Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 75 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..esto es algo como que la antitesis le da sentido a la tesis? ...

    .. o que la tesis halla su base en la antitesis? ...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Efectivamente maxicastag Biblico:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”

    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.
    Última edición por maxicastag; 31-Aug-2015 a las 11:40

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    https://www.lds.org/scriptures/bofm/...22?lang=spa#21

    2 Nefi 28
    22 Y he aquí, a otros los lisonjea y les cuenta que no hay infierno; y les dice: Yo no soy el diablo, porque no lo hay;
    y así les susurra al oído, hasta que los prende con sus terribles cadenas, de las cuales no hay rescate.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    https://www.lds.org/scriptures/bofm/...22?lang=spa#21

    2 Nefi 28
    22 Y he aquí, a otros los lisonjea y les cuenta que no hay infierno; y les dice: Yo no soy el diablo, porque no lo hay;
    y así les susurra al oído, hasta que los prende con sus terribles cadenas, de las cuales no hay rescate.
    ..y quien rayos es nefi? ...un demonio? ...pinocho? ...

    ...si tan siquiera tienes respeto por Dios .. no deberías hablar con su palabra? ...

    Jer. 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 29¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
    .....

    ....te aconsejo que no debatas esto conmigo .. porque te voy a formatear la conciencia ...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Como que quien es nefi? 'Exacly' un DEMONIO. Otro personaje MITOLOGICO de la daiabolica ("Doctrina que no viene de DIOS, es del diablo". No hay 3os. inmiscuidos, ni Chuky, ni la Bruja Macuha, ni Fredy Crukger, ni Chiqui Dracula involucrados) deciamos, de la demoniaca secta mormona.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Efectivamente maxicastag, y la posesion demoniaca no necesariamente se manifiesta en nuestros dias violentamente, o en actos que parecieran ser locura. Donde mas danio hace Satanas es mediante la personas que parecen "angel de luz" (individuos al servicio de Belzebu), principalmente detras de los pulpitos dirigiendo sectas, hablando maravillas de DIOS y asi ENGATUZANDO a indoctos. Muchos de estos esntran por aqui y se les detecta facilmente en como se resisten a LA VERDAD aun demostrada con CONTUNDENCIA. Por otro lado Satanas ataca tambien (cuenta con muchas 'cabezas de playa' no solo en cada secta) por el lado del ateismo, "humanismo", gnostisismo tambien se encuentra muy activo con la filosofia del 'LIBERTINAJE' de cada quien su "verdad", cada quien su "(IN)moral", que nadie tiene el derecho de decirle a usted lo que deba de hacer) promoviendo el ABORTO, el matrimonio HOMOSEXUAL, los sanitarios unisex en escuelas, y una serie de ABERRACIONES. En todo lo relacionado a DIOS que sea contrario a sus Mandamientos, estatutos, decretos.

    Incluso dentro de Cristianos nos habla la Biblia de INFLUENCIA Satanica (caso clasico Judas), ya por aca les taere unos temas al respecto.
    Última edición por salvadorgarcia; 28-sep.-2015 a las 10:42

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Tema exportado tal cual (no editado) de los desaparecidos foros de Univision.

    EVEDENCIA y no solo la que se da por aqui, sino hasta Biblica sobre la POSESION DEMONIACA en NO Cristianos (NO NACIDOS DE LO ALTO, El Espiritu Santo de DIOS, de Cristo NO mora en estos, espacio VACIO supuesto a invasion de entidad DEMONIACA, si se habren puertas como participar en CULTOS, SECTAS), o INFLUENCIA SATANICA (NO POSESION porque el Espiritu Santo ya ocupa ese lugar) en Cristianos en nuestros dias.

    Tema transferido tal cual del Foro de Univision:

    Desde luego que la "GENERACION DE VIBORAS" continua 'Vivita y coleando' y continuara hasta el fin. Por algo la Biblia lo describe como GENERACION (CONTINUACION) Nadamas que desafortunadamente muchos hermanos Cristianos no creen que esto suceda en la actualidad.

    Como se dice por ahi: 'Aunque usted no lo crea'. Y que muchos hermanos Cristianos no creen que suceda en la actualidad, aun cuando este asentado en Las Sagradas Escrituras. No creen en La Palabra? (La Biblia debe estar, aqui si "equivocada", mi escuela, mi lider, mi papa, mi abuelita "no pueden estar equivocados". 'Brain Washed' por quien? Influencia Satanica? (No posesion) Si, en hermanos Cristianos; abajito tratada) OOOPS.

    Tema que trajera originalmente, al que descubrieramos mas tarde como un sectario mesianico cesaralcides , tema que 'desaparecio del mapa', pero aqui lo volvemos a traer por su descomunal importancia en relacion a los sectarios endemoniados disfrazados de Cristianos (ATEOS en general, sectarios incluidos) que invaden nuestro foro Cristiano Evangelico.


    Question: "What does the Bible say about demon possession / demonic possession?"

    Answer: The Bible gives some examples of people possessed or influenced by demons. From these examples we can find some symptoms of demonic influence and gain insight as to how a demon possesses someone. Here are some of the biblical passages: Matthew 9:32-33; 12:22; 17:18; Mark 5:1-20; 7:26-30; Luke 4:33-36; Luke 22:3; Acts 16:16-18. In some of these passages, the demon possession causes physical ailments such as inability to speak, epileptic symptoms, blindness, etc. In other cases, it causes the individual to do evil, Judas being the main example. In Acts 16:16-18, the spirit apparently gives a slave girl some ability to know things beyond her own learning. The demon-possessed man of the Gadarenes, who was possessed by a multitude of demons (Legion), had superhuman strength and lived naked among the tombstones. King Saul, after rebelling against the LORD, was troubled by an evil spirit (1 Samuel 16:14-15; 18:10-11; 19:9-10) with the apparent effect of a depressed mood and an increased desire to kill David.

    Thus, there is a wide variety of possible symptoms of demon possession, such as a physical impairment that cannot be attributed to an actual physiological problem, a personality change such as depression or aggression, supernatural strength, immodesty, antisocial behavior, and perhaps the ability to share information that one has no natural way of knowing. It is important to note that nearly all, if not all, of these characteristics may have other explanations, so it is important not to label every depressed person or epileptic individual as demon-possessed. On the other hand, Western cultures probably do not take satanic involvement in people’s lives seriously enough.

    In addition to these physical or emotional distinctions, one can also look at spiritual attributes showing demonic influence. These may include a refusal to forgive (2 Corinthians 2:10-11) and the belief in and spread of false doctrine, especially concerning Jesus Christ and His atoning work (2 Corinthians 11:3-4, 13-15; 1 Timothy 4:1-5; 1 John 4:1-3).

    Concerning the involvement of demons in the lives of Christians, the apostle Peter is an illustration of the fact that a believer can be influenced by the devil (Matthew 16:23). Some refer to Christians who are under a strong demonic influence as being “demonized,” but never is there an example in Scripture of a believer in Christ being possessed by a demon. Most theologians believe that a Christian cannot be possessed because he has the Holy Spirit abiding within (2 Corinthians 1:22; 5:5; 1 Corinthians 6:19), and the Spirit of God would not share residence with a demon.

    We are not told exactly how one opens himself up for possession. If Judas’ case is representative, he opened his heart to evil—in his case by his greed (John 12:6). So it may be possible that if one allows his heart to be ruled by some habitual sin, it becomes an invitation for a demon to enter. From missionaries’ experiences, demon possession also seems to be related to the worship of heathen idols and the possession of occult materials. Scripture repeatedly relates idol worship to the actual worship of demons (Leviticus 17:7; Deuteronomy 32:17; Psalm 106:37; 1 Corinthians 10:20), so it should not be surprising that involvement with idolatry could lead to demon possession.

    Based on the above scriptural passages and some of the experiences of missionaries, we can conclude that many people open their lives up to demon involvement through the embracing of some sin or through cultic involvement (either knowingly or unknowingly). Examples may include immorality, drug/alcohol abuse that alters one’s state of consciousness, rebellion, bitterness, and transcendental meditation.

    There is an additional consideration. Satan and his evil host can do nothing the Lord does not allow them to do (Job 1-2). This being the case, Satan, thinking he is accomplishing his own purposes, is actually accomplishing God’s good purposes, as in the case of Judas’ betrayal. Some people develop an unhealthy fascination with the occult and demonic activity. This is unwise and unbiblical. If we pursue God, if we are clothing ourselves with His armor and relying upon His strength (Ephesians 6:10-18), we have nothing to fear from the evil ones, for God rules over all!

    Recommended Resource: Unseen Realities: Heaven, Hell, Angels, and Demons by R.C. Sproul.

    While he is not the author of every article on GotQuestions.org, for citation purposes, you may reference our CEO, S. Michael Houdmann.


    Read more: http://www.gotquestionsURL no permitidodemon-possession.html#ixzz2gXbHPV00

    CULTIC INVOLVEMENT (Otro evangelio): catolico Romanos, impostores testigos de Jehova, mormones, adventistas, mesianicos, "efraimitas", gnosticos, "Los perfectos", titonianos, mirandianos, iglesia universal y similares cultos herejes, anatemas.
    Última edición por salvadorgarcia; 28-sep.-2015 a las 11:02

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..y quien rayos es nefi? ...un demonio? ...pinocho? ...

    ...si tan siquiera tienes respeto por Dios .. no deberías hablar con su palabra? ...

    Jer. 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 29¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
    .....

    ....te aconsejo que no debatas esto conmigo .. porque te voy a formatear la conciencia ...
    Nefi es un profeta de Dios que vivio 600 a.c.

    eres libre de debatirme todo lo que quieras, para eso son los foros
    no deberias temer formatearme el cerebro, segun tu entendimiento me estarias haciendo un bien, no te parece?

    aki te espero...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Como que quien es nefi? 'Exacly' un DEMONIO. Otro personaje MITOLOGICO de la daiabolica ("Doctrina que no viene de DIOS, es del diablo". No hay 3os. inmiscuidos, ni Chuky, ni la Bruja Macuha, ni Fredy Crukger, ni Chiqui Dracula involucrados) deciamos, de la demoniaca secta mormona.

    Que hablas hombre?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Artículo actualizado el 31/8/2015:

    Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
    El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
    También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

    Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
    Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

    Lucas 4:33-35

    “33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
    34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
    35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”


    Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

    Marcos 9:20

    “20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

    La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).


    En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

    Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

    Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

    Hebreos 12:9

    "9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

    Maximiliano Castagnino.
    Lean mi artículo-testimonio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •