La vida es una selva.
Come o te comen.
Mata o te matan.
Vive o te viven.
La ley de la selva hecha lema.
La vida es una selva.
Come o te comen.
Mata o te matan.
Vive o te viven.
La ley de la selva hecha lema.
Tócame la flauta:001_tt2:
Tal y como están las cosas hoy por hoy, sigo pensando que traer hijos al mundo es una elección que deberíamos de reflexionar concienzudamente... yo seguiré meditándolo, aunque el arroz ya se me está pasando![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
"Valores" se transmiten a los hijos, se desee o no. Puede que se desee transmitir UNOS valores especificos y aun asi, lo mas probable, es que se transmitan una version de ellos y los hijos creen su propia version. Es mas, ne parece que si no ocurren esas diferencias tendremos hijos con problemas de identidad e individualidad.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
me gustaria trasmitirles, primero que al ser mujeres no necesitan de un hombre para poder cumplir sus sueños, para triumfar ni para ser felices.
tambien que valoraran la belleza interior (el alma) que es la unica que nunca embejece
que siempre sean honestas, que nunca dejen de divertirce, que tengan presente a Dios en sus vidas y sobretodo que no cometan los errores de su madre.
lo que mas me gustaria trasmitirles es la comfianza en si mismas