no eres perfecto y siempre vas a cometer errores y ser moderador no ta el derecho de siempre tener la razón.
    Antes cuando las reglas del foro estaban a tu nombre, al final venía: "si tienen alguna duda contacten conmigo por MP", es por eso que quizá entonces te llegaba algún Mp preguntándote algo, pero esto ya lo arreglamos.

    El usuario que mencionas que te envió un Mp, me envío también uno a mí, supongo que con la misma pregunta: ¿cómo se pone un avatar animado?. Ese usuario ignoraba por completo que yo era moderador, y mucho menos sabía que tú una vez lo fuiste.

    Eres un usuario normal, como tantos que hay en el foro, muchos ni te conocen, ni saben quién eres, los nuevos registros ignoran por completo que estuviste unos meses como moderador de este foro.
    Te llegan los mismos Mp's de newbies que nos llegan a cualquiera, a mí incluso algunos haciéndome proposiciones deshonestas.

    Lo de la firma tiene una explicación muy sencilla, cuando un usuario es baneado del foro, tanto su firma como su avatar desaparecen de sus mensajes publicados. Una vez retirado el baneo, el avatar aparece de nuevo, pero la firma reaparece sólo cuando el usuario vuelve a postear un mensaje, por eso cuando escribiste este tema apareció la firma editada. Eso es lo que ha sucedido, no tiene más misterio.

    Pero ya puedes perfectamente cambiarte la firma y ponerte por ejemplo, "I love reggaeton" o "Daddy Yankee is the best"


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    El tema se fue en el camino que yo no quería, bueno era inevitable. Lo que no veo correcto es que te den un ban solo por no ser del agrado de un moderador que se cree dios y actua como un dictador arrogante.

    Te pediré que tu me moderes, se que eres el único que sabe hacerlo de una manera neutral :/

    Si cambio mi firma te la mostrare a ti primero, para que la apruebes.

    Eso es todo lo que tenia de opinar así que lo pueden cerrar si así lo desean. (desde que lo abrí )
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Devil,me caes bien,en serio,pero deja ya de arrastrarte por favor,ten un poco de dignidad,este tema ya está gastado.Un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Devil,me caes bien,en serio,pero deja ya de arrastrarte por favor,ten un poco de dignidad,este tema ya está gastado.Un saludo.
    No se de que hablas, no veo que me este arrastrando, para ser sincero no me importa ser baneado de por vida tengo una vida real que vivir, creo es una manera de demostrar que el tema no lo hice para crear un tipo de polémica y lo hice para que los moderadores le bajen a la manera de moderar por que esto no es una reclusorio o una escuela para enderezar a las personas.

    Respeto tu opinión, pero no estoy acuerdo con ella.

    ciao
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Tu situacion es como la de los ex-presidentes.Todo el mundo te cuestiona y tus aseveraciones son tomadas como actitudes de despecho.
    Ya fué,relajate,sos un tipo macanudo(léase:buena onda)
    Un saludo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Tu situacion es como la de los ex-presidentes.Todo el mundo te cuestiona y tus aseveraciones son tomadas como actitudes de despecho.
    Ya fué,relajate,sos un tipo macanudo(léase:buena onda)
    Un saludo

    Entiendo macanudo, así decía mi bisabuela


    nos leemos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    El tema se fue en el camino que yo no quería, bueno era inevitable. Lo que no veo correcto es que te den un ban solo por no ser del agrado de un moderador que se cree dios y actua como un dictador arrogante.

    no veo que me este arrastrando, para ser sincero no me importa ser baneado de por vida tengo una vida real que vivir
    aaah devil, te pregunte ¿que puedo hacer para que estés contento en el foro?, ¿y esa es tu respuesta?, te lo pregunte en buena onda, y solo leo mas quejas...ya no supe ni para que mod iban dirigidas, insistes en dejarte la firma de "clausurada" , es tu decisión, conste que te la pudiste cambiar desde hace tres semanas que se termino el bann.

    ahora dices que no te importa que te den bann definitivo, nadie te va a bannear devil, aun no te lo ganas, simplemente relájate y si nos visitas que sea para compartir algo agradable.

    igual eres un sujeto tranquilo, comparte eso
    Última edición por malvado; 13-mar.-2009 a las 18:08

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    ahora dices que no te importa que te den bann definitivo, nadie te va a bannear devil, aun no te lo ganas, simplemente relájate y si nos visitas que sea para compartir algo agradable.

    igual eres un sujeto tranquilo, comparte eso
    Nunca me lo he ganado pero déjalo así, aquí nadie va ganar nada
    creo que debemos de dejar nuestras diferencias atrás y empezar hacer las cosas correctas desde ahora.

    No seguiré metiéndome en la forma que uds moderan y uds bajen a la moderación por que esto es un lugar para pasarla bien.

    De mi parte esto es todo lo que tenia que decir.

    Nos leemos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •