Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: ¿Griz[e] en el foro news?-En exclusiva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado ¿Griz[e] en el foro news?-En exclusiva

    -Chanika, si te vuelves igual de molestoso y preguntón que yo, algún día tendrás una oficina igual o mejor que esta
    -Claro jefe, a quien le gusta estas ratoneras
    -Calla, que me costó trabajo derrotar a muchas personas para llegar a donde estoy.
    -No mienta jefe, usted como yo sabe que el puesto lo ganó en una partida de póker contra el admin y como no tenía dinero, le dejó el puesto.
    -Pero eso nunca tienes dinero chanika, mejor ya deja de hablar de esas tonterías que nadie te creería, mejor dime que hay en mi agenda.
    -Ok, pero si promete dejar de ver mi escote.
    -Eso luego lo negociamos, hoy no es día internacional de la mujer para ser semejante cosa.
    -Por eso está solo jefe, por que no sabe tratar a las mujeres.
    -Mira mira, no me tires choros feministas que me repatea el asunto, mejor dime que hay en mi agenda.
    -Bueno le digo, pero si deja de usar esos zapatos con espejos en la parte de arriba.
    -O que la canción, no te gusta que te vea tu escote, ni que fisgonee con mis vidros, ahora sugerirás que no te obligue a traer minifaldas o que vayas a esos viajes innecesarios conmigo, mejor te subo el sueldo y se acabó.
    -Mejor de lejitos le digo, tiene entrevista con Griz.
    -¿Griz? ¿Enserio?, por qué demonios no me dijiste, a ella no se le puede dejar esperando tanto tiempo, chin y luego este lugar está sucios y lleno de pañuelos después de llorar como niña chiquita, va a decir que soy un emo empedernido... bueno bueno, en lo que limpio usted me lo entretiene, ¿viene con alguien?
    -Si, con un tipo de chamarra naranja.
    -Supongo que es su talismán de la buena suerte, bueno entretenla en lo que limpio... y porfavor, no traigas faldas tan largas.
    Pasaron sus respectivos 20 minutos con sus tiempos extras hasta que porfín la susodicha Griz entró.
    -Buenas tardes, puedo pasar?
    -Sí, pero sin el mono ese que traes
    -Pero necesito que esté acá.
    -Mira mi secretaria lo entretendrá un buen rato y si no... pues, dale una revista de tvnotas o algo cursi y chafa en lo que te pregunto... lista?

    -Ok.

    Griz[e]
    Deja pongo el muro de contención, así… que, ¿cómo te describirías con 2 palabras griz?
    Buena amiga
    ¿Tu carácter como es?
    Por lo regular soy una persona muy tranquila, pero el que me busca me encuentra y pues por todo acto hay consequencias, y de esas me encargo yo.
    ¿Cuál es tú nombre en la vida real?
    Griselda Viridiana Garcia Hernandez
    La verdad esa ‘e’ entre corchetes se me hace rara, ¿pero por qué ese nick?
    Antes, hace algunos mesesillos, tenia planes de boda con un AHORA ex-novio, pero pues la relacion a partir de los mismos planes se torno muy asfixiante asi que la di por terminada, el apellido de el chavo empanada con E asi que la usada porque era una manera de terlo presente ahora voy a mandarle un mp al admin para decirle que me lo cambie jeje
    Presúmenos tu casa
    Mi casa, no es siquiera para presumir, es de dos pisos, una cochera y patio grande, 4 recamaras, sala comedor cocina, 3 baños, cuarto de entretenimiento, , terrazzo amplia, es al gusto de mi mama obvio pero no esta nada mal mas no es extraordinaria.
    ¿Si tuvieras todo el financiamiento posible para hacer una casa, cómo la harías?
    Ufff, la sala y mi recámara tendrían unos ventanales ENORMES, con mucho jardin, tendria 6 recámaras, cuarto de juegos para mis pekes, uno para adultos con mesa de billar, un comedor para 10 personas, ( esque como mi familia es grande apenas asi para poder invitarlos a cenar ), obvio con picina , y para cerrar con broche de oro UNA FAMILIA HERMOSA HABITANDOLA mis 2 hijos mi esposo y yo J .
    ¿Cuál consideras que es tu mayor virtud y tu mayor defecto?
    Hay sólo uno que depende la ocasion es virtud o defecto: me encariño facilmente.
    ¿Vicios?
    Aparte de el foro?, pues solo tomo con mi papá una vez a la semana el me platica como va el trabajo igual yo a el
    ¿Algo que realmente odies?
    Odio, no sé que es eso, pero si odiaria algo seria la pedofilia, y la presión social a la “figura perfecta”.
    No sabía que también odiarias los estereotipos, jeje ok. ¿Dónde naciste?
    H. Matamoros, Tamaulipas, Mexico
    ¿Algo que odies de ahí?
    Odio, la corrupcion, esos malditos narcos que cada dia nos invaden mas, esas cosas hacen que Matamoros sea lo que es ahorita
    ¿Cómo es tu día perfecto?
    Mi dia perfecto es en el que no permito que nadie me arruine, soy muy facil de provocar y un dia perfecto puede ser incluso un dia laboral.
    Ok, entendido y anotado. ¿Qué te gusta de un amigo?
    De un amigo que tiene unas… ah no de una amistad es a lo que te refieres, ok ya poniendonos serios, me gusta que la sinceridad a todo momento porque yoyos sincera con todo mundo pero en este mundo donde todos estan acostumbrados a querer ENCAJAR y a fin de encajar hacen hasta lo imposible para hacerlo y dejan de ser ellos mismos para ser lo que los demas quieren que sean, a mi se me dificulta mucho las amistades porque nadie toma mi sinceridad de la major manera
    ¿Música preferida?
    Toda, puedo escuchar desde Cepillin hasta Jose Jose preacticamente escucho de todo, en lo que si me fijo es en las letras de las canciones de alli, el ritmo no forma parte tan importante.
    ¿Que lugar ocupa el arreglo personal en tu vida?
    Mi arreglo personal, pues soy muy sencilla, lo de a diario son “flats” zapatos sin tacon, Jeans, y una blusita mona, no soy tan vanidosa, asi que supongo que no es un factor tan importante en mi vida.
    ¿Te consideras adicta a la tecnología?
    Si. No hay explicacion, solo lo soy.
    ¿Con quien te entiendes más, con un hombre o con una mujer?
    Con los hombres mil veces, eso mismo me trajo muchos problemas con mi papá, porque solo salia con amigos y mi papá dudaba de que solo eran amigos pero hasta que me vio intentando hacer platica con unas primas agarro la onda, esque el relacionarme con mujeres simplemente no se me da, se me hacen exageradas
    Todo les cala, y los hombres son mas aguantadores, a esos si les puedes dar un golpesillo en el brazo sin que se quejen, y hasta creo me entienden mas que las mismas mujeres.
    ¿Te gusta cocinar o prefieres la comida rápida?
    Sin duda si supiera cocinaria y me gustaria pero como no, vamos a la comida rapida.
    Que prefieres al hablar, ¿inglés o español?
    Me gustan los dos, y con ambos estoy comoda.
    ¿Te consideras una mujer promedio, o sueles hacer algo que sientes que te diferencía de los demás?
    No me considero comun, ni como la mayoria, nose pero algo debo de tener que me hace diferente a las demas.
    ¿Qué deportes te gusta practicar?
    No tengo la dicha de poder practicar deportes, el vivir con asthma hace dificil la vida a la hora de ejectors o simplemente caminar en un clima frio.
    ¿Paz o Guerra?
    Paz.
    ¿El recuerdo más agradable que tengas de tu vida hasta el momento?
    El mas agradable, el salir de mi problema. Quienes me conocen saben cual es y eso es todo lo que importa.
    [b]¿Eres parte de una religión? [b]
    Hasta hace unas semanas me consideraba, ahora simplemente vago por el mundo.
    ¿Transporte público o auto personal?
    Mi chofer y mis amigos, EL PUBLICO, aun no me dejan comprarme carro, asi que por lo regular solo salgo con alguien que tenga coche, si no es asi prefiero caminar que usar el publico.
    ¿Administras bien el dinero que tienes?
    Soy pesima con el dinero, con decirte que es lunes y solo me quedan 7 dlls de los 300 que recibi el viernes.
    ¿Cuál consideras que es el mayor problema de la sociedad norteamericana?
    El mayor problema, el no reconocer que depende en gran parte de todas esas personas a las que quiere sacar. LOS ILEGALES.
    ¿Reggaetón o happy punk?
    Happy punk??
    Bueno, mejor no explico jeje. ¿Regalo que considerarías perfecto?
    La verdad soy muy disgusted, y un regalo perfecto no lo encuentro, mas sin duda de los mejores son a los que se les dedica tiempo.
    ¿Qué aprecias más, tu vida social o tu vida amorosa?
    Mi vida amorosa.
    ¿Te consideras una chica familiar?
    Soy niña de familia.
    Bueno, no sé que tanta importancia le des, pero ¿cómo ves los recientes conflictos entre Ecuador, Venezuela y Colombia?
    La verdad estoy muy desconectada de el mundo en estos momentos solo se que si es Guerra, esta mal.
    ¿Algo que valores?
    Mi familia y mi vida.
    ¿Algo que detestes?
    Los gatos, esos malditos gatos que me provocan mas allergies que el lugar mas sucio.
    ¿Con qué canción sientes que te identificas?
    nada es para siempre - luis fonsi
    Que cosa consideras que es lo más desagradable que te haya pasado en la vida
    lo mas desagradable que me ha psaado es sin duda el dar el todo y que no lo valoren
    ¿Algún suceso que sientas que marcó tu vida?
    sin duda el cambiarme a USA
    Si no estuvieras trabajando en lo que haces ahorita, en qué lugar te gustaría trabajar
    en un hospital de enfermera
    ¿Qué mascota consideras la perfecta?
    Un perro, chihuahua
    Si decidieras ser alpinista y te fueras a los alpes y casi antes de llegar a la cima provocas una avalancha y te quedas sumergida en la nieve y sabes que nadie te acompaña, qué es lo primero que harías"?
    respirar profundo y esperar mi muerte
    Última edición por Don Titiux; 19-mar.-2008 a las 14:07
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El foro
    ¿Qué opinas del foro?
    Es un lugar chido para matar el tiempo.
    ¿Cómo llegaste hasta aquí?
    Todos conecen mi historia y los que no alli les va, Soy anorexica y entre bus cando una manera de bajar de peso, recibi muchas criticas, y mucha lástima.
    Wow... y no me acuerdo de eso¿Estás deacuerdo con el trabajo que desempeña cada moderador ?
    No me quejo, pero la mas presente, objetiva y neutral es sin duda Lore.
    ¿Crees que debería cambiarse alguno? ¿Por qué?
    Si, creo que te hacen faltas unas vacaciones TITO.
    Sí, si quieres nos vamos al caribe¿Cuál es la sección que más te gusta?
    La de juegos. Tema Di lo que quieras. Es muy buen tema para conocer a los demas.
    ¿Amigos del foro?
    Keny, Lore, Mariana, Malvado, Tahis, Mimi, Tito, y amistades en proceso, Rey, Diavolo y Patita.
    ¿Rivales del foro?
    No conozco la rivalidad.
    ¿Algún amor en el foro?
    Ninguno………..hasta ahorita.
    No te hagas... ya di lo nuestro¿A que forista realmente te gustaría conocer?
    Sin duda a Keny.
    ¿A quién le invitarías unos tragos e irte de parranda toda una noche ?
    Lore, Tahis, Mimi, Patita, Mariana, Glory, enf in noche de mujeres.
    Si tomaras un avión con otro forero, con quién sería y por qué
    Una dificil, pero todos conocen mis inclinaciones con Keny y simplemente por ser el.
    Te gustaría perderte en una isla desabitada con algún forero, ¿y quién?
    Perdon mi disco se rayo, Keny o Rey
    Keny- haria la estancia divertida estando alli.
    Rey- buscaria la manera de salir de alli, no creo que me aguante mucho.

    ¿Qué piensas de…?

    Betybop1 sin comentarios
    [-D3v!L-] no lo conosco mucho, mas se no le gusta mi avatar.
    Blackterror Rockero borracho.
    pty507 Siempre pense que era mujer.
    [u]la_lore[u] Buena amiga y consejera.
    [u]Griz[e] [u] La persona mas especial de toooodo el mundo, ok ok no, pero que quieren que diga de mi??
    Roadrunner hace mucho no coincido con el, es dificil armar una impresion de el ahorita
    Tahanamujer muy guapa
    Azzam Bahir pareja de tahis
    Chanika Señora muy repetable y extrañada
    DIAVOLO Enamorado de Patita,
    Rey Demasiado formal pero ya se empieza a relajar
    patita Enamorada de Diavolo.
    [TITO] Mas berrinchudo que los que critica
    Archi muy explosivo
    Mahdavikia no coincido mucho con ella
    Keny Muy sincero, tolerante, buen amigo y buen papa.
    Casanova666 y ese quien es??
    Shamukita se hace la dificil con malvado
    Cristal del Mar no la recuerdo mucho
    Pana Hombre muy serio
    Kchak se que vive lejos y le gusta jugar +2 -2
    Glory Box Buena comadre
    malvado ATM es chido pendejear con el
    karlita sobrina de mariana alejada de el foro
    Porcia No la conozco mucho
    Mariana Azul Sra enamorada
    Daniel_juy voz de el pueblo JAJAJAJA
    pablo_ramos no lo recuerdo
    Gweny nueva roba temas
    Manjimaru ni idea
    IKL es un niño
    Diablo Guardián Tiene bonitas quotes
    M@l!nz!n no l@ recuerdo
    isa_libra ni idea
    FHURER muerto
    Doombringer familiar de devil
    Johnny_5k ni idea
    Belle hija de cristal que no?
    Librepensador extinto
    Huevos con Jamón ni idea
    mimi Niña nocturna
    Admin nunca se manifiesta
    ¿Te molesta la actitud de algún forero?
    Me molestaba la de los que ahora estan en mi lista de ignorados.
    Sé que tienes mente innovadora así que, qué propones para hacerle un cambio al foro
    mente inovadora, que regresen la chismosa, de quien esta en linea, recuerdo que la use solo unos cantos dias y la disfrute :\.
    Personal
    ¿Tienes novio? No
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
    Eudemons en mi cara y me gustan mis ojos

    ¿Y lo que menos?
    Una que otra longita que se asoma por alli.

    ¿Cómo es para ti un hombre atractivo?
    Fisicamente: alto, ni falco ni gordo, y con brazos fuertes
    Emocionalmente: que no sea depresivo, conmigo tengo, que sea detallista pero no pegajoso.

    ¿El sexo forma parte de tu vida? O has aceptado el voto de celibato hasta el matrimonio [/b] Estaba en mis planes esperar hasta el matrimonio, pero veme aqui
    Mas solo ha habido un hombre en mi vida.

    ¿Alguna relación que recuerdes?
    La ultima!!!, muy asfixiante.

    Según tu opinión, en donde hay hombres más atractivos, en México o en EU?
    Los hay en todas partes!!!, es cuestion de abrir bien los ojos.

    ¿Qué prefieres, que un hombre te busque o tú lo busques a él?
    Creo que es un complemento.

    ¿Qué es lo que más te atrae de un hombre?
    los ojos, y sin duda que sea hombre, medio machote

    Cuál consideras que es tu beso favorito, de piquito, francés…etc.
    El que major sepa dar quien me bese.
    ¿Eres o alguna vez has sido EMO?
    Si he sido pero estapa de pubertad superada.

    ¿Te gusta formar parte de las modas juveniles?
    No, solo me pongolo que me gusta, y pues aveces te ves forzada a seguir las modas porque es todo lo que hay en las tiendas de ropa.
    ¿Te daría lo mismo tener un novio rico a uno pobre?
    No, nunca “da lo mismo” mas no me gustan los extremos, ni rico ni pobre, mejor uno como yo, que trabaje para lo que quiere, una vida comoda mas no extravagante.
    ¿Crees en la fidelidad?
    Si, la practico?, claro, slo una vez, que yo recuerde, he sido infiel y fue en mi pubertal.
    Te gusta expresarte a pesar de decir “groserías” o te consideras muy propia en tu lenguaje
    Todos me leen, saben que digo maldiciones pero siempre que quiero las puedo evitar.


    Sé que fuiste a Matamoros, dime, que nexos tienes con esas tierras mexicanas, y qué prefieres, estar en México o en EU
    pues alli naci, alli tengo toda mi infancia, alli se quedo la YO que realmente me gustaba, que donde prefiero estar?? EN MEXICO con sueldo de Estados Unidos

    ¿Llegarías a decepcionarte de los hombres a tal grado que decidirías volverte lesbiana?
    No, me gustanlos hombres, nunca me he imaginado con una mujer.
    ¿Me darías un concejo amoroso?
    Del amor se lo que tu de ingles TITO

    ¿Cómo te consideras en el amor?
    Soy Buena amante (refiriendome al amor), me gusta apapachar, pero soy muuuy celosa, pero tal parece nunca ha sido un gran problema con mis parejas.

    ¿Sueles experimentar cosas nuevas o prefieres las cosas como están?
    Suelo hacer cambios, pero no muy drasticos.
    ¿Algún mensaje para el pueblo?
    El que me digas inmadura no te hace a ti mismo lo contrario.




    "Tenemos informes de que el sujeto de chamarra naranja, fue brutalmente asesinado... las causas... se las reserva el foro news y chanika la secre"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Demonios la entrevista era de griz porque me tuvieron que Matar

    BAstaaaardss!!

    Muy Chida tu entrvista TiTo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ES UNA ESTUPENDA SECCIÒN, ES ALGO BUENO DEL TITO.
    ES UNA MUY ENTRETENIDA MANERA DE CONOCER MÀS A LOS FOREROS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    gracias por la referencia que hacen hacia mi creo que eso significa que hago algo bien.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Un niño... si como no

    Por cierto yo estaba en la lista de ignorados de Griz

    PD. buena entrevista

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Felicidades tito como siempre muy buenas entrevistas!!

    Griz me dio gusto conocer mas de ti y saber que eres una chava super buena onda!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Muy entretenida la entrevista!!! (genial la intro Tito me divirtió mucho )

    Y Griz se ve tan espontánea como siempre; la foto hermosa con ese brillito en sus ojos!!
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    muy bien excelente muy buenamanera de conocer a griz.

    y que bien que me estes conciderando entre tus amigos
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Gracias a todos los que han posteado, fue un reto entrevistar a griz sin que ella me llamese emo
    Pero admiro su colaboración y ya pronto vendrá la sexta víctima
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •