Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: •°o.O[que harias si el 2008 fuera el ultimo año de tu vida]O.o°•

Predeterminado •°o.O[que harias si el 2008 fuera el ultimo año de tu vida]O.o°•

Buenas a todos. Imaginemos que descubrimos que por alguna razon el 2008 es el ultimo año que vamos a vivir. Les planteo la cuestion (esperando que no sea teme repe) ¿Que harias? :confused1:
    Yo dejaria mis estudios y mi trabajo, disfrutaria cada minuto haciendo lo que mas me gusta (andar de vaga). Veria mas a mi familia y amigos y les dejaria saber que significaron para mi, sacaria jugo a cada dia del tiempo que queda. No me preocuparia ni por salud ni por dinero ni tan siquiera por amor. ¿Que harian vosotros?
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

uyyy MEJOR DICHO Q ES LO QUE NO HARIA.
    TRATARIA DE CUMPLIR CADA COSA QUE SIEMPRE EH QUERIDO HACER
    AUNQ SEA RECOLECTANDO AYUDA PA PODER CUMPLIRLAS..
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

Predeterminado

mmmmmmm aunq te suene raro, me voy a Argentina a conocerte, y me pego el salto a Mexico a conocer a griz U_U

Supongo q tambien me pegaria unas ctas borracheras, me casaria, mataria a mi ex suegra (claro esta el 30 de diciembre), jugar un partido con toda la gente de mi barrio, visitar a toda la gente q alguna vez paso x mi vida......

.......en fin un año no es nada U_U

Con flojera para nueva firma U__U

Predeterminado

jeje no estoy en argentina vos, soy de honduras y vivo en USA
    pero eres bienvenido igual
    Última edición por Kelly♥; 08-jul.-2008 a las 17:58
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒмì§§ Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

Made in Honduras
    █:☆:█

Predeterminado

yo en un año haria de todo, pero lo mas importante seria estar con los que me quieren, y demostrarles que yo tambien los quiero, para que me recuerden de la mejor manera.
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

Predeterminado

2008 Pues keda la mitad del año?????

Bueno lo primero ke haria seria ir a ver a todami familia organiza una fiesta de unas horas (No soy muy aficionado a las fiesetas solo es para saludar y despedirse).

Lo segundo ir al asilo de ancianos a despedirme de los cuates ke conozco... me refiero a adultos mayores he..... ese don carlos ke me encanta ir a platicar con el..... me despediria de ellos

Iria a visitar a los niños huerfanos....... jajaja son los mejores del mundo si ha un niño ke te puede dar a amor es un niño sin papas.... son lo mejor del mundo..... ke no les suene raro yo hago esto todo el tiempo solo me despediria con una fiesta para ellos o ke se yo.

Lo ultimo ke haria en los mesees venideros seria robarme a rakel una chava ke juega xbox 360 y hacer lo ke mas me encata ya ke ella es bien lanzada tambien lo haria....... ademas ya lo hemos platicado jejeje....

Ir de mochilazo por ahi conocer lugares nuevos y cosas asi salir por ahi es lo ke me encanta.....

Can you feel your heartbeat racing?

Predeterminado

No sé, me volvería un poco loca,, tendría rachas de pasarlo fatal solo de pensarlo y otras de hacer lo que me diera la gana y disfrutar de la vida sin pensar mucho en las consecuencias...

Tambien me iría del trabajo, me haría un seguro de vida y pediría un préstamo para vivir a tope, viajaría por el mundo, e intentaría hacer felices a las personas que quiero y me atrevería a decir a algunas personas cosas que me las he callado para mi y que supieran mis sentimientos...

Uff, no sé si me daría tiempo a tanto... Saludos cipotia.

Predeterminado

Sacaría un enorme préstamo del banco y haría feliz con ese maldito dinero, felices a los que necesitan de verdad y continúan con sus vidas.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

@elatropellado

Predeterminado

Uh si !!! me endeudaría hasta la mier** y haría los destrozos que pudiera. De todas formas como me voy a petatiar, se van alegrar después de que haya tirado los caites
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

yo no haria nada extraordinario, si fuese el ultimo año de MI vida, no tengo pendientes mas que conocer a keny en persona

las personas que amo saben que los amo, a quienes quiero que los quiero, siento que a mis 20añitos (que son con los que moriria) he tenido suficiente de todo, suficientes tristezas, suficiente diversion, suficientes desamores, suficiente amor, suficiente dinero (porque he podido vivir con lo que he tenido), suficiente salud porque no estoy encamada, la verdad no me puedo quejar, mas lo que si haria es disfrutar de cada uno de esos pequeños detalles que hacen que vivir esta vida valga la pena, mas no le diria a todos que es mi ultimo año, solo pagaria todo lo necesario para mi funeral y asi nadie se vea a las prisas

mas si fuese el ultimo año de la humanidad en general, me iria a mi "rancho grande" como le dice mi abue a Matamoros

malucho, procura que sea en frontera con usa, ya que vivo en la fontera Matamoros - Brownsville
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación