Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Y ahora quién?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Y ahora quién?

    No es el título de una dramática película ni nada por estilo, aunque podría ser... pero ese no es el caso.
    Siendo las 12:30 a.m del día 10 de junio de 2008, doy por finalizada mi labor como moderador, como miembro activo del aún no, pero creo que es mejor, sé que no hice ni haré ni pienso hacer bien ese encargo, tengo muchas cosas en mi mente como para encabronarme exclusivamente por el foro... jejeje.
    La verdadera razón es la carga de trabajo que he tenido en estos días y tendré aún, creo y quiero que sea hasta diciembre, son días que he trabajado hasta la madrugada y no tengo ni una pizca de ganas de saber sobre moderación y pleitos existenciales en el foro, así que administrador, si me hiciera el gusto de quitarme la moderación y dársela a alguien que tenga tiempo y paciencia sobre todo, se lo agradecería, además también de tomar en cuenta una "rotación" en los moderadores (si lo lees rey, sí... es tu idea, no creas que te la estoy robando), para evitar muchos problemas con usuarios que conozco a la perfección y de los cuales no pienso hablar en este momento.
    Ya posteriormente por msn o como gusten aclaro dudas, las cuales dudo que existan, si hay fiesta por mi desición favor de invitarme que mi stress se fue por las nubes y no he podido pegar los ojos en varios días... en fin.
    Sin más que decir, agradezco a los que confiaron en mi trabajo y a los que no, pss también por que son rete ñoños y sentidos... así que para ambos, un saludo enorme y un gran gracias por tenerme paciencia. Y para estas alturas aún no me salen lágrimas... esperen... no, aún no. En fin, si toman en cuenta algunas recomendaciones creo que philco, malvado, road y otros vagos que conozco podrían estar haciendo ése trabajo, y por cierto, para todos los que me fastidiaban pidiendo cambio de ávatar ¬¬ (tú ya sabes quién eres), tienen hasta unas cuantas horas cuando el admin desactive mi cuenta como mod, ý después evitenme la pena de insultarlos por pedir cosas imposibles... en fin.
    Saludos a todos y pásensela chidongolongolos... jejeje. Coño... veré si con esa revista si pego los ojos... ha ya salieron... jejeje.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    .

    ...si hay fiesta por mi desición favor de invitarme

    :
    Inteligente decisión.

    Tampoco se me caen las lágrimas.


    ...............

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Buen dia Tito,
    Por mi parte, que pena que se ha decidido retirar... Siempre se ha comportado de lo mejor con uno y a uno no le queda mas que agradecerle por eso. Gracias por brindarme una amistad y por hacerme sentir bienvenida. Se le aprecia cipote.
    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Inteligente decisión.

    Tampoco se me caen las lágrimas.


    ...............
    Gracias loca, ni esperaba nada de tí....
    Ahora... gweny gracias también por tus palabras.... y no entiendo por que no responde el admin...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Asi que fuiste vencido por la esquizofrenica... que triste

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues que lastima Tito que hayas tomado esa decision, por lo menos en mi caso yo si estaba a gusto con que tu fueras moderador, pero esta bien como dices tu algunas cosas necesitan mas prioridad como tu escuela y ahora tu trabajo.
    Pero bueno en todo caso nos seguiremos viendo por aqui.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado


    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Hoy es un dia triste en el infierno....................cada quien toma sus deciciones y pues que se le va hacer.....para mi si fuieste un buen mod......oh tito que vamos hacer sin ti?....nunca volveremos a tener otro sarcastico mod como tu ...:biggrin:..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo he sido moderador en otros foros y puedo decirte lo difícil que es ser moderador; creo que si el admin no contesta tal vez es para que recapacites sobre tu decisión.

    El ser moderador es mas que un cargo; aveces pesa y aveces es muy complicado atender a los usuarios y sobretodo cuando encuentras usuarios que tienden a orquestar campañas contra los algunos moderadores es parte de todo foro siempre encontraras quien cuestione tu trabajo y mas busque cada error para hacerlo evidente.

    Yo en tu lugar mantendría el status de moderador simplemente relajando un poco tus acciones no tomando tanta participación y siendo mas usuario que moderador de modo que no pierdas lo que has ganado y no te apartes del foro al final siempre se necesitara alguien pendiente de hacer esa chamba y mas que por algo te eligieron

    Suerte con lo que venga

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    UNO MÁS QUE MUERDE EL POLVO, PERO LO HACE DE FRENTE AL SOL.
    POR SI ALGUNO NO LO ENTENDIÓ, RENUNCIA POR CUESTIONES PERSONALES, PERO CON LA DIGNIDAD DE HABER SEMBRADO CERCA DE LA RÍA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •