Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 107

Tema: Porque los fantasmas no se ven de dia?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moster Ver Mensaje
    Jeje.

    En realidad también salen de día, solo que con luz del sol estamos bastante más centrados en las sensaciones del plano material y la mente en nuestros asuntos mundanos. Por la noche se agudizan nuestras percepciones y también nos ponemos más en sintonía mental para estar receptivos a las sugestiones y experiencias relacionadas con planos más sutiles de la existencia.
    Exactamente, yo pienso igual. Pero no podemos decir que existen o que no existen, tal vez algun dia alguno de nosotros pueda ver uno afotunada o desafortunadamente, tal vez ya hemos visto uno y no nos dimos cuenta... uy

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    primero me gustaria aclarar el termino :fantasma:. ¿Se refiere a alguna aparicion de algun tipo de "cosa" monstruosa, que te dice "buuuuu" y te persigue?, o solamente podemos llamar "fantasma a cualquer tipo de aparicion,con que te cause miedo suficiente?por que ¿que diferencia a un fantasma de un angel?, solo la percepcion que tengamos de esa "aparicion". que o quien nos asegura que aquellas o aquellos que adoramos por cuestiones religiosas fundadas en supuestas apariciones sean "angeles" o "virgenes" y no sean simples apariciones de espiritus, simples visiones que por creencia popular son idolatradas, cuando en realidad esa devocion ni siquiera es registrada por esos supuestos benefactores espirituales? personalmente he visto dos:¿espiritus?, ¿angeles?,Fantasmas?. No lo se. era muy chico, pero si los fantasmas te aterran, entonces era eso, por que yo casi me muero del susto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    los fantasmas, claro que existen, y saben una cosa? , los muy diablos salen solamente de noche porque es noche cuando nos toman desprevenidos, se mueven sigilosamente, nada los detiene, se presentan en forma de sombras, hacen ruidos especiales, soplan, raspan los objetos, alguna vez los hacen caer delante nuestro, rien y gozan cuando nos ven asustados y corriendo de miedo, alla vamos luego, diciendo muy ufanos, me asusté de nada y, zas nos viene un frio que nos hace decir, ya paso hombre , que va. Asi nomás havia sido la cosa. .............. cuentanos algo, pero, que no se den cuenta.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<kike>> Ver Mensaje
    personalmente he visto dos:¿espiritus?, ¿angeles?,Fantasmas?. No lo se. era muy chico, pero si los fantasmas te aterran, entonces era eso, por que yo casi me muero del susto.

    Buen punto, pero no es cierto que los seres de luz te hacen sentir bien y no te asustan.. bueno es posible que cualquier cosa que no entiendas o que sale de la realidad te de miedo aunque sea un angel..

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    de haber fantasmas, serian estos tan familiares que se presentarian todas la noches a darnos la b ienvenida, cuando llegamos a destino, pero parece, pero, tal cosa no oacurre porque, ellos si existen deben estar muy ocupados en la ruleta de quien vuelve a la vida y en quien. ...... que dices.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo si creo en fansasmas ..pero pss en los videos pss no por k si son bien falsos ..y si creo por k si e vivido experiensias paranormales je
    pero aii videos asii k la neta se pasan de falsos ja

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    na., yo no creo nunca e visto nada!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    yo vi un fantasma, se escondi&#243; detras de un tonel, corr&#237; a su encuentro, n&#243; no estaba detras de el tonel se habia escrrido por por un hueco dentro de el, el muy tonto, lo hizo asi, para no ser descubierto, para no ser visto. No lo quise descubrir, que se fuera y no volviera era mejor, pero, el muy vivo sali&#243; luego y se movia err&#225;dicamente debido, seguramente que ingiri&#243; mucho vino. Que va, nadie podr&#225; pensar que esto haya ocurrido, espero que t&#250; s&#237; lo creas. ........ saludos, amigos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    jajaja en mi home todo mundo a visto &#243; escuchado cosas pero yo no y ya despues de 25 a&#241;os viviendo aqui no creo es pura sugestion de la gente!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    no v&#237; nunca un fantasma, nunca de verdad. la sombra que una noche se desplazaba de un lugar a otro era nada mas que una sombra de esas que asustan y nada mas, los fantasmas deben ser algo serio y que no se quedad bobeando, queriendo asustar, cuando no es su misi&#243;n esa, lo pienso, tal vez sea as&#237;, quien sabe. Tu dir&#225;s cuentame si alguna vez llegas a ver, o persibir algo que no se pueda comporender, como lo que acabo de narrar, cuenta............. saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •