Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Banneo a Justice

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy harto de leer comentarios asi acerca del foro. Si realmente piensan de esa manera tienen derecho a expresarse, pero la coherencia manda que inmediatamente se larguen y nunca vuelvan. Como han pasado un par de horas y sigue conectado voy a ayudarle a ser coherente.

    Como acepto que puedo equivocarme le doy una patada en el culo que lo mande siete dias en el futuro, si regresa es la demostracion de su valia. Si no regresa creo que aceptare que sostiene lo que dice.
    Hola Charpe.
    Como compañera tuya, me pongo la primera en la lista en cuanto a equivocaciones. Respeto tu derecho a sancionar y no se me ocurrirá revocar tu decisión, pero ya sabes que no la comparto.
    En ese par de horas, habrías podido expresarle por privado, tu descontento con sus palabras y posiblemente, llegar a una solución distinta a ese baneo temporal.
    En Bitácora de la moderación, vas a poner que Justice tiene un baneo temporal por cagar en el foro?
    Hay muchos comentarios que me desagradan o considero muy desafortunados, pero lo que escribió Justice...

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Pues estaba yo pensando, como de costumbre, los ateos harán burla de esto, aunque no me conviene decir algo así, pues es como si yo reclamase castigos, curiosamente ha sido pensar esto y han dejado los ateos de hacer su burla de siempre.

    Dice la biblia (y los mensajes que me han escrito en este foro lo confirman) que vivimos rodeados de hijos del diablo que saben lo que piensas, y por este foro se dice que Madre Teresa de Calcuta tenía "un corazón de demonio" y que satirizar los mensajes de otros tergiversando sus palabras a ver si captan el mensaje es mentir y romper el mandamiento para así tener un pecado más *COFF COFF*

    No vale la pena venir a este foro de internet a nada, realmente solo vine a sacar unas capturas de pantalla muy obvias y con eso me basta, pero hay que dejar mensajes por si pasan otros por aquí
    ... es un comentario molesto pero no infringe norma alguna. Acto seguido, le quoteaste y contestaste varias citas suyas, pero no su última frase que hace que lo banees.
    Te repito que es muy posible que yo me equivoque y que tú estés en lo correcto baneándolo unos días, pero en el caso de haberme sentido "ultrajada" o harta por sus palabras, yo no habría tomado esa decisión tan drástica sin antes haber indagado un poco más con él, el por qué de sus palabras y una otra posible solución. Tan sólo eso.
    Lo que sí me parece muy molesto y que nada tiene que ver con Justice, son los comentarios aquí, de vuestros respectivos baneos y demás lindezas, tuyos y de Esquizo. Con lo cual, sí que me parece más conveniente editar las partes O.T.
    Última edición por charpe; 13-abr.-2012 a las 09:33




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Siempre tan señora, siempre tan congruente.. que lindo que estés aquí Magannita..


    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Qué interesante, casi me lo pierdo! ¡¡¡Cómo he podido estar tan despistado!!

    ¿Este "señor" no era el de la chica peluda????

    Ya me callo no sea que se me incomode.....



    Pd. ¿No era este mismo el que presumía día sí y día también de no banear a nadie....?¡¡¡¡¡PASIÓN FORÁNEA!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero, cuanta hipocresìa!!

    No era éste el que amenazaba con sus chorros de leche??

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Con todo respeto para mis compañeros, esto no se tiene ni siquiera que discutir, el Baneo fue injustificado y acabo de quitarlo. Si quiere Volver que vuelva, sino pues es su problema, nadie lo tiene a la fuerza.

    Si se baneara a cada uno de los que dicen que este foro es una basura o que ya no es lo mismo o que Bla o que Ble, creo que todos en algún momento abríamos sido Baneados.

    Esto es cosa de Mods, asi que cierro, si alguno de los Mods tiene algo que objetar, sera por privado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •