Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
NO existe tal cosa como "el Dios Verdadero".

Para los seguidores de una religión, ese Dios es el verdadero, y para sus detractores, ese Dios es falso.

Hay tantos dioses verdaderos como seres humanos viven en el planeta, y todos esos dioses son diferentes entre sí.

El resto son fantasías que cada cual se inventa, porque es emocionalmente reconfortante poder asignar todo lo bueno y todo lo malo a un ente externo.
¿Eres testigo del momento en que sané?, ¿Eres testigo del momento en que la tierra llegó a existir?, ¿Eres testigo, o tienes la certeza, de que la biblia es una fábula creada por hombres?

Porque una cosa son tus opiniones. Pero de ahí a dar testimonio de que lo narrado por ti (o tus fuentes) es verdad hay una gran distancia, estimado.

Yo doy testimonio de que Dios dice la verdad. Y él dice: "No darás falso testimonio".

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Sin ser psiquiatra ni médico, te puedo asegurar que se trata de un cuadro de histeria.
Mas claro echarle agua.
Hablando de eso. En el artículo de apertura del tema mencioné que me atendieron varios médicos por aquel dolor, pero ninguno de ellos me refirió a un psiquiatra.

Aunque opinaste antes que el dolor que sentía podía ser real, también agrego que cuando defecaba salía un líquido como rosado o como tirando a rojo, si no recuerdo mal el color. Eso tampoco me ha vuelto a ocurrir.