Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elisabet no miente, pues el Evangelio dice que cuando la mujer samaritana le pregunta a Jesús por el Cristo, Jesús le dice:

    "Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo;cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dónde aparece que Jesús dijo "yo soy el cristo"?

    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "
    Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "
    Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)
    Pero se vé que Doomga no quiere comprender que Jesús es el Cristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero se vé que Doomga no quiere comprender que Jesús es el Cristo.

    Lo que se ve es que misericordia no quiere comprender que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Dónde aparece que Jesús dijo "yo soy el cristo"?





    Lo tuyo ya es ganas de querer negar las cosas que están claras en las escrituras del Evangelio, pues en esa cita Jesús claramente dice que Él es el Cristo, cuando le dice a la mujer que decía que sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)
    No dice "Yo soy Cristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No dice "Yo soy Cristo"
    ""sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    NO dice "Yo soy Cristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    .... Mas os digo que Elías ya vino.... [Mt 17:12]
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .... Mas os digo que Elías ya vino.... [Mt 17:12]
    Elías es el espíritu de profecía, que descansa en almas santas de los hijos e hijas de Dios, a través del mundo hasta el final.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Dios es amor y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Pero muchos no aman los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .... Mas os digo que Elías ya vino.... [Mt 17:12]

    Pero has ignorado esto que está escrito delante:

    Elías viene primero, y restaurará todas las cosas...

    Y también ignoras que Jesucristo restauró la verdadera Ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 12-sep.-2023 a las 04:33

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero has ignorado esto:

    Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

    Y también ignoras que Jesucristo restauró la verdadera Ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Su obra fue profética de cosas por venir. Malaquías profetizó que ese profeta aparecería antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor. Malaquias 4:5, 6
    Los judíos del día de Jesús estaban a la expectativa de la venida de Elías para que se cumpliese esta profecía. Mateo 17:10.

    Algunos pensaron que Jesús era Elías. Mateot 16:14.

    Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías en persona. Juan 1:21


    El ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría el espíritu y poder de Elías para alistar para Jehová un pueblo preparado. Lucas 1:17.

    Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron. Mateo 17:11-13. Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro.Marcos 9:1-8.
    Última edición por Jandulilay; 12-sep.-2023 a las 04:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •