Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Un pedido.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya... aunque yo siempre desee bannearte no fui yo. Pero ya me imagino por qué mr. katracho, además le recuerdo que su firma tenía un enlace hacia su foro, lo cual está prohibido... ve como nadie lo extrañaba?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah fui yo y hasta lo publique en mi bitacora, uuuhhh de eso ya tiene mucho.
    la firma que te desplace fue esta:

    FAQ:

    exfirma de devil

    Por que cierran mi tema y borran mis msj?
    R/ Los Mods los borran y sabrán sus razones

    Por los mod NO borran o cierran mensajes o temas de sus amigos?
    R/: Por que no tienen quien que los regule, prácticamente pueden hacer lo que quieran.

    Eres el dueño de este lugar?
    R/ No

    Te puedo conocer?
    R/: Si, [email protected]
    la removí y le puse la leyenda "clausurada" pero claro que ya puedes modificarla , solo te pido que ya no hagas mas alusiones a la moderación, tampoco insultes a los usuarios por medio de tu firma.

    por ultimo...se feliz.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    A ver si entiendo lo que quieres decir. ¿Desde que volviste de tu ban, pusiste una firma nueva y te la volvieron a quitar? ¿qué pusiste?.

    No puse nada mas, pero ayer o no se cuando pusieron ''Clausurada'' y no se si puesto algo mas.

    Me parece un abuso, y para el sr. Malvado en ningún momento he insultado a un usuario o a un moderador.

    Por favor muestre el insulto. si tiene alguno que mostrar, es una burla que ud abuse de su poder para tomar acciones contra de mi solo por que no le soy de su agrado.

    Creo que mi firma no tiene nada de malo y con sus acciones la hacer ver que estoy muy en lo correcto.



    No quiero polémica, quiero decir que no sean tan estricto con moderación, esto no es un foro de servicio o soporte

    Tito

    Yo tenia un link para mi perfil del foro, no creo que eso sea spam?

    Hay otros usuarios que tienen spam en sus firmas y no les dicen nada, solo por que son sus amigos.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    pense q tu habias uesto clausurada jajaja.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    pido que baneen a quien cambie tu firma, debe ser algo muy molesto.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cómo quién más tenía un ridiculo spam como el tuyo?
    Anda... que yo no tengo amigos ni miedo a que mi pareja se enoje por correrl@... (ups.. perdón) aquí todos deben ser medidos por igual...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Uffff mas que por amistades en el foro son otras cosas las que marcan la diferencia entre mm los "permisos" a los usuarios, ya doombringrer o algo asi pregunto algo respecto a mi firma que enlaza a otra pagina, y ahi esta le respuesta, como no he visto mas firmas con enlaces supongo que devil se referia a mi, por que no ser frontales que webaaa decir "es que otros.." pfffffff y lo peor asegurar las cosas sin conocimiento de causas,

    En fin re bienvenido a devil, si bien caemos en conflicto en cosas del forofo es un tipo que hasta me cae bien,

    Tito como eres mi amigo dejame banear a algunos tipos con tu cuenta ^^
    Última edición por Alastor Moltisanti; 10-mar.-2009 a las 19:27
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    esto sigue siendo un conventillo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    No puse nada mas, pero ayer o no se cuando pusieron ''Clausurada'' y no se si puesto algo mas.

    No quiero polémica, quiero decir que no sean tan estricto con moderación, esto no es un foro de servicio o soporte

    Tito

    Yo tenia un link para mi perfil del foro, no creo que eso sea spam?

    Hay otros usuarios que tienen spam en sus firmas y no les dicen nada, solo por que son sus amigos.


    Saludos
    aaah devil nunca se te quito

    a ver de nuevo, d-e-s-p-a-c-i-t-o...ooo

    primero: por mas mustio que sea el mensaje no tienes ningún derecho a provocar a los mods ni a nadie por medio de tu firma.

    segundo: yo y solo yo fui quien te removió la firma y la sustituyo por la frase "clausurada"

    tercera: si no te gusta... ¿porque no la cambias por otra?... ya van como dos semanas que esta asi y nada te impide cambiarla pero veo que eres como esos niñitos a los que les gusta mostrarle a todo mundo la manita raspada. ... "pobecito debil... ya hasta a sarita le diste lastima "

    cuarta: no quieres hacer polémica pero desde que la comunidad te quito la moderación solo te dedicas a calumniar a los mods, en serio ¿puedes volver a entrar al foro sin mostrar el despecho que tienes por haber sido removido de la moderación?... ya superalo en serio, te quejas pero acepta que en la historia del foro eres el unico mod que ha sido despreciado por la totalidad del foro, por lo tanto el mod mas barato que ha tenido elforo.com

    ya te dije, mientras participes todo bien, pero si quieres seguir de mal vibrado a la proxima te voy a bannear de manera definitiva, tu decides...¿puedes participar sin hablar de nosotros?
    Última edición por malvado; 11-mar.-2009 a las 12:38

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejeje... que cosas. Que estén bien... los odio por igual.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •