Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Músicos o Grupos que nadie conoce

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado Músicos o Grupos que nadie conoce

    a ver siempre hay alguno por ahi que ni sus padres los conocen...

    a ver les pongo uno que nadie va a conocer...

    MONROSE.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    tienes razón no lo conozco, pero ya vi que son unas chavas que cantan pop no?

    alguien de aquí a oído hablar del rockero mexicano Gerardo Enciso?, lo gracioso de esto es que este sujeto tiene el talento para ser la bandera del rock nacional y aun asi nadie lo pela, ya ha participado con musicos mas o menos populares como alejandro marcovich o ely guerra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Así es malvado cantan Pop son los famosos grupos que se hacen por la TV entre quien sabe cuantos miles de candidatos quedan tan solo unos cuantitos... Estas chicas son las ganadoras del año pasado en "POPSTAR" Sigo diciendo que esos grupos no funcionan solo al principio por la cantidad de propaganda que les hace la tv pero ya despues se van todos para la mierda... No sobreviven ya que la propaganda o la TV es lo que les da vida...
    Hay por ejemplo grupos o cantantes que molestos de no haber pasado a formar parte del grupo se independizaron y esos tienen más exito por el simple hecho de que tienen que hacer todo solos la TV no los ayuda para nada.



    La verdad que no lo conozco a Gerardo Enciso y muchos datos de él tampoco encontre en el genial buscador de Google...


    Les pongo otro grupillo de chicas que tan solo sobrevivieron 3 dias peleandose todas después que patético...

    PRELUDERS.....
    Última edición por kchak79; 28-nov.-2007 a las 01:24
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja... ah ya entendí por donde vas!!!, y tienes razon antes los grupos pop al menos eran de plástico y duraban un año o a lo mucho dos, hoy los grupos son de unicel (Poliestireno) y a lo mucho solo duran los 3 meses de la transmisión en la que alcanzan su sueño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues no sé si alguna vez escucharon algo de un grupo que se llamaba "Las victimas del doctor cerebro". La onda que sólo un video le pasaron los de MTV de ahí jamás se supo qué pasó después con ellos y pues no son conocidos quizas ni en su propio país [que me parece eran de México pero como fueron estrellas fugacez, ni me di cuenta de donde eran jejeje].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    pues yo tengo una lista muy grande, aunque de estos que no son muy conocidos, los pocos que los conocemos nos agrada su musica

    Chalino Sanchez (QEPD)
    Rams de la Sierra
    Dukes de Sonora
    Banda Fresa
    Banda #1 de Jerez
    Potrancos de Sinaloa
    el Potro de sinaloa
    Fidel Rueda (el Nuevo Ramon Ayala)
    Valente del Real (copia del Vale, pero que suena bien)
    Tigrillo Palma
    Hugo Rosario
    Los Cuates de Sinaloa
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    manjimaru: con ese nombre del grupo creo que tampoco tenga muchas ganas de conocerlo...




    jajajaja a chalino sanchez lo conozco tengo unas cuantas músicas de él.
    el potro de sinaloa también conozco

    los cuates de sinaloa tambien conozco a pesar de no ser mexicano conozco unos cuantos.....



    a ver un cantante que ni su mama le conoce.....


    Tobias Regner.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo creo que este tipo deberia de cantar de vuelta en alguna plaza para que se haga conocido....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues no sé si alguna vez escucharon algo de un grupo que se llamaba "Las victimas del doctor cerebro". La onda que sólo un video le pasaron los de MTV de ahí jamás se supo qué pasó después con ellos y pues no son conocidos quizas ni en su propio país [que me parece eran de México pero como fueron estrellas fugacez, ni me di cuenta de donde eran jejeje].

    FUe un grupo de rock mexicano que se inicio en los noventas y si del video que mencionas fue el de El esqueleto lo cual es la cancion que mas pego ...pero ya no se a vuleto a escuchar nada de ellos sacaron varios albumes despues pero con poco exito .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Pues no sé si alguna vez escucharon algo de un grupo que se llamaba "Las victimas del doctor cerebro". La onda que sólo un video le pasaron los de MTV de ahí jamás se supo qué pasó después con ellos y pues no son conocidos quizas ni en su propio país [que me parece eran de México pero como fueron estrellas fugacez, ni me di cuenta de donde eran jejeje].
    aah "las victimas" , pues aca en Mexico no son tan tan desconocidos al menos cualquier roquero en mexico te puede decir que sabe quienes son, eso si muchos los acusan de fresas, y efectivamente su rola famosa es esa del esqueleto.

    y fijate, como dato curioso el cantante de moderatto alguna vez fue parte de esa banda (y tambien de molotov)

    y aunque nunca fueron muy pesados no eran tan malos, a mi me gusta mucho una canción que se llama "Ella se muere"... creo que te gusta el rock en español, te dejo el video, según en el estilo es un tributo a otra banda que se llama "fobia"

    la rola a mi me llega jaja...

    Última edición por malvado; 29-nov.-2007 a las 16:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ah bueno yo pensaba que no eran conocidos ni en su propia tierra pero veo que si entonces tuvieron su medio pegue por esos lados.

    Entonces uno que si jamás han escuchado [se los aseguro] es un grupo que se llamaba "Orgomostropus". Ni siquiera yo escuche alguna canción de ellos pues hace 11 años me comentaron nada más de su existencia.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •