Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 26 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 256

Tema: Actualidad Futbolistica...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Mexico va por la calificación a la siguiente ronda este sábado!!

    Ya lo dijo Ericsson, "el objetivo es calificar lo antes posible". Si se logra la calificación mañana en Jamaica, ya está más que justificada la muy posible derrota en Honduras....

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ustedes que opinn de que quieran calificar ya los que juegan en europa, que disqu para descansar?, ustedes creen que si se califica esta justificado que ya no se les llame y jugar con lo que se tiene aqui?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ustedes que opinn de que quieran calificar ya los que juegan en europa, que disqu para descansar?, ustedes creen que si se califica esta justificado que ya no se les llame y jugar con lo que se tiene aqui?
    es una falta de seriedad, se deben encarar los compromisos con todos los titulares, o con la mayoría de ellos... aún teniendo la calificación ganada, equipos como Honduras, El Salvador y Costa Rica son rivales de respeto y jugando de locales le complican mucho el partido a cualquiera. Por respeto a la eliminatoria y al rival, debería ir la mayoría de los titulares.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #104
    Juanoide Guest

    Predeterminado

    yo pienso lo mismo que elunicovirus, es una falta de respeto a los equipo, pero pues dudo mucho que hagan las cosas por respeto.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Argentina 2 Uruguay 1

    Terminó el primer tiempo de Paraguay Vs Colombia gana paraguay 1 a 0
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Jamaica 1 - México 0

    Gio sigue sin aparecer, Vela con su complejo de "supercampeón"... en balón dividido nadie mete fuerte la pierna... se entiende que los jugadores de Jamaica son más grandes y fuertes que los mexicanos, pero no se puede jugar con miedo...

    Y para el juego contra Canadá habrá varias ausencias por acumulación de tarjetas...

    Con que no tengan que ir a Honduras a buscar la calificación, porque entonces si va a estar en chino...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah ni siquiera lo vi virus (no sabia que jugaban), me entere ayer mientras veia la tele , lamentable, no se ni como estuvo el juego pero aun así sospecho que la derrota se debio mas a la desidia de la selección que al juego que dieron los futbolistas de Jamaica.

    lo curioso es que algunos hondureños como "doombringer" celebran esta victoria de Jamaica como propia,...eso si ¿donde se escondió cuando perdieron el juego de ida? ...

    veo este resultado como una metida de pata, por lo mismo es que no me hace pensar siquiera en que podamos perder con Canada y menos con Honduras.

    y si me equivoco pues ya se vera

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ciertoes que Pardo yGuardado hicieron falta, ya que no hubo quien repartiera balones, Vela no puede hacer eso y Gio sigue en su mundo de fantasia, en lugar de haber sacado a Bravo debio sacar a Gio,lo que mexico necesitaba era ma ataqeu y saca a Bravo por Vuoso, eso qsi estubo mal, en fin..

    Veremos el Miercoles ante Canada como Va, minimo Guardado ya vuelvem abra mas reparticion de Balon.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y para colmo el atlante de ir ganando 3-1 termino empatando 3-3 con los Indios de Juarez ...los perdono nomas porque quiero a Chihuahua como a mi segundo hogar


    ah y el de Canada ahora si espero verlo, ahi estare echandoles porras desde la tele

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Los pumas pues perdieron 2-0 contra el Cruz Azul... yo se que es estratejia de tuca... recuerden que lo superlidees no son Campeones, asi que el PUmas pasara a liguilla de tercero y asi sera campeon..

    es pura estrategia..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •