Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: ¿Qué opinas del matrimonio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Qué opinas del matrimonio?

    Tando del Matrimonio civil como el de la Iglesia, ¿qué opináis de él?
    Yo creo que no es necesario el casarse para estar completamente compormetido con tu pareja, únicamente lo veo útil para temas legales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. Jajajajaja nah, chiste.

    Yo no estoy en contra, pero tampoco lo veo como algo demasiado necesario, me parece más bien una señal.. o un símbolo de amor, nada más.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    YO AH ESA PALABRA LE TENGO UN MIEDO , BUENO PUE Q NI REPETIRLA PUEDO , PERO ESTOY MU DEACURDO CON EL MATRIMONIO CIVIL , POR LA BAINAS DE LA CASA, CARRO , ECT , Y LOS HIJOS CLAROS , PERO COMO EH IDO ALA IGLESIA , ME TOCARIA APOYAR EL MATRIMONIO DEL TODO , PERO NO ME GUSTARIA PASAR EL RESTO D MI VIDA CON UNA PERSONA Q DESPUES ME BA A ESTAR SACANDO COLERAS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo veo el matrimonio asi como cuando le echas llave a un candado o cuando aseguras ya una cadena. Realmente en estos tiempos, ya viene siendo una especie de protocolo para ganar un status social.
    Es muy rarisimo que una pareja que no este casada, aguante hasta el final juntos. El matrimonio supuestamente asegura el amor perpetuo en la pareja o en su defecto se cree que se ha llegado a perpetuar un amor verdadero.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado de nuevo.... opino

    solo me casare si amo de verdad... con miedo pero me caso algun dia....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool



    Respeto a los que se casan, aunque personalmente prefiero las amistades con beneficios...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    estoy D Acuerdo Con El Matrimonio X Q Es Una Manera De Asegurar El Patrimonio D Tu Pareja Y Tus Hijos... El Matrimonio X La Iglesia Pues Ya Es Cuestion D Las Ideas Religiosas O Muchas Veces Culturales De La Pareja...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado mAtRiMoNiO...pArA q' SiRvE??

    HOLA...NO ESTOY DENTRO DE LA CATEGORÍA DE 30 AÑOS...SOLO TENGO 17 PERO ME PARECIÓ INTERESANTE EL TEMA Y ME METÍ...JEJE
    BUENO, YO CREO EN EL MATRIMONIO, EN LA UNIÓN DE DOS PERSONAS PARA SIEMPRE, EN LA FIDELIDAD HASTA POR AHÍ NOMÁS PERO EN EL MATRIMONIO SI, NO CUMPLIR LAS REGLAS DE LA IGLESIA PORQUE ME PARECE ALGO DEL PASADO, PERO SI CASARTE PARA FORMAR UNA FAMILIA Y TENER UN HOGAR DONDE COMPARTIR TODO JUNTO CON LA PERSONA QUE AMAS.
    POR OTRO LADO, PREFIERO PRIMERO UNA VIDA DE SOLTEROS PARA VIVIR TODO LO QUE QUIERAN Y LUEGO NO DESCEPCIONARSE MUTUAMENTE, TAMPOCO CREO EN LA UNIÓN DE DOS PERSONAS SIN CONOCERSE PORQUE ME PARECE QUE SOLO SE LLEGA A LA "FRUSTRACIÓN MATRIMONIAL", POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA
    FINALMENTE, ME ENCANTARÍA SABER QUE CREEN OTRAS PERSONAS Y SI ME QUIEREN ESCRIBIR, LES DEJO MI MAIL....BESOS!!!

    [email protected]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    es lindo poder estar con la persona q amas (aunq algunos no pueden) enlazado con un vinculo como es el matrimonio, pero la verdad es q hoy en dia es muy dificil ver a alguien q le dure su matrimonio. algunos se casan por algun beneficio. no confio en el matrimonio al menos q la persona se conoscan un buen y largo tiempo para saber si es esa persona con la q tu realmente quieres estar o no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    puestos a matar dioses falsos, creo que todo el mundo sabe que el matrimonio es una institución caduca, muerta en los países occidentales, e inservible en el resto. El matrimonio de heteros o de gays y lesbianas no hace al hombre mejor amante, y mucho menos mejor amado... e históricamente ha supuesto la servidumbre de un sexo con respecto al contrario, por eso me casé y me equivoqué... por eso, imagino que no le diría a nadie que lo hiciera, y tal vez porque creo que el amor nos hace más libres, cualquier limitación al mismo es una castración absoluta del deseo, del ínequívoco afecto, de esa persona que has tardado tanto, con o sin ayuda en construir, y que por supuesto es la mejor.... tú mismo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •