Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Entrevista exclusiva con...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Entrevista exclusiva con...

    --------------------El FORO NEWS PRESENTA-------------------------

    Sentado en nuevo y grande sillón, después de ver como Philco ha rediseñado mi oficina, me encontraba descansado, observando mi placa de oro colgada en la pared: "Dones, forero del año".
    De la bocina de mi teléfono se escucha la voz de la melodiosa voz de una dulce secretaria:
    -Señor Dones, su visita subió a su oficina-
    -Gracias Fernanda, tú siempre tan linda como siempre- Y al instante se abre la puerta como si un fuerte ventarrón la azotara. Mi misteriosa visita se trataba de una mujer, con una mirada sensual y provocativa, anteriormente nos habíamos topado de caras en la filmación de una película y me intrigó mucho que decidí conocerla a fondo.
    -Pasa pasa, disculpa el desorden, pero es que Archi no ha pasado de limpiar, vine con un poco de sangre después de es pelea con Diavolo-
    -Ya veo, ya estoy lista Dones-
    -¿LLegaste sola, o te trajo tu chofer?
    -Le di vacaciones a Roadrunner, así que pagué un taxi para venir a una entrevista que todavía no me han hecho...
    -Oooh, que agresiva está bien.



    Mahdavikia
    Bienvenida, Mah, es todo un gusto poder entrevistarte. A ver… ya en secreto, cuéntanos algo sobre ti.
    Será suficiente la información que proporcione a continuación

    ¿Cuál es tú nombre en la vida real?
    Mah

    Jejeje mira pues ¿Por qué elegiste “Mahdavikia” como nick para el foro?
    Es un apellido árabe que me agrada mucho, tanto en su fonética como en su significado.

    Y..¿Dónde vives? ¿Cómo es tu casa? ¿Con quién vives?
    Monterrey. Mi casa es de un piso, en la planta baja está la cocina, sala, comedor, recibidor baño y el patio. En el primer piso, las habitaciones.
    Vivo con mi madre, mi hermana y mi hermano

    ¿Dónde y en qué trabajas?
    Actualmente no trabajo, solamente estudio

    Y en esos fines de semana… ¿qué sueles hacer?
    Los sábados voy a portugués, al salir voy con mis amigas al centro y después a la casa de alguna de nosotras. El domingo a eso de las 18:00 o 19:00 regreso a mi casa.
    En su defecto, me quedo en casa.

    ¿Portugués? Que internacional me saliste Mah. Y ya… un poco más personal. ¿Cuáles son tus vicios?
    No tengo vicios.

    ¿Cómo comparas nuestros días con la época en la que eras niña?
    Estaba ocupada en cosas diferentes; la política me importaba poco. Mi vida giraba en torno a mi padre y mi madre, mis hermanos, el cine con Yeni. Creo que no entendía las cosas, al escucharlas me bloqueaba o prefería pensar en algo más, creer ciertas mentiras. Eso me afecta actualmente ya que cuando recuerdo mi infancia, suelo descubrir algo no tan bello. En fin, ahora mis pensamientos no están cerrados a los sucesos del mundo, así que me sería difícil decirlo.

    ¿Piensas que la sociedad necesita cambios?
    Sí, pero esos cambios empiezan por uno mismo.

    Bueno Mah, ambos somos mexicanos ¿Qué medidas tomarías si fueras presidente de México?
    Es difícil, Tito. La presidencia es dependiente y hay que tomar eso en cuenta, todo debe pasar por las cámaras de senadores, diputados y demás.

    ¿Cómo es la ciudad en que vives?
    “La ciudad del conocimiento” Ja. Así le llaman, pero no hay mucho conocimiento y si lo hay a las personas no les interesa mucho conseguirlo. Es una desgracia, pues es difícil tener acceso a ciertas cosas. Por ejemplo la cineteca ofrece sus funciones solamente en el horario en que estoy a clases y es de los pocos lugares donde proyectan buen cine. El metro no es eficiente, las personas discriminan a los indígenas, a los árabes y demás. El transporte público es muy caro, y los impuestos... uff!

    Jejej haber cuando m llevas ¿Y Qué te gusta de un amigo?
    Fidelidad, confianza y que pueda hablar con naturalidad sobre cualquier tema.
    Ah y que no tenga naaada de prejuicios, que no le interese el “qué dirán”

    ¿Lo que te molesta de él?
    Que fume en lugares cerrados

    Jejeje ya estuvo que no me invitas ¿Con quién te gusta pasar tus momentos libres? ¿Cuáles son tus mejores amigos?
    Con mis seres queridos. Conmigo.
    Robe, Cecy, Vero, Faty

    ¿Cuál es tu comida favorita?
    Hmm las peras, las enchiladas (envueltos de queso con chile colorado) y la pasta con salsa Alfredo o de tomate

    ¿Cuáles son tus libros y autores favoritos?
    Pedro y el Capitán de Benedetti
    La Amada Inmóvil de Nervo

    Amado Nervo y Benedetti... buenos autores ¿Qué películas te gusta mirar?
    Cine de arte, animado… en general me gusta mucho el cine, excepto tonterías adolescentes como: La nueva cenicienta o Niñas Mal

    ¿Y series de TV.?
    Hmm… Family Guy

    Jeje solía verlo, pero ya no tengo cable. Y hablando de televisión ¿Qué opinas de ella?
    Depende del canal ,)
    Hay algunos en los que pasan películas y documentales sumamente interesantes (Claro está, no es el caso de Televisa)

    ¿Qué música escuchas?
    Buena ,)
    No me limito por géneros

    Menos reggaetón ,s esa sí queda fuera

    Jeje eso no me consta, te he visto con un avatar medio comprometedor ¿Qué deportes te gusta practicar?
    No estoy hecha para los deportes, aunque me gusta mucho patinar

    b]¿A que lugares has viajado, dentro y fuera de tu país? ¿Cómo recordarías tu mejor viaje?[/b]
    Al viejo continente
    y en el país a varios estamos. Cada viaje ha sido hermoso, los recuerdo muy seguido, por pequeños detalles. Un aroma, un sabor, un paisaje, una aventura!

    Pero has rechazado ir a mi casa mah!! ¿Tienes alguna anécdota de tu niñez?
    Muchas ,)
    Sé más específico!

    No te centras mah... divagas mucho. Y ya en términos noticieros Mah… ¿Qué opinas de los recientes problemas entre Estados Unidos e Irán?
    Ay, Tito, bien lo sabes tú y todos los del foro.
    Me causa una tristeza muy fuerte, no sólo los conflictos de EEUU con Irán, sino con el resto de la humanidad.
    ¡No tienen derecho a quitar vidas por sus intereses idológicos/económicos!

    ¿Crees que conlleve a algún problema mayor?
    Claro está.

    ¿Después de Estados Unidos, quién crees que va a ser la nueva potencia Mundial?
    Habrá qué ver. Nos pueden dar una sorpresa

    Sobre la pena de muerte, ¿estás a favor o en contra?
    En contra

    Cadena perpetua, ¿a favor o en contra?
    A favor, pero me gustaría que cada cierto tiempo se cerraran calles y se les permitiera pasear en ellas (con vigilancia, claro) Me parece terrible que se les encierre tanto tiempo.

    Aborto, ¿a favor o en contra?
    En contra, a menos que la vida de la chica esté en peligro

    Legalización de las drogas, ¿a favor o en contra?
    Depende del país.

    Servicio militar obligatorio, ¿a favor o en contra?
    En contra

    Matrimonio gay, ¿a favor o en contra?
    A favor

    ¿Algo que valores?
    La sinceridad, el apoyo

    ¿Algo que detestes?
    La hipocresía, el egoísmo, la guerra
    EEUU

    ----Sigo en la siguiente hoja--------
    Última edición por Don Titiux; 23-dic.-2007 a las 10:17
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    El foro


    ¿Qué opinas del foro?
    Es entretenido.

    ¿Cómo llegaste hasta aquí?
    Por ElChat

    Si pudieras hacer algún cambio en el foro, ¿qué sería?
    El admin. No lo cuida

    ¿Cuál es la sección que más te gusta?
    Más de 30, Sólo Jóvenes, Cine

    ¿Amigos del foro?
    Rey, Philco, Road, Ikl, Porcia, Cereal, Tahis y claro, Tito ,)

    ¿Rivales del foro?
    Ninguno

    Jejeje un poco atrevida la pregunta pero ¿A qué miembros del foro te llevarías a la cama?
    A dormir?

    ¿A quienes invitarías a tú casa y conocerías en persona?
    A Philco, Rey, Road, Cereal Tahis, Porcia y… bueno, todos están invitados!
    Menos Devil, Betty y Chica Escorpión

    ¿Qué piensas del reciente ataque de trolles?
    Pues, espero lo arreglen pronto.

    ¿Propuesta para nuevo moderador?
    No. ,)

    ¿Qué piensas de…?


    Betybop1 Me desespera. No la comprendo. A veces tienen brotes de inteligencia, pero generalmente me parece absurda, incoherente.

    [-D3v!L-] Me desagrada. Tiene mal gusto, es arrogante y se cree lo máximo en el foro mientras que es un simple usuario

    VikingMetal No lo conozco mucho, pero se ve que es de lo más agradable, además de sincero

    pty507 Un gusto leerlo, siempre. Es directo, no se anda con rodeos

    la_lore Una chica muy linda a la que disfruto leer, por desgracia no la conozco mucho

    itachi*12 No lo conozco

    Roadrunner Ah, Road. Un chico atento, tiene sus ideas muy claras y las expresa de una manera muy fluída. Me agrada mucho ,)

    Tahana Una niña muy linda, muy buena amiga. Y se pone buenísimo el “chal” con ella ,)

    Philco Soprano De lo más ocurrente, siempre con novedades, aunque está maldito por haberme comido tan rápido en “El lobo y las ovejas” Me encanta leerlo, es imposible que no me robe una sonrisa. Y tiene un excelente gusto en cine ,)

    maria fernanda No la conozco

    DIAVOLO No lo conozco mucho, no tengo una opinión muy concreta sobre él

    Rey Siempre me da gusto leer sus mensajes, de los foreros a quienes más quiero. Un chico encantador, inteligente, amable y gracioso, además de participativo e interesante.

    patita No la conozco

    [TITO] Tito, Tito. Todo un izquierdista a quien le encanta debatir sobre política. Tiene bien claro lo que quiere y piensa. Un amigo de lo más agradable con quien podría pasar un largo rato platicando

    Archi Ahm, es simpático

    Ikl Ikl me cae muuy bien, aunque no he tenido el gusto de platicar mucho con él. Ah, tiene una hermosa letra y es muy detallista

    Mrs.Mimo No lo conozco mucho

    Casanova666 El primo desaparecido! ¿Qué puedo decir? Se le extraña mucho, le daba un toque especial al foro

    Shamukita Es agradable

    Cristal del Mar Es muy simpática, aunque no la veo hace tiempo

    MAESTROMANU No lo conozco mucho

    shakemaster Es algo sensible, pero agradable el muchacho

    javersito No lo conozco

    malvado Tiene claras sus ideas y es directo al expresarlas. Muy inteligente

    karlita No la conozco

    Porcia Una chica muy inteligente y documentada, es de los foreros a quienes más me gusta leer

    Mariana Azul No la conozco

    Daniel_juy No lo conozco

    israell35 Es agradable, aunque ya casi no lo he visto por el foro

    Cereall Killer Aaah, el me cae muuuy bien, pero no tengo ni idea de dónde andará, le extraño. Me gustaba leerlo y muchas veces coincidía nuestra opinión

    Manjimaru Un forero muy participativo que odia los juegos ,) y lucha por los temas con contenido. Un chico muy agradable

    NIMZAY No lo conozco

    Methalius Excelente gusto tanto en el cine como en la música ,) de hecho, son muy parecidos a los míos. De los foreros que, en mi opinión, mejor se expresan

    M@l!nz!n No lo conozco

    isa_libra Me agrada, aunque hace tiempo que no la leo

    FHURER Es agradable

    El_tri No lo conozco

    Lobotronic Le gustan los lobos.

    Belle No la traté mucho

    Librepensador Un usuario muy participativo y vicioso ,P

    Huevos con Jamón Gracioso, inteligente. Sus opiniones suelen agradarme mucho, en un par de ocasiones he sentido que después de su post no queda mucho qué decir.

    mimi No la conozco

    Admin Agh…

    ¿Crees conveniente abrir el foro para política?
    Sí

    ¿Te consideras adicta al foro?
    No

    Mah se levantó, cogió su bolso y se fue...
    -Ésperate Mah!!! Me faltó preguntarte algo!!!... creo que ya no va a regresar...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    LO UNICO QUE PUEDEO DECIR QUE ESTA CHICA NO CONOCEA A NADIE...

    PERO ESTA MUY BUENA LA ENTREVISTA... ASI SE HACE PUPILO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    yo tampoco conosco a varios de la lista y no hay problema.
    la entrevista es larga y todo pero da gusto leerla, es bien entretenida, ya quiero ver mas... entrevista estilo Oprah Winfrey.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    ASI ES AL ESTILO DE OPRAH... PERO ENTRETENIDA ME GUSTO....
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    orale tito exprimes a los foreros como si fueran limones...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Perdon pero no creo ke fue tu mejor entrevista ....algo aburrida pero un poquito solamente....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    buena entrevista, no esperaba menos de ella, pues tiene un sello muy personal en todo lo que dice, saludos mah! y gracias tito por traernos èsta agradable entrevistada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por █GlOrY•BoX█ Ver Mensaje
    Perdon pero no creo ke fue tu mejor entrevista ....algo aburrida pero un poquito solamente....
    no puede ser la mejor simplemente por q solo han hecho 2, para q algo sea mejor tiene q estar terminado primero, no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no puede ser la mejor simplemente por q solo han hecho 2, para q algo sea mejor tiene q estar terminado primero, no?
    Bueno yo me refieron a mejor entre esta y la otra no estaba generalisando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •