(Perdón por la tardanza... espero que les guste, agradezco a mi chalán Alastor por la manita de gato)
Jeje para suscripciones favor de enviar un MP con la cantidad de pedidos![]()
(Perdón por la tardanza... espero que les guste, agradezco a mi chalán Alastor por la manita de gato)
Jeje para suscripciones favor de enviar un MP con la cantidad de pedidos![]()
Última edición por Don Titiux; 23-jun.-2009 a las 13:25
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
muy buena entrevista Tito, Soprano y a la entrevistada....
estuvo bien, la entrevista muy a la Luthien VardaRmirjejeje
sigue asi nena, tal cual eres....
y quien sera la proxima victima?
Mi hijo??? que estas tomando?
Yo exijo una entrevista a mí!!
A MI!!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Ahora se que cada dia conosco menos a Zazil/...
Que inmensa entrevista... cuanto tiempo les habra tomado
en todo eso
JFV![]()
Última edición por JordyFV; 23-jun.-2009 a las 17:21 Razón: te amo fer JFV
El fin, justifica los medios.
Sé que tiene varios errores... jejejeje muchos es que ambos somos personas ocupadas...la siguiente víctima ya sabe quien es... y pues gracias a zazi que haya aceptado esta entrevista... con sus trabas pero porfin está...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Quedó buena tu entrevista Lúthien.... Felicidades al Sopras por el trabajo.![]()
Muchas felicidades Tito muy buena entrevista y a soprano felicidades tambien por echarle una mano de gato a tito bien por los dos!!
Muchas felicidades nena quedo muy bonita tu entrevista me gusto muchisimo, conoci todavia mas un poco de ti y muchas gracias por tus palabras hacia mi tu tambien eres una excelente amiga, te quiero mucho besos.