Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 203

Tema: Presentaciones y contactos......

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola:
    Soy nuevo acá y me presento:
    Soy pasivo, vivo en Rosario, Argentina, busco hacer amistades y si se da una relacion discreta, y de frente, soy de contextura normal, mido 1.67, soy blanco.
    Si alguien esta interesado me puede escribir a
    Un saludo a todos.
    Última edición por EsquizOfelia; 10-abr.-2016 a las 19:36

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paul9086 Ver Mensaje
    Hola:
    Soy nuevo acá y me presento:
    Soy pasivo, vivo en Rosario, Argentina, busco hacer amistades y si se da una relacion discreta, y de frente, soy de contextura normal, mido 1.67, soy blanco.
    Si alguien esta interesado me puede escribir a
    Un saludo a todos.
    Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
    Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
    Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.
    ¿Ser blanco da un plus, Zampi?

    A ver, explícanos...

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Ser blanco da un plus, Zampi?

    A ver, explícanos...
    Yo creo que sí. Si te fijas el propio usuario lo muestra como un valor positivo en él.
    Yo que soy tirando a negro, he sentido en mis carnes la discriminación que por razón de raza se ha dado conmigo en muchos lugares. Por tanto, lo queramos o no, hoy en día aún sigue siendo un valor el color de la piel.
    No debería serlo, lo sé, pero es indiscutible que a día de hoy no podemos negar que los seres humanos son discriminados por el color de su piel o por su extracción social.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que sí. Si te fijas el propio usuario lo muestra como un valor positivo en él.
    Yo que soy tirando a negro, he sentido en mis carnes la discriminación que por razón de raza se ha dado conmigo en muchos lugares. Por tanto, lo queramos o no, hoy en día aún sigue siendo un valor el color de la piel.
    No debería serlo, lo sé, pero es indiscutible que a día de hoy no podemos negar que los seres humanos son discriminados por el color de su piel o por su extracción social.
    No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
    ¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
    ¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos.
    No soy racista y entiendo que me quieres insultar por alguna razón que desconozco.
    Y sí, te repito que el hecho de ser blando, aún hoy en día, es un plus en ciertas sociedades sino todas. Que sea un hecho no quiere decir que yo lo admita. También es un hecho que se acepten otras cosas en la sociedad que no comparto y que suponen un plus para ciertas personas.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
    ¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos.
    Mango, te pido por favor que respetes la presentación de este usuario y no uses el hilo para tus cuestiones personales. Es una falta de respeto a toda la comunidad, enfangar hilos e hilos por cosas que tú consideras que se dicen y que nadie dice. Puede que tengas algún interés en que yo sea racista, pero como no lo soy, olvidemos el tema y no hagamos más OT.

    Educadamente te lo pido.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
    Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.
    Cuando estudiaba contabilidad, estaba el activo, el pasivo y el neto... Creo que este hilo no va de contabilidad, ¿no?

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Como veo que hay hilo para presentarse, me presento.

    Soy mujer bisexual, como pone en mi perfil soy de Madrid, tengo 57 años, no busco contactar pues tengo en mi vida, una persona especial, con quien disfruto de momentos de placer.

    Entrare por aqui, a echar un ojo a los hilos, y a participar

    Un saludo

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Como veo que hay hilo para presentarse, me presento.

    Soy mujer bisexual, como pone en mi perfil soy de Madrid, tengo 57 años, no busco contactar pues tengo en mi vida, una persona especial, con quien disfruto de momentos de placer.

    Entrare por aqui, a echar un ojo a los hilos, y a participar

    Un saludo
    Jeje, siempre recordaré el título de una película guarra que se titulaba "Sueca bisexual, busca semental". No es que yo haya visto esa película... , pero hasta los 80 venían anuncios de esas películas en el "Marca" y el "As", jojojo , y más que morbo, el título lo que daba era risa.


    La verdad es que hace milenios que ya no leo ni el Marca ni el As, que es una puta prensa basurienta deportiva (se pueden decir tacos en estos hilos, ¿no, Esqui?). El periodismo deportivo en España es peor que la prensa rosa y el periodismo político, que ya es decir. Aunque, para colmo, el periobarcelonismo de la prensa deportiva de Barcelona. Esa prensa y hacer una felación al barça (¿se pueden decir cochinadas en este hilo, Esqui?) es lo mismo. Qué asco da el "Mundo Deportivo" y el "Sport". Para vomitar.


    Y..., bueno..., que siga el hilo, jojojo

    (¿Se puede hacer un poquito de offtopic, Esqui?. Es para que no se anquilose este hilo...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •