Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 46 PrimeroPrimero ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    (Es que la católica me parece una iglesia particularmente respetable, la católica y la mormona, por su disciplina, jerarquización y aparte, la arquitectura. Muchos de estos anarcoides populistas que detestan tanto la religiosidad, en realidad no detestan la religiosidad, detestan las distinciones de clase y en general todo lo que manifieste superioridad, desigualdad y jerarquía.)[/B][/SIZE]
    La religiosidad y la iglesia catolica son divergentes. Y resulta hipocrita y una pervesion para la humanidad. La madre Teresa es el epitome de la bondad, sin embargo se suele soslayar que toda su filosofia se reducia a: "Jodidos resignense a ser jodidos y quedense jodidos". No digo que fuera malvada, solo una fanatica delirante.

    En cuanto a las distinciones de clase son inevitables, creo que hasta algo natural es. Pero ese no es el problema.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    Licaónidas.
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola, Malvado. Te comento que no me enojo porque Don Bunlass en ningún momento me ha ofendido.

    ¡Don Bunlass, ¿qué cree?!, le traje un cocol con miel de piloncillo. Espero que lo disfrute en la comodidad de su sofá y con una buena taza de café.

    Antes que nada, resuélvame esta duda. A veces he pensado en querer quitarle la vida a un violador o un secuestrador, pero solamente lo he pensado, ¿eso me convierte en una asesina? Si me dice que sí, ¿por qué la ley no lo estipula como tal? Dado lo anterior, si pienso abolir la religión, ¿eso me convierte en una fanática? Si me dice que sí, ¿por qué entonces no he armado campaña alguna para lograr tal cometido?, y le digo que es porque no me interesa. Si la religión sigue o no, es algo que no me interesa. ¿Ya puede notar la diferencia?

    Don Bunlass, le cuento que no me interesa la carne dado que soy vegetariana. Le digo esto porque usted se está dirigiendo como carnicero en un foro de debate y mostrando, sin pudor alguno, esas mañas típicas de un primitivo. No lo culpo dado que se ha desarrollado en ese ambiente toda su vida. De pequeño le lavaron la boca (porque es 'boca', no 'hocico' -supongo que en su condición de bárbaro sin entendimento se lo enseñaron como tal-) con salitre cada vez que decía alguna "mala" palabra y eso le generó un trauma -que está más que demostrado en cada uno de sus posts-, y viene aquí y descarga toda su ira cuando nadie tiene la culpa de su pasado ni de su desgracia. Y disculpe que le diga esto pero, mientras siga con esa agresividad e ignorancia (porque sigue sin digerir bien mis aportes), no lo tomaré en serio ni en cuenta. Hasta que llegue a un nivel de debate con clase y cultura, tal vez me digne a mirarlo y, quizás, pueda darle importancia a sus comentarios, si es que estos llegan a ese nivel que le comento. Sólo hasta ese entonces expondré mis aportes, mientras tanto, siga haciendo faena en su carnicería. Así pues, cuando deje ese lastre arcaico que tiene muy arraigado en su ser, aportaré en este tema. Lo dejo y espero ese cambio en usted para la evolución. Suerte en su búsqueda. Tiene todo mi apoyo.

    Dejo algunas frases de fanáticos y paranoicos religiosos y del Dios de los hebreos:

    "Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
    San Agustín de Hipona.

    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
    San Agustín de Hipona.

    "Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta."

    San Agustín de Hipona.

    "Fanática, me faltan muchos años para el asilo, muchos, y de tonto tengo muy poco. No hay ninguna ciencia en comenzar una retahíla de insultos anteponiéndole la burda fórmula "si yo dijese". En verdad que no soy viejo, pero tampoco un mocoso, como para que me vengan con sandeces como las tuyas. Por tu sexo, si te llamase perra, resultaría doblemente ofensivo. Y creo que la sola mención lo es. Ops. Es que soy inocente, pues le antepuse "si yo dijese".

    Y para sacarte pica, me haré católico y casaré por la Iglesia."

    Don Bunlass.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Saludos, contertulios. Señor Bunlass, don Rodrigo, Fanática, no don Bunlass. Y cámbiame el café por una Ginger Ale, que si has de hacer algo, hazlo bien. Todos hemos pensado en cometer crímenes, todos. Es así porque la moralidad es aprendida, no nace con nosotros. Que lo pienses no te convierte en criminal. En cambio, que pienses abolir la religión sí te convierte en fanática. ¿De dónde sacaste que las situaciones son homologables y que de ser una, la otra necesariamente?, ¿que no soy yo el viejo? Eres fanática por tu convencimiento de que la verdad es tuya, de que sepas mejor que los propios creyentes lo mejor para ellos; muy diferente es que pongas en práctica tu fanatismo. Bah, esto ya lo dije, ¿por qué tengo que repetirlo?, ¿que acaso no eres la jovencita perspicaz y despierta que debiese suponer? Y que la religión siga o no, sí te interesa, o por lo menos debiese. Cito:
    Cita Iniciado por Fanática confundida
    si pienso abolir la religión
    Cita Iniciado por Fanática confundida
    Si la religión sigue o no, es algo que no me interesa
    Cita Iniciado por Fanática confundida
    El que cada día pulúlen más religiones como plagas de ortópteros, no significa que nadie quiera abolir la religión. Yo sí quiero
    ¿De cual fumas tú?. Hazme caso, no compres de la prensada; le ponen de todo y eso daña el cerebro. Y no, no lo digo por haberle puesto acento a "pululen".

    Arrepiéntete, pecadora. Sacrílega, Dios te perdonará y recibirá en su seno. Después de todo, se te huele lo cristiana a quilómetros. Tu padre te lo enseñó.
    Última edición por Bunlass; 16-ene.-2011 a las 07:36

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shylock Ver Mensaje
    "Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."

    Eso es clase
    Mmm. O sea que me tienes por tu enemigo y deseas enfurecerme. Si deseas enfurecerme, tu perdón no es sincero. Y si me tienes por enemigo y perdonas, es porque te he dañado. ¿Quién perdona al que le daña para enfurecerle? Pues bueno, alguien que no tiene armas verdaderas para devolver el fuego con fuego, la pluma con pluma y el acero con acero: Un cristiano. Ergo, Shylock en su fuero interno es toda cristiana.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Fanática, me faltan muchos años para el asilo, muchos, y de tonto tengo muy poco. No hay ninguna ciencia en comenzar una retahíla de insultos anteponiéndole la burda fórmula "si yo dijese". En verdad que no soy viejo, pero tampoco un mocoso, como para que me vengan con sandeces como las tuyas. Por tu sexo, si te llamase perra, resultaría doblemente ofensivo. Y creo que la sola mención lo es. Ops. Es que soy inocente, pues le antepuse "si yo dijese".

    Y para sacarte pica, me haré católico y casaré por la Iglesia.

    (Es que la católica me parece una iglesia particularmente respetable, la católica y la mormona, por su disciplina, jerarquización y aparte, la arquitectura. Muchos de estos anarcoides populistas que detestan tanto la religiosidad, en realidad no detestan la religiosidad, detestan las distinciones de clase y en general todo lo que manifieste superioridad, desigualdad y jerarquía.)
    Si tu llamases ``perra`` a alguien no resultarìa muy novedoso, ya has dado visos de ser un muchachote muy hilarante en lo que se refiere a ``jovencitas``, es evidente que has tenido una educaciòn de machìn.

    Por lo demàs me parece increìble que alguien con tù no se de cuenta de que la chica prueba y vuelve a probar su dicho con cada tonterìa nueva que se te ocurre postear perfeccionas la idiotèz de partida y abandonas tu nicho de ``no fanàtico`` con tu miserable intolerancia. Lo que escribes no merece la pena, esta noche el show es tuyo, aunque no sea muy rentable ser rata de laboratorio o chango experimental, tù te has puesto excelso.


    Por lo demàs me permito pegar esta pequeña historia, llena de barbarie e intolerancia:

    ``El último científico que trabajó en la Biblioteca fue una matemática, astrónoma, física y jefe de la escuela neoplatónica de filosofía: un extraordinario conjunto de logros para cualquier individuo de cualquier época. Su nombre era Hipatia. Nació en el año 370 en Alejandría. Hipatia, en una época en la que las mujeres disponían de pocas opciones y eran tratadas como objetos en propiedad, se movió libremente y sin afectación por los dominios tradicionalmente masculinos. Todas las historias dicen que era una gran belleza. Tuvo muchos pretendientes pero rechazó todas las proposiciones matrimoniales. La Alejandría de la época de Hipatia —bajo dominio romano desde hacía ya tiempo— era una ciudad que sufría graves tensiones. La esclavitud había agotado la vitalidad de la civilización clásica. La creciente Iglesia cristiana estaba consolidando su poder e intentando extirpar la influencia y la cultura paganas. Hipatia estaba sobre el epicentro de estas poderosas fuerzas sociales. Cirilo, el arzobispo de Alejandría, la despreciaba por la estrecha amistad que ella mantenía con el gobernador romano y porque era un símbolo de cultura y de ciencia, que la primitiva Iglesia identificaba en gran parte con el paganismo. A pesar del grave riesgo personal que ello suponía, continuó enseñando y publicando, hasta que en el año 415, cuando iba a trabajar, cayó en manos de una turba fanática de feligreses (cristianos) de Cirilo. La arrancaron del carruaje, rompieron sus vestidos y, armados con conchas marinas, la desollaron arrancándole la carne de los huesos. Sus restos fueron quemados, sus obras destruidas, su nombre olvidado. Cirilo fue proclamado santo.``


    Y una frase atea(?).

    ``Me gustan los cristianos, saben a pollo``
    Leòn romano.
    ...ok, ya serios..

    -Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
    ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
    ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?

    Epicuro.




    Y al moderador:
    El reglamento no contempla la ediciòn de post y si el ser borrados en su totalidad, asì que no es derecho lo que pretende. Si el post cumple con las mìnimas normas en cuanto al tema deberà dejarlo vigente en su entero contenido, esto por ser un derecho del usuario y no contemplarse sanciòn alguna en el citado reglamento.

    Si quiere hacer reformas, consùltelo con la comunidad, no se haga sus propias normas, ni tergiverse el texto de nuestra màxima ``carta magna``, y como borrò mi mensaje, tengo a bien reiterarle que Ud. no puede hacer NADA mas allà de lo que le confieren las reglas establecidas, cosa distinta a un usuario, que puede hacer lo que le dè la gana, o bien cumplir su sanciòn si el caso lo amerita.

    Y no, no puede hacer off tòpic porque ``se le pone`` no hay norma acerca de ello, y menos cuando posee otras vìas para crearse su còdigo.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Ahumm. Me das sueño, Chorizo. Deja que la chica se defienda solita, lo hace mejor que tú tomando partido. No te tengo bronca, en verdad, es sólo que no destacas por una labia muy elaborada.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Oye, fanática, mis padres son gente respetable y educada, eh, nada de calañas ni canes. Debieses lavarte el ho... con bastante jabón. Deplorables tus ofensas, pero que de paso confirman lo dicho: eres fanática.
    Bien dicho. Shylock, disculpate con los canes.


    Les dejo una frasecita.

    "Cada una de las especies de animales que Dios había creado fue preservada en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, y que eran el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio, ha habido amalgama entre hombres y bestias, como puede verse en la interminable variedad de especies de animales y ciertas razas de hombres." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 75, 1864

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samael Ver Mensaje
    Bien dicho. Shylock, disculpate con los canes.


    Les dejo una frasecita.

    "Cada una de las especies de animales que Dios había creado fue preservada en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, y que eran el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Desde el diluvio, ha habido amalgama entre hombres y bestias, como puede verse en la interminable variedad de especies de animales y ciertas razas de hombres." Spiritual gifts (Dones espirituales), tomo 3, página 75, 1864
    Decir pendejadas es un derecho, pero no hay que abusar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samael Ver Mensaje
    Bien dicho. Shylock, disculpate con los canes.
    Oye, Chihuahua, aquí peleamos perros grandes. Vete antes de que quedes debajo y todo pisoteado.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Ahumm. Me das sueño, Chorizo. Deja que la chica se defienda solita, lo hace mejor que tú tomando partido. No te tengo bronca, en verdad, es sólo que no destacas por una labia muy elaborada.
    Que se defienda?...me perdì de algo?

    Si el que està dando manotazos torpes eres tù, no no..

    Bien dices, ella te està dejando en ridìculo, el Foro se divierte con tus repulsivas conductas primitivas , y yo estoy feliz, te invito a que continùes.




    -Una de las frases mas ingeniosas es la que dijo Voltaire, filósofo y escritor francés, cuando, en su lecho de muerte, fue consultado sobre si renunciaba a Satanás a lo que respondió muy ocurrentemente con: “Ahora, ahora mi buen hombre, no es momento de hacer enemigos”. -

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •